Batman: Arkham Origins (2013)VideojuegosVideojuegos DC

Vídeo del Making Of de Copperhead en Batman: Arkham Origins

4

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

En el siguiente vídeo podemos ver cómo se procedió a crear al personaje Copperhead para el juego “Batman: Arkham Origins”, no tratándose del clásico vídeo mostrando cómo se hizo a ordenador.

Recordemos que este juego hizo uso de la captura de movimiento para la creación de las cinemáticas, y por tanto, para la elaboración de un personaje como Copperhead requirieron de un escenario especial, una completa estructura de tuberías. Igualmente necesitaron dos tipos de especialistas, uno más al estilo de contorsionista; y otro especializado en combate.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Como una de las asesinas participantes en la lucha por la cabeza de Batman, Copperhead es ágil y letal, y una de las mayores amenazas para el Caballero Oscuro.

Este vídeo subtitulado en español muestra cómo se realizó la captura de movimiento para animar al personaje de Copperhead en “Batman: Arkham Origins” e incluye comentarios del director de cinemática y el coordinador de especialistas del juego.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Thor: El Mundo Oscuro supera los 200 millones de dólares en Estados Unidos

Entrada anterior

[Reseñas] Superman: El Hombre de Acero Vol. 5

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. La etiqueta está mál no? Dice cine xD

  2. Este juego me lo compre ya hace un mes lo termine bueno la historia. Me gana dos trajes.. ok pero lamentablemente no supera a su anterior.. es mi opinion mas interesante es arkham city.. aunque cumple origins, no me provoca seguir jugandolo… saludos a todos los que aman este juego y tienen ganas de lincharme jijajoju..

  3. Me gustaria ver uno de deathstroke :3

Dejar un comentario