Cine cómicsCine DCEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)El caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

Vídeo del proceso de casting de la trilogía Batman: las pruebas de Cillian Murphy, Christian Bale y Eion Bailey, entre otros

13

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

El material que contiene la Ultimate Edition de la trilogía de Batman y que tiene como nombre The Dark Knight Trilogy: Ultimate Collector’s Edition parece no tener fin y es que si bien no hace mucho nos llegaban un par de imágenes de la prueba para el papel de Bruce Wayne / Batman que hizo Cillian Murphy, hoy podemos ver en un extenso vídeo de 6 minutos, unos pequeños segundos de esa prueba que hizo aunque finalmente acabara interpretando al Espantapájaros.

Aparte de poder ver la prueba de Cillian Murphy, también tenemos la del actor Eion Bailey, quien también forma parte de la lista de actores que optó al papel principal. Ademas el vídeo habla de todo el proceso de casting que hubo para escoger al personaje (así que también se ve la prueba de Christian Bale) y de los actores que finalmente fueron escogidos para papeles secundarios como Michael Caine o Morgan Freeman o para principales como Liam Neeson, Heath Ledger o Anne Hathaway entre otros.

Es un material muy interesante y quien se domine un poco con el inglés debería verlo porque no tiene desperdicio. De todos modos, y para los que solo tengan interés en las pruebas, la de Eion Bailey está en el minuto 2:05 y la de Cillian Murphy en el 6:23.

http://www.youtube.com/watch?v=589n5F8ygo4

Otras entradas

[Videojuegos] Revelado el contenido del primer DLC de LEGO Marvel Super Heroes

Entrada anterior

[Cine] Cuatro pósters no utilizados de Watchmen

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. jajaja se me hace gracioso Cillian Murphy como batman XD

    1. jajajja si…hasta como bruce wayne se ve rarisimo

    2. Si la verdad si, Bale si era el definitivo, tenía mejor registro, y se veía mucho más fuerte, Murphy se veía muy delgado, y no tenía aspecto intimidante, hubiera sido un Batman muy flaco.

      1. sí, y hubiese tenido un aspecto demasiado femenino… XD Menos mal que imperó la cordura y cada uno fue puesto en su lugar correspondiente al final: Bale como Batman y Murphy como Espantapájaros, jeje.

        1. Tienes razón @Ivan o creía que ya en escena filmada etc, seria distinto, pero si se ve muy delgado, el otro actor la vdd tampoco se ve nada bien, parece otro actor mas de serie de TV.

  2. Eion Baley me ha encantado.Podria haber sido un buen Batman/Bruce Wayne.

  3. se va ha echar de menos a Bale… 🙁

  4. llegue tarde no está el vídeo ……);

    1. Ya somos 2 carnal :/

      1. Ya somos 3 y contando… 🙁

  5. Se volaron el video!!!!

Dejar un comentario