Iron Man 3 (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Vídeo del proceso de creación de la escena Iron Man 3 de la destrucción de la casa de Tony

7

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

Os traemos aquí uno de esos vídeos que tanto llegan a ilusionar a muchos por mostrar las entrañas del proceso de creación de las películas. Se trata de un vídeo facilitado por la empresa Scanline el que muestran cómo se creó una de las escenas más impactantes de “Iron Man 3″, como fue la destrucción de la casa/mansión de Tony Stark.

Durante los menos de tres minutos de vídeo, podremos ver cómo se van creando casi capa por capa algunos de los diferentes momentos de la escena. Un vídeo que nos demuestra el potencial que tienen los efectos especiales actualmente, y lo poco que se acaba rodando en realidad.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. Sin duda,fue todo un gran trabajo para recrear una de las mejores escenas de la peli (o la mejor).Hacer cada explosion,cada escombro volando,cada gota de agua… y cuando la gente ve la escena solo se concentra en Iron Man xDDD (pero es verdad)

  2. Es impresionante el currazo que tiene 🙂

  3. se valora el trabajo , aunque en la pelicula esta escena no tiene sentido y fue una de la que mayor errores tuvo.

    PD: buenos días Blogdesuperheroes, espero con ansias un rumor de batman vs superman este dia 🙂 le mando un saludo y me encanta esta pagina.

    atentamente su amigable amigo y vecino arrow 🙂

  4. Increíble y gran trabajo
    Una de las mejores escenas de la película

  5. Una de las mejores escenas pero veo dificil que gane un oscar sobre todo si esta compitiendo con Gravity.
    Esta escena y las palabras de Trevor fueron las que me hicieron creer en el trailer y que en la pelicula habria mas escenas asi de espectaculares aunque tambien estuvo la del avion.

  6. Charvis es un I.A. debio haber informado de los helicopteros mucho antes que los vieran en la tele. ???? y mejor no sigo…. x que hay miles de incoherencias en esta escena

Dejar un comentario