Cine y películas de cómicsCine y películas de DCJoker (2019)

Vídeo del set de rodaje de la huida de Joker

10

Imagen de Joaquin Phoenix como el Joker

Nuevo material de rodaje de “Joker” que esta vez nos llega en forma de vídeo. Este nos permite ver en movimiento las últimas imágenes vistas en las que hemos visto al Príncipe Payaso del Crimen huir de la policía.

Joaquin Phoenix, con traje y maquillaje de Joker, corre a toda velocidad mientras graba una intensa escena en la que le persiguen sus compañeros de reparto Shea Whigham y Bill Camp, quienes interpretan a dos detectives de la policía de Gotham. La escena involucró un truco peligroso donde el doble de Joaquin se estampa contra un taxi en su huida.


Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Detrás de la película se encuentra el director Todd Phillips, que ha coescrito el guión junto a Scott Silver y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal (Arthur Fleck y posteriormente el Joker). La fase de producción arrancó a mediados de septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares. El resto de miembros del reparto lo conformarían Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy.

La sinopsis detalla que la película gira en torno al emblemático archienemigo para contar una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. Como dijesen tiempo atrás, se trata de la exploración del director Todd Phillips de Arthur Fleck, un “hombre ignorado por la sociedad que no es solo un estudio crudo de un personaje, sino también una fábula de una gran escala”.

La adaptación se enmarcaría en un nuevo movimiento que ofrecerá películas situadas en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC. Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy” (1982). Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

Su estreno está fijado para el 4 de octubre de 2019.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Hugh Jackman interesado en interpretar a otro superhéroe

Entrada anterior

[Cine] Otro TV Spot de Aquaman muestra la relación entre Arthur y Mera

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Pobres polis zampa donuts… XD por un momento creí que era el propio Pheonix y no su doble el que había sido atropellado, pero se nota hasta el corte de una secuencia a otra. Lo que me hace preguntarme ¿esto es grabación directa de la cámara del director o es que tiene a gente contratada para grabar estas “filtraciones”? XD

    1. Yo creo que las filtraciones se deben al simple hecho de que graban en público y al ser una película de bajo presupuesto no tienen tanta seguridad para controlar a la gente alrededor. Aún así esto les sirve como promoción de la película gratis y se ahorran aún más dinero.

  2. Se que mucha gente me va a acusar de hater, pero no es asi, (de verdad que espero que cuando salga la pelicula, me tapen la boca), pero veo cada vez que sale algo nuevo, que esta encarnacion tiene menos del Joker que yo.
    ¿de verdad alguien vio al Joker huyendo alguna vez de la policia?, ¿o sindo atrpellado por un coche y levantarse y seguir corriendo?, no, el Joker de los comics seguramente desenfindaria su arma y les pegaria 2 tiros a los policias y se iria caminado imasible y a las risas, igual con el coche que lo atropella, se levantaria y le pegaria un tiro al conductor y se llevaria su coche, asi huiria mas rapido, de igual manera, cuando se tropieza con el otro tio que luego se ve que tambien tiene la cara pintada, parece que se disculpa (antes de ver incluso su cara, aunque de igual manera, por mas que fuera un seguidor, todos sabemos que al payaso eso no le importa, el resultado sería el mismo, tiro entre las cejas), Phoenix, es un gran actor, y aunque de primeras el maquillaje no me gustó, con el tiempo mi opinion ha cambiado, pero sigo pensando que nos estan colando una mentira grande como una casa, este tio no va a ser el joker, en esta realidad (y esto son deducciones mias) el joker y batman son personajes ficticios y este tipo asume esta identidad para transformarse en un simple agitador de masas, el joker que yo conozco de las viñetas es un sociopata, un tio totalmente incapaz de sentir empatia, y si a eso le sumamos las otras condiciones mentales del personaje (como el gusto por el sadismo y el narcisismo exagerado, ademas de otraspatologias), dan por resultado un ser imprevisible, el Joker de Ledger fué sublime nen lo actoral, pero tampoco era un Joker fiel a los comics, sin embargo respetaba este sentimento de que todo le importaba un @@@, curiosamente el Joker mas fiel a lo que yo he leido en los comics, ha sido a dia de hoy el mas criticado (junto con el de Nicholson, que es mas la imagen calsica), el de Leto, o si quieren, el de Monahan en Gotham (y eso que yo mismo no estoy muy deacuerdo con el plantemaineto de toda esa serie en general, pero tengo que reconocer que han plasmado a 2 personajes que espiritualmente encarnan lo que yo considero espiritualmente hablando al joker de los comics)

    a mi esta pelicula me da bastante miedo, porque no veo al Joker por ningun lado mas alla del maquillaje, creo que persiguen la idea de que el joker en si es un concepto mas que un personajes, y no estoy muy contento con ese planteamiento

    1. resumiendo, en estas imagenes, lo que veo yo, es un delincuente random, corriendo de la policia disfrasado, y el joker no es un delincuente random

    2. Tranquilo, son solo imágenes sin ningún contexto, tantas conclusiones no se pueden sacar, ni siquiera sacaron un póster, ni un trailer.
      Visualmente puede que no sea el Joker de los comics pero con un buen guion puede ser lo mas fiel que se haya visto en la pantalla grande. Hay que esperar.

    3. Yo tampoco veo al Joker en esta represantación. Es una versión libre. Le pintan la cara y le llaman el Joker porque así, a lo mejor hace 800 millones, en vez de quedase en 200 o 300. Es lo único que le importa a los que dan luz verde a estos proyectos.

      1. Bueno el joker de Legder tenia poco del comic y ya vez que hasta un Oscar gano. El joker no es un personaje con un canon definido y eso es lo divertido del personaje. Otra cosa, es una historia de origen así que no seria raro que se llevara una buenas piñas antes de ser una verdadera mente criminal. Si la historia es buena, con giros impredecibles pues pueden filtrar imágenes todos los días y difícilmente acertemos la historia en si.

        1. Sí, pero el de Ledger, aún con ciertas diferencias respecto al del cómic, respetaba pate de la esencia del personaje. De momento esta versión no me lo transmite. El Joker, aún con sus diferencias según el escritor y la historia, incluso la época en la que se desarrollaron las historias, tiene ciertas características de personalidad que se mantienen. Ya veremos cuando salga el primer trailer.

          1. Si si, pero recuerdo claramente como le cayeron encima por su elección y sobre todo por su look y ya vez. Hay que esperar al menos un trailer para saber de que tratara esta versión. pero bueno, siempre habrá quejas y opiniones.

            1. Eso es verdad. Yo no me quejé nunca de ese Joker, ni de Affleck cuando los eligieron. Recuerdo la ira de la gente, y con Gadot también hubo quejas, con Momoa, incluso con Cavill porque muchos querían a Brandon Routh. Parece habitual en los proyectos de DC.

Dejar un comentario