[Cine] Vídeo del set de Wonder Woman 1984 nos muestra a Steve Trevor sorprendido por la nueva década - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Vídeo del set de Wonder Woman 1984 nos muestra a Steve Trevor sorprendido por la nueva década

por

Imagen de Wonder Woman (2017), Chris Pine es Steve Trevor

Ayer tuvimos una oleada de imágenes procedentes del set de “Wonder Woman 1984” tras confirmarse que daba comienzo el rodaje de la secuela de la mujer maravilla.

En estas imágenes ya tuvimos un vistazo a Gal Gadot y Chris Pine en sus respectivos papeles tras hacerse público que el actor regresaba para esta segunda entrega, siendo el foco de atención debido al descenlace que tuvo Steve Trevor en la primer cinta. Ahora, en un nuevo vídeo del set podemos ver a los dos actores protagonistas en pleno rodaje en donde se puede apreciar la reacción de Steve al estar en una nueva década.


“Wonder Woman 2”  tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018. El rodaje tendrá lugar en diversas regiones de Estados Unidos como Washington D.C., Alexandria y Virginia como también en el Reino Unido y España (aquí concretan, aparte del nombre del país, las Islas Canarias). En cuanto al equipo detrás de las cámaras, regresarán los encargados de la primera parte como el director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de vestuario Lindy Hemming, la diseñadora de producción Aline Bonetto y el editor Richard Pearson.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, regresarán Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman Chris Pine como Steve Trevor, en cuanto a las nuevas incorporaciones tenemos a Kristen Wiig como la villana Cheetah y a Pedro Pascal en un papel por determinar. En cuanto a productores figuran Charles Roven, Deborah y Zack Snyder, Patty Jenkins, Stephen Jones y Gal Gadot.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Stephano Paz

 

Otras noticias que te pueden interesar

29 comentarios

  1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Es el verdadero y se lo vuelven a cargar (FIN SPOILER)
    XD

  2. Entonces básicamente es Steve Rogers? Xd

  3. Cada vez tengo mas fe de que borraran JL del Canon.

  4. Ok, se han querido marcar un “Steve Rogers”… no les culpo.

    Al menos que dentro de la decepción que supone la trivialidad de su muerte heroica, que ha quedado en nada, se trata del Steve Trevor original y no un nieto idéntico. Algo es algo.

  5. Yo pensaba que iba a ser una especie de reencarnación, ya veremos que se sacan de la manga, espero algo más original que copiarse de capitán america…

  6. Mi duda ahora es cómo se justifica la reacción de WW ante el comentario de Batman en JLA. Supongo que sencillamente no se justifica, no creo que lo vuelvan a matar, han debido ver que el universo de pelis es un barco a la deriva y han decidido tomar su propio timón. Me prece bien, adoré la primera.

  7. Sera una situación muy curiosa porque es su momento Trevor tuvo que ser una especie guía para ella y ahora Diana sera la que le enseñe a Trevor xD

  8. Pues no pinta como alucinación o sueño existencial de Diana, Steve Trevor ha regresado!

    Que bueno que Gal y Chris tuvieron mucha quimica pero no por eso tienes que sacrificar la coherencia y argumentos de una pelicula solo para repetir lo mismo. No son personajes que simplemente puedes traerlos de vuelta o cambiarles su rumbo.
    Por ejemplo en Breaking Bad, los creadores tenian pensado que Jesse muriera en la primera temporada (o los primeros capitulos, no recuerdo) pero al ver la quimica con Walter y la aceptación de los fans decidieron mantenerlo por lo que evitaron a tiempo el error de matarlo en la serie y despues traerlo de vuelta sin explicación aparente.

    • Bueno, siempre hubieran podido convertir a Heinseberg en un consumidor de cristal y que Pinkman se le apareciese a modo de alucinación psicotrópica… XD

      Nah, a menos que sigas una fórmula a lo “Six Feet Under” eso de volver a traer a la vida a los difuntos, nunca queda bien. Todo lo contrario, hace quedar a los productores y guionistas como unos manipuladores tramposos y por ende pierden fuerza y confianza en futuros giros.

      • Los consumidores habituales de cómics estamos acostumbrados a perdonar y pasar por alto esos giros, pero es que bueno, en la vasta comunidad de lectores, el de cómics sea posiblemente el más negligente y transgresor, tanto con los autores como consigo mismo.

        Se podría decir que estamos acostumbrados a hacer la vista gorda con cosas mucho más gordas…

        • Por esa razón hubiese preferido que la peli ya no fuese precuela. Una vez vale pero más me parece ventajista, poco arriesgado y encima se pueden cargar lo establecido anteriormente…

        • No, si eso lo se. En los comics tienen todas las libertades para hacer lo que quieran, por eso no sorprende cuando un personaje que aparentemente murió regrese. Pero nuevamente nos olvidamos de lo complicado que es adaptar un comic a la pantalla grande que sea fiel en su material pero tambien verosimil. Y mira que soy de los primeros en quejarse cuando quieren hacer todo realista al extremo, pero tambien entiendo que existen leyes de la fisica incluso en la ficción; en un mundo donde una persona obtiene poderes por caerle un rayo encima, donde existen 3 especies humanas (terrestres, atlantes, amazonas) y donde un ser humano sin poderes es capaz de pasar desvelos enfrentando a criminales y estar despierto durante el dia para ser empresario, en este mundo debe de exitir todavia seres humanos comunes y corrientes que mueren dentro de un avion en llamas.

  9. todos asumimos que Trevor Murio en el avión, pero solo vimos la explosión, talvez algun dios lo sustrajo de la muerte y permanecio en los Campos Eliseos por 66 años o es un impostor haciendose pasar por Steve y ese seria el plot twist de la pelicula, habrá que esperar a la comic con apara tener mas detalles

  10. No os he leído a todos, pero, ¿nadie ha mencionado a Hades? De WW no sé tanto como para sacar a colación un arco de algun comic, o época, pero Hades podrían usarlo para algo así. Un chantaje sentimental, o algo por el estilo. Te resucito a…. a cambio de….

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.