Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

Vídeo del set de rodaje de Deadpool 2, con presencia de Julian Dennison

7

Imagen detrás de las cámaras de Deadpool 2 (2018), Julian Dennison y Deadpool

La cinta “Deadpool 2” continúa de rodaje en las calles de Vancouver, recibiendo esta vez un vídeo del rodaje en exteriores de la película. Además de detalles de la escena en cuestión, tenemos también los primeros detalles del papel del joven Julian Dennison en la película.

Avisamos de posibles spoilers tras el salto.

La escena que se estaría rodando, aunque no se vea en el vídeo, comienza con Cable y Domino persiguiendo a un camión altamente blindado, para llegar poco después Deadpool en una Vespa roja.

A la vista del atuendo que luce Dennison -a quien sí veríamos en el vídeo-, una especie de mono amarillo y un inhibidor, parece que ese camión llevaría uno o más mutantes cautivos.

Comentar luego, aunque sin entrar en muchos pormenores por lo delicado del asunto, que desde THR afirman que el accidente que supuso la muerte de la especialista Joi “SJ” Harris se podía haber evitado.

Al parecer, los productores de la película habrían estado presionando a los coordinadores de las escenas de acción para que Harris hiciera la toma de la motocicleta a pesar de su falta de experiencia para esa escena. La presión de que fuese ella provendría de que servía adecuadamente como sustituta física de Zazie Beetz en el papel de Domino.

Harris era una corredora profesional, pero no era una especialista para este tipo de escenas, habiendo compañeros de la producción que afirman que aún no estaba preparada. Alrededor de este trágico suceso se está levantando todo un movimiento por parte de los grupos de especialistas y compañeros del reparto que han hablado sobre las presiones recibidas y las decisiones tomadas por parte de los productores de la película.


El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de“John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película tiene fijado su estreno para el 1 de junio de 2018.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Netflix habría comprado Millarworld por 30-50 millones de dólares

Entrada anterior

[Cine] Matt Reeves aclara que The Batman es una película independiente ambientada en el DCEU

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Pues de ser cierto el rumor, eso productores deberán cargar con esa muerte en su conciencia por siempre.

    1. Si no me equivoco son Kinberg, Reynolds y una mas.

    2. ¿Sólo en su conciencia? Deberían ir presos.

      1. 1.- Creo que en la filmación hay muchos productores o encargados de escenas de acción, en este caso, de hablar con los actores o supervisar/coordinar las escenas, y no veo a Reynolds o Kinberg, pero si fueron concientes de que eso paso y/o simplemente lo dejaron pasaron pasar deben hacerse caso de lo sucedido.
        2.- A mí tambien me parece que deberían estar presos, pero al parecer con presión o no, la doble de riesgo aceptó realizar dicha escena y ella tuvo la última palabra.

        1. aunque no quita que son responsable, supongo que es así, si la doble dijo que si que lo iba a hacer es por que pensaba que le iba a salir, sino uno (mas ahora) no arriesga su vida…creo…

  2. Está bien que continúen con el tema de los Mutantes como armas.

    Sobre lo de la especialista… No me sorprendería. Un detalle que termina de hacer aún más doloroso este suceso.

  3. en deadpool 1 casi todas las imagenes eran de la escena del puente, ahora casi todas son de la del camion

Dejar un comentario