Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Otro vídeo del set de Vengadores: La Guerra del Infinito con Bruja Escarlata

7

Promo de Bruja Escarlata en Capitán América: Civil War (2016)

El rodaje de “Vengadores: La Guerra del Infinito” sigue en Edimburgo y un nuevo vídeo del set aparece online, nuevamente con Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata. Hace unos días ya vimos a la actriz dando guerra en el set y esta vez la vemos peleando contra un doble de acción y un actor con traje de captura de movimiento, ambos con bastones. El contexto no está claro, pero todo sigue apuntando hacia la presencia de los lugartenientes de Thanos, tal y como ya vimos anteriormente. Si efectivamente son varios los seres enormemente poderosos, estará más que justificada la presencia de tanto Vengador y Guardián de la Galaxia.

https://www.youtube.com/watch?v=X1C2yMjx1zM

Suscríbete a Disney+

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

7 comentarios

  1. Cosita bella, cosita hermosa, cosita bien hecha <3

    1. La clase de vecina que siempre había soñado tener

  2. Obviamente el hype está por las nubes, pero en estos vídeos parece que lo haga todo la extra, para que luego algunos se quejen de que Finn Jones tenga un extra en Iron Fist para hacer algunas cosas, cuando Olsen sólo la tiene de momento para mover las manos y dar un par de vueltas por el suelo. Lo de los bastones me recuerda a los trajes de los chitauri en la primera de todas……La única pega que le veo es ¿soy yo o Wanda cada vez está más rubia? Aprecio a Lizzie como la Bruja y puede parecer una queja absurda y menor pero que sea tan rubia…no me hace gracia, el castaño era mejor.

    1. Concuerdo, extraño cómo se veía en Age of Ultron.

    2. Más que rubia, se ve pelirroja.

      1. Si fuera pelirroja no tengo problema, ya que la Bruja tiene una impresionante melena rizada rojo super oscuro y a lo mejor también parece más rubia por las luces de la escena…Pero no me haría gracia que le aclarasen el pelo.

  3. Cuanto te quiero brujita ?

Dejar un comentario