Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Vídeo detrás de cámaras de Vengadores: Infinity War y los Russo hablan sobre una teoría de la película

9

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

Ya ha pasado un mes desde el estreno de “Vengadores: Infinity War”, por lo que la gran mayoría los fans ya han podido disfrutar de esta tercera entrega de los Héroes más poderosos de la Tierra. Durante estos últimos días hemos ido teniendo varias imágenes detrás de cámaras que han ido surgiendo en la red, y ahora desde Twitter tenemos un vídeo del rodaje en donde vemos como rodaron una escena del inicio de la película.

Además, los hermanos Russo han hablado sobre una teoría que los fans han especulado a raíz de los eventos producidos en el filme. Os dejamos con las declaraciones tras el salto para evitar spoilers.

Durante el clímax final, Groot ayuda en la confección del hacha de Guerra Stormbreaker cediendo uno de sus brazos como mango para el arma. Tras el chasquido de dedos de Thanos, Groot desaparece al igual que otros muchos personajes de la película.

Los directores han respondido a la pregunta de si Groot, al igual que en “Guardianes de la Galaxia”, puede volver a ser engendrado de la Stormbreaker al llevar una parte de sí mismo que no se desvaneció, diciendo que es una pregunta interesante.

No sé si cada parte de él que se separa puede hacer crecer una nueva versión de él, pero ¿quién sabe? Esa es una pregunta interesante. 

Vía información | Huffington Post

Stephano Paz

[Series] Imágenes y sinopsis de Supergirl 3×21: Not Kansas

Entrada anterior

[Críticas] Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. No lo creo. Cuando Gamora le cortó los brazos al primer Groot no salieron Baby Groots de esas ramitas porque Groot seguía vivo (esas es mi teoría). Teen Groot creó el mango de la Stormbreaker antes de morir. Aparte de que su muerte en IW no fue como la de GotG donde dejó restos para regresar, todo él literalmente desapareció y no dejó nada para crear “descendencia”. No sé si me doy a entender pero lo que yo creo es que para que un Groot deje descendencia, debe morir y dejar restos para que, al menos uno de esos restos, se convierta en un nuevo Groot.

    1. Tal cual, es muy rebuscado que salga del mango xD

    2. No sabes si de las ramas que cortó Gamora nació algo o no, porque es evidente que no sale en un solo día. Además los restos que sí dieron a Baby Groot los plantaron.

  2. Suena mejor lo leido en redes sobre un New Groot digno,
    al alzar y terminar de ensamblar la stormbreaker…
    (solo la habria unido sin necesidad de poder levantarla)

    1. Yo no he visto que encantaran la Stormbreaker, así que no veo por qué debe afectar el ser digno o no con esta nueva arma.

    2. La stormbreaker no está encantada por Odin, no tiene el encantamiento de “dignididad”, lo único que tiene es que su poder solo puede ser usado por seres realmente poderosos

  3. muy rebuscada la teoría

  4. Que paciencia tienen los Russo para todo tipo de preguntas 😂 . Esta me sonó ah ” en serio? Es una pelicula” 😂😂😂

  5. Poniendonos muy muy finos, el hacha de Thor es increiblemente fuerte pero el mango… las ramitas de Groot son bastante frágiles, eso convierte al arma en una mierder ¿o no?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics