Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Vídeo detrás de las cámaras de los trajes de Spider-Man: Lejos de Casa, Happy y May comparten “romáticos” en un nuevo spot y nuevos pósters

6

Spidey y Mysterio luchan lado a lado en banner para Corea del Sur de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Sony Pictures ha lanzado un nuevo vídeo detrás de las cámaras de “Spider-Man: Lejos de Casa” en el que el actor protagonista Tom Holland nos avanza los nuevos trajes que lucirá Spidey en la película, junto a breves declaraciones de Graham Churchyard, supervisor de vestuario, sobre el traje de sigilo, el traje que le facilita Nick Fury a Peter.

Luego acompaña un segundo vídeo que es un spot que nos deja dos singulares momentos entre Happy y tía May en el que el primero reconoce el nuevo vestido de May, o en el que Happy se come el almuerzo de May. Parece el inicio de una romántica relación.

Para finalizar, acompañan tres nuevas imágenes promocionales. Una es un banner para Corea del Sur  en el que Spidey y Mysterio luchan lado a lado. Ya tuvimos ocasión de ver este arte en una billboard días atrás. Las otras dos son nuevos pósters de Dolby Cinema y Real D 3D, protagonizados por Spidey enfundado en su traje de sigilo.

Póster de Dolby Cinema para Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Póster Real D 3D de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Guardianes de la Galaxia, núm. 2

Entrada anterior

[Animación] Taika Waititi se encargará de una película animada de Flash Gordon

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Espero que los rumores de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la identidad secreta de spiderman seria revelada al mundo por misterio (FIN SPOILER) sean falsos!!!!!,Es demasiado pronto!.
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) arruinarian todo por completo incluyendo el supuesto regreso de jk simmons,se perderia la interaccion entre peter y jonah y momentos muy buenos como cuando JJ descubre la identidad de peter.
    (FIN SPOILER)

    1. Lo dudo, ya que lo que le daria veracidad a esos rumores es lo que unos reporteros lograron sacarle al director o un productor de lo que habria en una de las escenas post creditos, lo que dijeron fue solo que habria “nostalgia de la trilogia de Sam Raimi en una de las escenas” y bueno que mas nostalgia habria que… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tener a JK Simmons repitiendo como Jameson (FIN SPOILER)

      Como ya lo dije ayer, vaya final que se les pudo ocurrir (si termina siendo cierto), nomas para diferenciarse de las peliculas anteriores…

    2. Pues no, no tiene pinta de ser falso. Con mucha curiosidad por el futuro del personaje.

    3. Lo mismo decía mucha gente cuando Iron Man reveló su identidad y la verdad que fue un buen cambio. En este mundo no existen las identidades secretas, por eso la May sabe quién es Spidey desde la primera peli.

  2. Me encantaría ver toda esa mitología de Spider-man en el cine, pero parece que solo se centran en mostrarlas en sus promociones mientras que en las películas por el estúpido afán de querer diferenciarse de las entregas anteriores solo muestran cosas nuevas, en vez de mejorar las experiencias anteriores.

    1. Si le hicieron eso a Spidey, temo por lo que le hagan a los 4F y los X-Men para diferenciarlos de sus pelis anteriores…

Dejar un comentario