Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Vídeo detrás de las cámaras de Vengadores: Infinity War, Carrie Coon sobre su experiencia en el rodaje y Josh Brolin sobre su inspiración para Thanos

0

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

En el pequeño recopilatorio que os traemos en esta ocasión de “Vengadores: Infinity War” se encuentra otro vídeo del set de rodaje que nos muestra, complementando los que vimos hace unos días, algunos de los enfrentamientos que los héroes más poderosos de la Tierra tienen con el Titán Thanos.

Por otro lado tenemos a la actriz Carrie Coon, que se encargó de interpretar a Proxima Midnight, hablar sobre lo solitaria que fue su experiencia en el set de rodaje y también a Josh Brolin comentando que fue la interpretación de Benedict Cumberbatch como Smaug en “El Hobbit” lo que le inspiró para el rol de Thanos.

Empezando por Coon, la actriz contrasta esta producción con una película mucho más pequeña:

Son dos experiencias totalmente opuestas. Rodemos “Izzy” en una pequeña casa con nuestros propios trajes, con mala comida y sin dinero y luego vuelas a Atlanta y tienes todo un estudio dedicado a Marvel.

La franquicia de los Vengadores es enorme pero también mucho más solitaria porque nunca estás actuando con los actores en la misma habitación. Robert Downey Jr. se estuvo seis semanas antes rodando sus escenas y ahora llegas tú y no le tienes delante. Tienes que imaginarte todo, que es totalmente lo opuesto a tener a un actor real como Mackenzie Davis delante tuyo con toda la emoción que transmite.

En cuanto a Brolin, el actor destaca la interpretación de Cumberbatch como el dragón Smaug:

Miré su trabajo en YouTube cuando estaba pensando si quería hacer esto o no y le vi en un traje de captura de movimiento en este gran almacén. Se está desplazando por el suelo como una serpiente, sacando su lengua y dando una interpretación increíble. Vi eso y me dije “Vale, ese es el objetivo. Esto no es una tontería, te debes sumergir a tope. Convencer. Ponerte en ridículo”.

Vía información | Entertainment Weekly (vía Heroic Hollywood)

Otras entradas

[Animación] [Cine] Death of Superman muestra una versión extendida de la nueva introducción de DC

Entrada anterior

[Series] Salto temporal para la novena temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario