Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Vídeo detrás de las cámaras de Vengadores: La Era de Ultron con la captura de movimiento de James Spader para Ultrón

30

Imagen de Vengadores: La Era de Ultron / Avengers: Age of Ultron (2015)

Promocional del lanzamiento en formato Blu-ray, DVD y digital de “Vengadores: La Era de Ultrón”, nos llega un breve clip de los extras que traerá la película.

En esta ocasión traemos un minuto de un vídeo detrás de las cámaras donde podemos ver el traje de captura de movimiento que llevaba el actor James Spader para dar vida al villano Ultrón, así como declaraciones del equipo como la actriz Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff / Bruja Escarlata), el director Joss Whedon y el productor de Marvel Studios Kevin Feige, hablar de la decisión de introducir a los hermanos Maximoff en esta entrega.

La película se lanza en Estados Unidos el 8 de septiembre en formato digital y el día 2 de octubre (con posible adelanto para el día 14 de septiembre) en DVD y Blu-ray. En España se lanzará a partir del día 23 de septiembre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Malese Jow regresará a The Flash para retomar el papel de Linda Park y nuevo póster promocional

Entrada anterior

[Cine] Vin Diesel repetirá como la voz de Groot en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Ultron antes cundías 🙁

    Voy a verla otra vez xD

  2. Buenísimo! arreglaron la versión móvil! xD. Eso o una tormenta de radiación cósmica le pegó a los servidores… pero si fue obra de los admin, mil gracias 😉

  3. Que días tan calmados, no?

    No hay trailer de Civil War, no hay concept-art de Dr.Strange, no hay imagenes oficiales de Suicide Squad, no hay más carteles/fotos de BvS…

    Ojalá cambie en Septiembre

    1. La calma que precede a la tempestad…

  4. la verdad, uno tiene problemas en la casa y quiere venir a despejarse un poco aca, debatiendio, participando de las conversaciones. por que a uno le gusta esta pagina…y no te dejan.
    se siente muy feo la verdad. es inevitable no sentirse discriminado.
    muy triste

    1. Estás discriminado, es normal que te sientas así. Se te moderó por tu forma de comentar, ya lo sabes. De momento sigo sin convencerme de que haya cambios por tu parte porque la vena incendiaria que te llevó a moderación sigue ahí.

      1. yo no soy un troll javi..y si alguna vez puse un comentario incendiario, lo reconoci en su momento y pedi perdon..pero mira todos los demas de mis comentarios, la gran mayoria no tiene nada de incendiarios y siempre apuntan a debatir sanamente.
        vamos javi, se que no eres un mal tipo, desmoderame y ya esta. se que no te gusta que te lo esten pidiendo todo el tiempo.

    2. osea que quieres sacar tu odio en el blog? XD

      1. odio?
        yo no odio a nadie.
        Me refiero a que esta pagina es buena para despejarse un poco de los problemas personales. Ya que te mantiene ocupado con muchas noticias en el día.
        creo que con lo que respecta a los superheroes, esta pagina debe ser la más completa de todas.

  5. Muy interesante el video. Que ganas de que salga el blu-ray.

  6. El Ultron de esta película fue una pena pero entiendo lo que dice la Olsen, debió ser difícil actuar con un actorazo como James Spader y no poder verlo a la cara porque los ojos de Ultron estaban medio metro arriba jajaja

  7. La verdad es que tuve mis dudas con la película debido a una sola cosa: Ultrón.
    Me tomo por sorpresa su sentido del humor y me desenfocó totalmente. Pero una vez que vez la película más y más y ya sabes que esperar puedo decir que Ultrón fue un gran villano, y espero que lo usen en el futuro 🙂

  8. esa escena de Ultron con los gemelos en la iglesia es mi escena favorita! muestra como Ultron se siente un Dios diciéndoles que la iglesia fue construida en el centro de la ciudad para que todos estén cerca de su dios, la geometría de la fe! simplemente me encanto su dialogo y verlo sentado en el centro de todos!

    1. pero eso a casi nadie lo importa…todos solo se quejan de su SARCASMO… también me gusto mucho esa escena.

      1. eso paso porque nos esperabamos un Ultron diferente, no fue un Ultron malo, me encanto, pero fue algo diferente a lo que los demas se esperaban entonces por eso no dejan de tildarlo de malo

      2. Ultron tiene muy buenos diálogos en la película, pero como tu dices la gente se queja de su personalidad sarcástica y sobre todo se quejan los haters de Marvel.

    2. Hablando de esa escena, si no me dijeran la pelicula que pertenece esa escena en que se ve el trono y el brazo de Ultron diria que es Doom xD
      Y lo mas gracioso fue que lo dije cuando vi el tercer trailer.

  9. que hermosa que es Elisabeth Olsen

  10. La magia del cine!

  11. Pues a pesar de que no era lo que esperaba sobre este villano, le daré al fe al tiempo y espero poder verlo como se merece en otro momento en el MCU, cuando quieren esta empresa hace buenos villanos (Yellowjacket que me parece el mejor lejos del MCU) pero en otro momento sera, ahora quiero que se enfoquen en los pesos pesados que vienen (Thanos, Zemo, Mordo).
    Por otra parte si tengo que destacar lo de Olsen y Johnson, para mi cumplieron bastante.

  12. jajaja, tenían que mirar una luz roja de dos metros, hay que concentrase bien para no mirar de golpe a spader a los ojos.

  13. Ultron no debió de haber tenido boca con expresiones. Habia leído aquí por que no hicieron eso. ¿Alguno recuerda?

    1. Decían que utilizar a Spader como la base para crear el villano y no representar sus gestos faciales a la hora de actuar, era un desperdicio.

      1. Mira, no se si esa fue la razón o no, pero el otro dia pude volver a ver la película y encontré un montón de detalles de Ultron que me encantaron (y muchas tienen que ver justamente con sus expresiones). El personaje fue muy humanizado, y puede estar bastante lejos de la versión original, pero cada vez que vuelvo a ver sus escenas me parece mas apropiado. No solo por la manera en que mueve la boca, sino también por la forma de asentir ligeramente con la cabeza cuando habla, y realmente parece un “ser sintiente” (se ve muy bien en la escena donde habla con los gemelos sobre sus padre, por ejemplo).
        Si de verdad tomaron todos los gestos de Spader, este tipo se acaba de ganar mi mas profundo respeto

  14. Es gracioso ver a Spader en esas tomas, pero no sólo por el disfraz o lo incómodo de actuar con eso encima, es que, uno lo ve interpretando al personaje en captura de movimiento, con sus gestos propios y personalidad, y lo primero que se me ocurre es “¿Porqué Raymond Reddington viste así? ¿Y su costoso traje?”. Y en la película sí que se nota su personalidad impregnada en el personaje. En vez de tener a un Ultrón inexpresivo con voz de Loquendo que es más un ripoff de Skynet que otra cosa, por lo menos tuvimos esta versión más compleja, con todo y fallas. Sí, no fue un reto físico en lo absoluto para los Vengadores pero como personaje, aislado de su versión original, a mí me encantó.

  15. tremendo Spader, buen trabajo.

  16. Spader se lucio como Ultron ¡Tremendo!

Dejar un comentario