Cine cómicsCine DCJoker (2019)

Vídeo e imágenes del rodaje de otra escena de Joker

23

Joaquin Phoenix podría ser El Joker

Nueva oleada de materiales del rodaje de “Joker” en la ciudad de Nueva York. Este material de hoy completa las imágenes que recibíamos ayer del rodaje el sábado en el metro de Nueva York.

En estos vídeos, procedentes del rodaje ayer domingo, Joaquin Phoenix, de nuevo caracterizado como el villano Joker, parece salir de la estación de metro mientras los policías se dirigen en dirección contrario, al lugar de donde él viene. Una vez más, vemos al Joker fumando como en otras imágenes del rodaje.

Imagen del rodaje de Joker (2019) en Nueva York
Imagen del rodaje de Joker (2019) en Nueva York
Imagen del rodaje de Joker (2019) en Nueva York
Imagen del rodaje de Joker (2019) en Nueva York
Imagen del rodaje de Joker (2019) en Nueva York
Imagen del rodaje de Joker (2019) en Nueva York
Imagen del rodaje de Joker (2019) en Nueva York
Imagen del rodaje de Joker (2019) en Nueva York

Imagen del rodaje de Joker (2019) en Nueva York Imagen del rodaje de Joker (2019) en Nueva York
 

 

Detrás de la película se encuentra el director Todd Phillips, que ha coescrito el guión junto a Scott Silver y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal (Arthur Fleck y posteriormente el Joker). La fase de producción arrancó a mediados de septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares. El resto de miembros del reparto lo conformarían Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy.

La sinopsis detalla que la película gira en torno al emblemático archienemigo para contar una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. Como dijesen tiempo atrás, se trata de la exploración del director Todd Phillips de Arthur Fleck, un “hombre ignorado por la sociedad que no es solo un estudio crudo de un personaje, sino también una fábula de una gran escala”.

La adaptación se enmarcaría en un nuevo movimiento que ofrecerá películas situadas en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC. Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy” (1982). Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

Su estreno está fijado para el 4 de octubre de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ruben Fleischer explica un inicio alternativo que se plantearon para Venom

Entrada anterior

[Cine] Jack O’Connell rumoreado para el papel de Batman

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Vi ese vídeo, se trata de una escena grabada varias veces, de hecho ese policía en el suelo parece ser un tremendo Fail ya que como dije antes, la escena se rodó mas de una vez y en algunas no se ve ese policía cayéndose.

    1. Depende el tamaño de plano que estén haciendo. Por ahi en el general si hacia falta que se caiga. Pero en un primer plano de la cara de Phoenix no hace falta.

      Digo yo imaginandome que la caída del policía es una pauta que le dieron al actor.

      1. Si quizás, aunque lo curioso es que en la segunda ronda no aparece el policía, por lo que parece una caída bastante real.

  2. He de decir que tengo unas ganas inmensas por ver este film. Aun que momento la nariz roja del maquillaje no me gusta mucho y el tono del traje tampoco

  3. Okey, desde que esta Película se anuncio, tal y como lo hice con Venom yo defendí la apuesta de ambos Studios por adaptar un Villano de forma solitaria al Cine, esta vez Sony lo hizo primero y aplaudo esa apuesta, no incluyo a Escuadron Suicidad porque a ellos no los veo como Villanos, son letales en sus Comics, pero decir Villanos-Villanos pues ya no lo son.

    Se que Warner/DC debe crear ganas de ver esta Pelicula, lo positivo es que ya lo lograron, así que, por favor no me maten por lo que voy a decir… ¡¿Por qué siguen soltando material como si nada?!

    Eso es algo que siempre le critique a Sony, que nos contara las Películas de Spider-Man mediante imágenes, pequeños Tv Spot, The Amazing Spider-Man 2 fracaso en parte porque literalmente los 3 Trailer te contaba las 3 Partes de la Película, las imágenes filtradas de la Torre del Reloj te anunciaba la muerte de Gwen y por Dios, todos sabíamos que al final Peter igual regresaría a ser Spider-Man.

    ¿A que quiero llegar?

    Warner ya nos atrapo, nos tiene con ganas y suspenso por la producción, pero si sigue soltando material a lo loco voy a terminar pensando que esto es puro humo barato, falta un año para la Película y no quiero que cometan el mismo error de Comercialización de Justice League o Batman Vs Superman, dar y dar material y cuando llega la hora del estreno… pues ya sabes que va a pasar.

    1. Coincido contigo, de hecho me meti a esta entrada para dar mi critica al respecto. A mi tambien me “atrapó” Warner al momento de presentar el primer material de esta pelicula, y eso que yo nunca apoye el proyecto. Pero ahora si se estan pasando demasiado y les saldrá el tiro por la culata.
      De hecho si nos fijamos bien todo esto empezó muy poco despues del revuelo de Henry Cavill abandonando la capa de Superman. Que curioso que justo cuando anunciaron la fecha, inmediatamentemadre comenzaron a filtrar escenas, y no solo eso, curiosamente fueron directo al grano y nos presentaron a Joaquin Phoenix maquillado como un “proto-Guasón”.

  4. Warner por favor ya no “filtren” mas cosas ya lograron generar hype para la pelicula, citando al sabio del internet conocido como papa franku

    “ITS TIME TO STOP”

  5. Los afiches de las paredes tienen la cara de Joaquin Phoenix ?

    1. Por lo que se ve no, son afiches reales de peliculas o series. Se puede ver el de The Good Place y First Man.

  6. se me hace que la teoeria de los fans es cierta y le joker de leto es uno de los robins

  7. Siento que hay algo malo aquí, realmente no se que es , tanta filtración no es saludable y mucho menos positiva.

    Pero espero que esta vez mi sentido del desastre me falle, ya que detestaria que San Warner Bros , patrón del caos arruine está película.

    1. Hombre yo veo por ejemplo la promoción de Aquaman y allí si veo grandes posibilidades de fallo. Acá no lo veo así, de hecho tiene poco sentido mostrar tanto si va mal, lo lógico seria esconder lo mas posible.

      1. No lo veo tanto así, la filtración de material en plena grabación puede generar expectativas, en este caso ya cumplió su objetivo, pero ahora estamos en un punto donde esto esta tomando una inconsistencia ya que se esta saturando y/o sobre explotando material, el cual llegado el momento del trailer o de la misma película diremos: “Así si, ya lo vimos en las filtraciones”, bajando las expectativas e incluso dejándote con un mal sabor de boca, ya que de antemano ya lo sabias y eso es un peligro para un film.

        1. Tal vez. a mi me gusta pensar que sera un peliculón y por eso quieren registrar cada escena xD

          1. jaja y si lo ves de eso modo esta perfecto, lo que a mi me parece es que hay algo raro con demasiada filtración y eso como lo dije no es saludable ni normal, a este paso sabremos como termina el segundo y tercer acto de la película, ojala esto acabe aquí para mantener viva la llama.

    2. De todas formas, seamos francos, mucha filtración pero no sabemos un carajo del argumento ni de lo que va a pasar… es lo bonito de un personaje como el Joker, cualquier situación que le rodee es imprevisible y no sabes cómo va a desarrollarse.

      1. Eso espero, porque si Warner mete la pata, le hackeo el Whatssap a Tsujihara para exponer su vida personal.

  8. Pasa por al lado del poster de una serie a salir este mes por Amazon “The Romanoff” casualmente con el mismo apellido de Natasha o mejor conocida como Black Widow cual primer película está ahí de empezar a hacerse. Como detalle

    1. Un poquito rebuscado.

  9. No se si es la versión final o no con el maquillaje, la verdad que no me interesa… me compró… mi hype está cercano a Júpiter… me estoy esforzando para no ver nada al respecto… entre ésta y Hellboy nueva me explota la cabeza… el resto no existe… (a falta de la nueva de los Vengadores)

  10. Que si Warner, ya lograste tu objetivo y generaste Hype, pero por favor ya detente! Volaras demasiado cerca del sol, idiota!

    Ya no me gusta a donde va esto, y conociéndome es posible que esta pelicula que al principio no apoyé pero luego me llamó mucho la atención termine despreciandola y no verla solo por “darle una lección” a Warner de no hacer este tipo de cosas.

    Como dice skater, tantas filtraciones es malo para la salud, todo en exceso es malo y hay dos escenarios posibles:

    1. Genera tanto hype la pelicula que al final terminara siendo un “meh” para nosotros a pesar de que la pelicula haya sido buena
    2. Terminaremos tan saturados de filtraciones que el factor sorpresa del trailer ya no causará efecto en nosotros y por consiguiente nuevamente Warner metera la pata mostrandonos su arma pesada en un segundo trailer con la apariencia definitiva del Guasón arruinando la sorpresa en la película.

  11. Lo bueno de que se filtre todo, es que cuando la estrenen habremos visto la mitad de la peli que Warner habrá cortado del montaje a última hora. XD

  12. ?…. yo lo que veo es a Joaquín caminado y a unos policías corriendo, no hay ningún diálogo
    … nada más !!

    ??‍♂️…

Dejar un comentario