Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómics

[Cine] Video-entrevista subtituladas en español a Neal McDonough, Stanley Tucci, Richard Armitage y J.J. Feild

18

A tan sólo cuatro días de estreno en España de “Capitán América: El Primer Vengador”, nos llegan una serie de video-entrevistas en inglés, pero subtituladas en español, a parte del reparto de la película.

Concretamente en esta ocasión tenemos a Neal McDonough (que es Dum Dum Dugan), Richard Armitage (encarna a Heinz Kruger), J.J. Feild (interpreta como Montgomery Falsworth, alias Union Jack) y a Stanley Tucci (pone cara al Dr. Abraham Erskine, creador de Proyecto Renacimiento).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Segundo trailer en español de Conan el Barbaro (Conan the Barbarian) en su versión restringida (Red Band)

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes del posible spoiler del set de rodaje de The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Dum Dum dugan esta mucho menos desarrollado de lo que yo esperaba. Apenas si tiene un par de lineas y todas son intrascendentes. No es que tuviera que ser un personaje inolvidable, pero los comandos aulladores en general son como soldados de plastico sin personalidad ni interes.

    En cuanto al profesor erskine es claramente el fuerte de la pelicula y el unico que logra transmitirnos algun sentimiento.

  2. Otra cosa… Una pelicula seria con un tema serio??? Mmmm…

  3. A mi gustó mucho la película, a lo mejor porque llevaba expectativas muy bajas pero en realidad esperaba algo mucho peor. Por supuesto, la cinta es floja en muchas partes pero es muy entretenida y el personaje de Steve Rogers (No así el Capitán América) esta adecuadamente desarrollado para una película de este tipo. Me gustó la relación con Peggy Carter es la adecuada y me parece que no queda a deber. Tommy Lee Jones y Stanley Tucci creo que se roban el show a costas de una interpretación floja de Chris Evans, definitivamente son el alma de la película. ALERTA SPOILER (creo) El despertar de Steve Rogers es insípido y demasiado rápido, es como: “Oh, estoy 70 años en el futuro… Nah! No importa”. Yo espero que en “The Avengers” exploten un poco mas-al menos unos minutos-el factor “mis amigos y todo mi mundo desapareció”, por lo demás la película esta muy buena si no van al cine esperando ver “La vida es bella”.

  4. bueno el personaje de stanley tucci, como siempre. y los Howling Commandos básicamente son un cameo para los fanáticos, porque nunca se les llama por ese nombre, y estoy casi seguro que no se refieren a ninguno de ellos por su nombre propio. para el publico en general simplemente son otros soldados . lastima que el final de la película cierre las puertas a una secuela en los 40s donde se pudieran desarrollar mas historias con estos personajes y otros de la “golden age” de marvel.

    ojalá marvel se anime a seguir haciendo películas situadas en otras épocas (cap, first class) ,o en locaciones mas exóticas como la tierra salvaje o asgard.

  5. Me resulto muy decepcionante la peli, esperaba algo del nivel de thor o de ironman, la primera mitad es aceptable pero luego se torna muy rápida y predecible ¬¬, en fin a esperar a los avengers., espero que capitan america tenga una mejor participación.

  6. Aún no la vi, pero Neal McDonough es un muy buen actor (tercera participación en un proyecto de este tipo, teniendo antes a “Band of Brothers” y “Flags of Our Fathers”) y ni hablar de Stanley Tucci con “The Terminal”, un tipo que de verdad sabe actuar.

  7. Me encanto la pelicula!!! toda una obra maestra, capte todos los cameos, quisiera que comentaramos sobre eso, tengo una regunta ¿Donde sale el cameo de la antorcha humana? ¿Era el maniqui rojo en la expo?

  8. la verdad me decepciono bastante la peli esperaba mucho mas siendo uno d los personajes mas viejos d marvel a pesar d q se crearon muchos mas antes q el…pero se desarrolla en la epoka mas vieja pracyicamente el origen d marvel dado q gracias a este dio muchas historias…..ademas termina sin la posibilidad a una secuela q se desarrolle en el 40…..es es fatal…..habiendo tanto para contar…..

    SPOILER…

    fallos muy graves…: no explikan jamas el origen de el escudo ni mucho menos del cubo cosmico…..FAIL FAIL FAIL….el escudo aparce ahi escondido a lo q responde stark q esta hecho d vivbranium nada mas………..algo q t genera bastant desilucion……..
    El Cubo jamas de explika como aparecio en la tierra solo se nombra q craneo rojo buska materiales dejado x los dioses…yyyyyyy?…eso explika alggo..?
    comandos aulladores..? wtf..? ni siquiera los nombran no los tomo como cameos….y la antorcha dond qdo…y namor…..

    Cosas buenas..: bue los trajes del capi son muy buenos ambos….aunq el primero sea tipo cosplay….es obvio e guiño a q se parece damasiado a los comics..y es verdad es muy bueno…no solo el traje sino q a evans le qda perfecto…..y esto hace q x momentos la gente se crea q este es el traje q va a usar durant toda la peli…..

    ambientacion bastant buena….sin dudas escenarios muy bien montados…sin embargo al haber tantos personajes es como si todo alrededor fuera artificial…..osea no se utiliza a el contexto…guerra..?…sin dudas es nada mas un escenario

    guiños y cameos…sin dudas esto es algo q nos gusta mucho a los fans y no decepciona salvo x ciertas cosas q es bueno obviar….el cameo d stan lee jaja muy bueno

    el efecto cgi d evans muy bueno al principio,,,era algo q m enojaba mucho q lo hagan tan flako pero resulto bien….

    3d ? no la vi en 3d pero no notre muchas cosas en 3d salvo el lanzamiento del escudo.

    craneo rojo se llva la peli..muy bien caracterizado…como debia ser….

    stark igual a tony ajja…es excelente

  9. Yo aun no veo la Pelicula , espero tener una buena imagen del film. 🙂

  10. Los mejores de la pelicula (para mi, en ese orden):

    -Stanley Tucci/ Dr. Erskine
    -Dominic Cooper/ Howard Stark
    -Tomy Lee Jones (no recuerdo el nombre del personaje)
    -Hugo Weaving/ Craneo rojo

  11. Chester Phillips

  12. Me gusto la película, pero no me encanto, me quedo con Thor, creo que el echo de que tengan que durar 1:45min hace que TODO pase demasiado rápido, no es que la película este mal, es que con poco quieren que los personajes y las situaciones muestren muchos sentimientos, y apenas y te dan una embarrada… pero bueno hermanos ya cuando la vean en España que se haga el debate, yo la vi en “3D” y juro que NO TIENE UN SOLO EFECTO QUE VALGA LA PENA, eso si solo la seguridad y la calidad de que es digital.

  13. Exe lo que sucede es que no pueden repetir lo MISMO QUE SE DIJO EN X-MEN ORÍGENES: WOLVERINE . El esqueleto de Wolverine y el escudo del cap es del mismo material !!!!! Ese fue un gran guiño para los fans de la Marvel y en especial de los X-Men cuando Anthony Stark dice que el escudo es de Vibranium!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. bueno, ya han comentado gente que ah visto la pelicula, que para mi punto de vista son mas realistas y observadoras, coincido con los comentarios de GUSTAVO y EXE, sabia que saldria mas gente a la cual CAPITAN AMERICA no convencio del todo, EXE coincido tambien con lo bueno de la peli, lo malo fue el dierector a mi parecer, espero q AVENGERS no defraude igual, seria el acaboseeeee!! jajaja saludos…

  15. Facundo, las garras de Lobezno estan heachas de adamantium,no de vibranium xD

  16. eso eso! el adamantium de logan no tiene nada que ver con el escudo del capi , que es de vibranium!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  17. y no se sabe que pasa con bucky cuando cea del tren.

  18. Pues yo la vi y creo que está correctamente adaptada. Una película del Capitán que profundice en todo lo que quedó flotando debería durar al menos 3 horas, para desarrollar más alguna cosa necesariamente va a tener que sacrificar otras. Los cameos son sólo para los fanáticos y con eso es suficiente. Una vez escuché que una buena forma de enfrentar una película era pensar “qué tal me pareció lo que ví” en vez de “yo hubiera querido ver tal cosa”, porque en ese plan jamás veremos justo lo que esperábamos.

Dejar un comentario