Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Video-entrevistas con Affleck, Cavil, Gadot y Eisenberg sobre Batman v Superman y otro supercut cronológico más actualizado

42

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Sin aportar mucho más a lo que ya conocemos, os traemos una serie de cuatro vídeo-entrevistas concedidas a diferentes medios por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Jesse Eisenberg sobre “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. En ellas tenemos, por ejemplo, a Cavill explicando que a veces se mete en foros de Internet para leer lo que dicen los trolls sobre él, a Gal Gadot preguntando a Jimmy Fallon que piensa de su físico para interpretar a Wonder Woman aunque siendo algo más concreta al respecto, o a Eisenberg mencionando una escena de la película en particular.

Tras esos vídeos tenéis otro con un nuevo supermontaje con todo el material que ha salido hasta la fecha, actualizando los anteriores con el material nuevo, supuestamente en orden cronológico respecto a lo que veremos en la película.

Suscríbete a Disney+

Y la nueva versión del supercut cronológico:


El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

42 comentarios

  1. Muy buenas la entrevistas cada vez falta menos 🙂

    Really? What do you think about my breasts

    yo pienso que estas muy bien gal 😉

  2. Primero, me hace gracia como el comportamiento de Ben Affleck y Henry Cavill reflejan a sus personajes. Henry es amable y agradecido mientras que Ben parece amargado, jodid0, como diciendo “que hago aqui?”

    Definitivamente Bats y Supers 100%

    PD: Me he enamorado de Gal Gadot xD

    1. Lo que de verdad le habrá j*dido es encontrarse con ese “BatLego-colgante”… XD

      Ten en cuenta también que debe estar hasta las bolas de que le pregunten siempre lo mismo…

      1. Que le pregunten siempre lo mismo no es excusa porque Cavill está en la misma situación y míralo, siempre despierto, erguido, educadísimo, refinado, atento, preciso, cordial, encantador, simpático, etc. etc. xD Y en el lado opuesto está Bataffleck, que es como el antónimo de Henry. xD Fastest ha dado en el clavo.

        1. Y como no le va a gustar hablar a Cavill si siempre aprovecha para pavonearse? XD y aún así cuando sale junto a Affleck se queda encogido en una esquina…

        2. hombre, que Ben Affleck no es el alma de la fiesta, ya lo sabiamos desde antes de ser Batman, de hecho esa fué una de lascosas por las que le quise dar mi voto de confianza desde un principio, esa inexpresividad cosntante que tiene que que se asemeja tanto a la personalidad de Batman (que e de esos personajes que atrapan mas por ser un “libro cerrado”, que si fuera un tio mas expresivo)

          1. No quería decir eso. Yo creo que Ben Affleck debe de ser uno de los focos de atención de cualquier fiesta a la que vaya. Expresar se expresa de sobra. Me refería a su personalidad. A Henry se le ve como una persona optimista por naturaleza, además de muy correcto, mientras que Affleck, siendo muy abierto, parece que sufre un permanente sentimiento trágico de la vida, como si estuviese en conflicto consigo mismo, de ahí que le vengan muy bien sus respectivos papeles.

    2. No siempre es así, hay ocasiones en las que Beny es “el alma de la fiesta”, y refleja su buen humor,como en el reciente evento en China, e incluso cuando anda con líos como pasó en la última cómic con, que a pesar de que enfrentaba su proceso de divorcio se robó el show en el evento.

      1. No lo niego, en la Comic Con a pesar de que se le veía igual que aqui, con 4 frases se ganó a todos xD

      2. En el evento de la NBA donde fueron Affleck y Cavill, Ben parecía que se había tomado 7 redbulls y Henry parecía un niño con autismo… XD

      3. jaja si recuerdo eso… “Hello Darkness my old friend” :S

    3. Lo que pasa es que Cavill es Ingles y Ben es estadounidense.

      1. LOL xD Henry además posee un acento sexy y varonil… hasta me hace dudar :$ jajaja.

        1. jajaja quien sabe pero me cae bien el cavill

          1. A mi también me cae bien Henry Cavill y mira que antes del Hombre de Acero quería para el papel a Tom Welling, pero en la actalidad pienso que la elección de Henry Cavill como Superman fue la acertada.

        2. xdd

  3. la hostia el supercut…el otro dia ley cierta critica en la que se hacia mención a que la película revolucionaria el genero…algo me dice que está película en cierto modo está cargada de trasfondo y profundidad en aspectos como el que bruce wayne pierde a gente en su edificio de seguro está llamando a alguien en esa escena.y de seguro esta persona muere.esas cosas son las que le daran una carga impresionante a la pelicula

  4. Huyyy Zato cuidado!
    Quizas Cavill lee tus mensajes xD

    1. Ojalá! Cavill si me estas leyendo, eres un “cocky chancla-mouth”… XD

    2. No se si Henry Cavill sabe Español ¿alguien lo sabe?

  5. Gadot es hermosa.

    1. Tiene unos labios increíbles.

      1. ¿Quien? ja ja

    2. De acuerdo contigo, da el pego totalmente como Amazona.

  6. 00:36 del video de Ben, hagan un screenshots porque acaba de hacer el meme de Boromir xD

    1. Debo reconocerte que ahora mismo, al pensar en un Batman Cinematográfico me acuerdo de Ben Affleck, porque sinceramente es totalmente fiel a los cómics.

  7. Minuto 1:41. La cara de un americano cuando una de las mujeres más bellas del planeta le pregunta: “¿Qué te parecieron mis pechos?” lol Gal… just adorable! ?????

      1. Hello, Julio arb, xd

    1. ¿Eso dicen en la entrevista? xd

      1. jaj si esa es la respuesta del entrevistador xD

        1. Vaya vaya con el entrevistador.

  8. Yo tengo un hype muy grande por esta pelicula todo me gusta y me anima a pensar que la peli me va a encantar. Lo unico que no acabo de ver es la eleccion de Gadot como wonder. Para mi le faltan muslos y “pechonalidad” . Es verdad que caracterizada no esta del todo mal pero como Diana la veo menos todavia. Ademas el hecho de que la actriz sea adorable no le ayuda ,aunque pobrecita tampoco tiene porque estar actuando en las entrevistas.si el presentador hubiese sido como dios manda le hubiera contestado a la famosa pregunta ; ” maybe catwoman , WW meh!” Batfleck me ha callado la boca solo a trailers, espero que gal lo haga en la peli .

    1. Yo al principio tampoco la veía como Wonder Woman, pero una vez caracterizada me convenció totalmente.En cuestión de músculos no tiene muchos pero la verdad es que el cuerpo de una mujer, no es los mismo que el cuerpo de un hombre, por lo que estoy satisfecho con el cuerpo de Wonder Woman.

  9. Iré a ver la película solo por WW…y por Superman…y a ver que tal la hace de batman Ben Affleck…y por Doomsday, y por que esto hay que verlo si o si

  10. Desde que vi Watchmen me imaginé que Zack Snyder dirigiría a Batman o a Superman, de hecho se cumplió ja ja.Este director sabe sacar lo mejor de los actores y la fotografía principal que tiene la película es perfecta para adaptar a estos personajes.

  11. En ellas tenemos, por ejemplo, a Cavill explicando que a veces se mete en foros de Internet para leer lo que dice Zato sobre él,

    1. Creo que yo soy el causante de su alopecia, se estresa mucho el pobre con las críticas negativas… XD

Dejar un comentario