Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Vídeo-entrevistas con los responsables de Ant-Man, otro TV Spot, el 26, y posibles detalles de las escenas post-créditos

11

Imagen promocional de Ant-Man (2015)

A todo el material promocional que está saliendo de “Ant-Man” podemos sumar un nuevo TV Spot, que siguiendo la numeración establecida hasta ahora sería el número 26 del total, y un montón de vídeo-entrevistas con los actores, el director y los productores de la película.

Las entrevistas están en inglés y no hay subtítulos, pero si queréis echarles un ojo podéis tener en cuenta que no hay spoilers aunque sí algún que otro detalle menor de la película, la mayoría ya conocidos.

Donde sí hay spoilers es en los posibles primeros detalles de las escenas post-créditos de la película, pero lo dejamos para el final de la noticia.

El TV Spot #26:

Y las vídeo-entrevistas:

En cuanto a los posibles detalles de las dos escenas post-créditos:

  • En la primera aparecería un personaje que podría estar más adelante en una película del Universo Marvel del cine. ¿Spider-Man? ¿Doctor Extraño? ¿Otro? Recordemos que ya hubo alguien que dijo que había una posible referencia a Spidey, pero nunca mencionó que fuera en una escena post-créditos.
  • La segunda escena conecta directamente con otra de las películas, aunque no mencionan cuál. Lo más seguro es que una de ellas enlace con Civil War.

Sinopsis: La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym. Adam McKay y Paul Rudd re-escribieron el guión de Edgar Wright y Joe Cornish a partir de su historia. Peyton Reed dirige la película.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Otra breve promo de Fear The Walking Dead muestra pósters de Se busca y un caminante

Entrada anterior

[Cine] Breve footage detrás de las cámaras a la versión Rogue Cut de X-Men: Días del Futuro del Pasado

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. no puedo esperar para ver la película debe ser genial

  2. Me alegra las buenas criticas que tiene (No puedo decir lo mismo que de Terminator parece..) y me da mas animo de verla.
    Respecto a las 2 escenas post creditos una tiene que ser de Doctor Strange o …. Doctor Strange, la otra puede ser cualquiera para mi.

    1. O podría ser(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) una referencía a Wasp (FIN SPOILER)dado que estoy bastante seguro que el personaje aparecerá en la batalla final de Civil War

      1. Pues no me opondria, pero una tiene que ser de Strange por lo menos, necesito el vistazo al traje ya xD

        1. Bueno teniendo en cuenta que su película será de origenes no se si veremos el traje aunque la verdad es que no se nada del personaje 😛

          1. http://pre12.deviantart.net/77c6/th/pre/f/2015/159/9/4/wasp___no_mask_by_randomfilmsonline-d8wdmk9.jpg

            Asi me gustaria xD

            Respecto a Strange podes leerte Spiderman: Fiebre que aparece el.

            1. Me encantaria un traje asi para Wasp seria genial y mas o menos apegado al comic! Y para las pos creditos algo sobre el reclutamiento de ant man como vengador me encantaria!

    2. sabes porque Terminator no tuvo el refuerzo de la nostalgia como Jurassic Park? es porque esta en la etapa de desgaste de la franquicia, además aunque Arnold siempre da su brazo a cada nueva película que sale, el guión y la distorsión de la historia ya cae en lo ridículo. Cada película que sale es un cambio a la historia original de Cameron y que ya termino el ciclo en la segunda!!, pero la siguen explotando sin presentar nada nuevo y mágnifico sino cada cosa sin sentido.

      1. Pues estoy muy de acuerdo con lo que decis.

  3. Le tengo fe a esta pelicula.

Dejar un comentario