Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómics

[Cine] Video-entrevistas subtituladas en español al director y reparto de Capitán América: El Primer Vengador

16

Continuamos con estas entrevistas subtituladas en español, de las cuales ya adelantábamos cuatro ayer, con motivo del inminente estreno en España de “Capitán América: El Primer Vengador”. En esta ocasión, además de poder escuchar al resto del reparto principal de la película, tenemos oportunidad de escuchar también a Joe Johnston, director de la cinta.

Así, del reparto tendríamos al ganador de un Oscar Tommy Lee Jones (Coronel Chester Phillips), Sebastian Stan (Bucky Barnes, el amigo más cercano de Steve), Kenneth Choi (Morita), Dominic Cooper (rico empresario e inventor Howard Stark), Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), la nominada al Globo de Oro Hayley Atwell (Peggy Carter, el contacto militar del Capitán América), Hugo Weaving (Johann Schmidt/Calavera Roja, el vil director de HYDRA) y el ganador del premio Independent Spirit Derek Luke (Gabe Jones).

Tras sólo nos quedan tres días para poder ver la películas en nuestras pantallas.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El director Marc Webb habla de los lanzarredes y del traje de The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Críticas] [Cine] Green Lantern / Linterna Verde (2011)

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. la verdad me decepciono bastante la peli esperaba mucho mas siendo uno d los personajes mas viejos d marvel a pesar d q se crearon muchos mas antes q el…pero se desarrolla en la epoka mas vieja pracyicamente el origen d marvel dado q gracias a este dio muchas historias…..ademas termina sin la posibilidad a una secuela q se desarrolle en el 40…..es es fatal…..habiendo tanto para contar…..

    SPOILER…

    fallos muy graves…: no explikan jamas el origen de el escudo ni mucho menos del cubo cosmico…..FAIL FAIL FAIL….el escudo aparce ahi escondido a lo q responde stark q esta hecho d vivbranium nada mas………..algo q t genera bastant desilucion……..
    El Cubo jamas de explika como aparecio en la tierra solo se nombra q craneo rojo buska materiales dejado x los dioses…yyyyyyy?…eso explika alggo..?
    comandos aulladores..? wtf..? ni siquiera los nombran no los tomo como cameos….y la antorcha dond qdo…y namor…..

    Cosas buenas..: bue los trajes del capi son muy buenos ambos….aunq el primero sea tipo cosplay….es obvio e guiño a q se parece damasiado a los comics..y es verdad es muy bueno…no solo el traje sino q a evans le qda perfecto…..y esto hace q x momentos la gente se crea q este es el traje q va a usar durant toda la peli…..

    ambientacion bastant buena….sin dudas escenarios muy bien montados…sin embargo al haber tantos personajes es como si todo alrededor fuera artificial…..osea no se utiliza a el contexto…guerra..?…sin dudas es nada mas un escenario

    guiños y cameos…sin dudas esto es algo q nos gusta mucho a los fans y no decepciona salvo x ciertas cosas q es bueno obviar….el cameo d stan lee jaja muy bueno

    el efecto cgi d evans muy bueno al principio,,,era algo q m enojaba mucho q lo hagan tan flako pero resulto bien….

    3d ? no la vi en 3d pero no notre muchas cosas en 3d salvo el lanzamiento del escudo.

    craneo rojo se llva la peli..muy bien caracterizado…como debia ser….

    stark igual a tony ajja…es excelente

  2. Ami la peli me parecio perfecta! muchos se quejan de la facilidad del capi al hacer las cosas, entre la musica, y todo ese tipo de boberias, me gustaria ver a todos estos tipos que critican haciendo una peli. no podrian ni dirigir una escena! pero en fin, no vengo a discutir si no a dar mi opinion 🙂 la pelicula me parece Exelente! la musica va deacuerdo con la epoca, las escenas de accion son una chulada! y si se le tornan las cosas masomenos faciles al capi es por que OVIAMENTE tienen que resaltar lo muy bien que funciona el suero del super soldado! pero esperen a Avengers, las cosas no seran iguales, creo que mas que nada por eso lo hicieron asi, y aun asi de todas maneras yo disfruto la accion como ustedes no tienen una idea, la eh visto 3 veces en 3D y este viernes me voy denuevo a verla!
    VEANLA, es MUY recomendable 🙂

  3. a mi tambien me gusto la pelicula, no es una obra maestra pero se disfruta, ademas da paso a posibles secuelas, creo que despues de Iron Man es la mejor pelicula de marvel studios

  4. Coincido con el primer comment, no me gustó para nada que el escudo lo encontrarán tirado por ahí y solo se mencionara que es de Vibranium, del cubo cósmico ni hablar, se entendía que era material dejado por los dioses pero no explicaron más nada, y un punto más, en el contexto de la peli, steve rogers nunca había sido aceptado en ningún ejercito, de repente tomó el suero de super soldado y hasta las tácticas de guerra y acrobacias le salieron, considero que hizo falta un apartado donde entrenara después de haber tomado el suero, pero he de recalcar que en general la peli me gustó, pero no salí impactado del cine como cuando IronMan, ahí salí emocionado y con ganas de the avengers y de una segunda peli…

    PD.- Dominic Cooper en el papel de Howard Stark, simplemente EXCELENTE!! Se le ve luego luego lo STARK 😀

  5. A mi también me decepcionó… tampoco para odiarla pero me aburrió y creo que falló en varios puntos (muchos).
    Más o menos SPOILERS:

    Está buenísima toooda la primera parte cuando es debilucho, está espectacularmente hecha. Ahora, cuando empieza a nombrarse “Capitán América”, a mi parecer la película empieza a decaer. Es como si se le pusiera el suero y se le calzara el traje para ser una mega estrella…y bien de última lo mandan a la guerra. Eso me pareció muy raro.
    Red Skull está muy bien hecho aunque haga realmente poco.

    Quizá lo que más me molestó, sacando de tema la trama, es la pésima calidad de la dirección. Las cámaras parecen caseras en muchísimas tomas, y el desarrollo de las escenas de acción es malo y abreviado casi siempre (no puedo sacarme de la mente la escena en que pega un super salto y de pronto está corriendo de un segundo para otro… pésimo!).
    Todos estos fallos no dejaron de recordarme a X-Men Origins: Wolverine en muchas tomas… pero de todos modos nunca llega a ser tan mala.
    Le pondría un 7/10 siendo muuuuuuuuuy generoso.

  6. Es verdad!! cómo olvidar ese cambio de toma!! FATAL! Se pega un super salto, se da el birnco de cámara y de repente ya está corriendo pffff ¬¬

    Pero repito en general son detalles que no hacen menos una peli tan esperada por todos y que a decir verdad no decepcionó pero dejó algunos detalles a desear.

  7. yo tambien note esa escena… fail para el equipo de edicion pero le dare otra oportunidad y la vere de nuevo.
    hablando de supersaltos e leido comentarios donde se quejan de estos, cuando desde hulk vimos como funciona el suero del supersoldado…

  8. me encanto la pelicula la disfrute mucho espero que halla una secuela pronto me encanto

  9. El sábado vi Capitán América y esta bastante bien para ser lo que es, una película de superheroes. Si vas esperando ver una película para el oscar entonces mejor anda a ver otra cosa.

    Lo que no me gustó (y estos algunos lo pueden tomar como un SPOILER) es el final mismo de la película, todo el despertar de Steve Rogers es apresurado y sin dramatismo. Nunca se explica porque sobrevivió al congelamiento, como llegó a manos de SHIELD, si la gente lo recuerda como un héroe de guerra, nunca se muestra que tenga algún tipo de atrofia muscular o algo parecido.

    Chris Evans me parece que quedó a deber con el personaje. Nunca se muestra mayormente sorprendido de la nueva realidad en la que se encuentra, es mas, lo primero que le preocupa es que faltó a su cita… Ojala en The Avengers se tomen un poco mas de tiempo para explorar el conflicto del Capi de encontrarse de pronto en el futuro, donde todos sus amigos han muerto y todo ha cambiado tanto.

    Chris Evans hace un buen Steve Rogers, no asi un buen Capitan America, Tommy Lee Jones y Stanley Tucci, maestros como siempre, Hugo Weaving adecuado pero deslucido, la chica… Guapísima y encima en ropa militar!

    A darle su dimensión a las cosas, una película de superheroes es nada mas eso y esta está muy divertida!

  10. en mi opinión visto todas las peliculas hasta la fecha de marvel estudios, creo q ya se puede dejar decir o de desear q vuelvan los derechos de determinados personajes a marvel studios como si eso implicase q haran exitos como minimo de ironman 1; y sino fijense en First Class. Son productos de superheroes q en mi opinion distan muxo de peliculas u obras del cine como lo fue El caballero oscuro asi como otra mas q decente Batman Begins.
    Solo espero q se estrene Avengers y a partir de ahi se tomen futuros proyectos con mas detenimiento.

  11. Pues yo también creo que hemos sobrevalorado Marvel Studios, pués no nos sorprenden mucho. Para mi la mejor es sin duda el increíble Hulk, mejor que IM1, la cual me pareció un poco rollo, pero que es también bastante buena.

  12. a mi me han gustado de marvel,,, ironman 1,,,2,,,incredible hulk,,,thor,,,,,,capitan abajo,,,y nadie espera una pelicula de oscar,,,thor ironman no son de oscar,,,y agradaron a muchos,,,para el oscar,,,BATMAN, jajjajaa,,,,,capi sucks

  13. primero que nada, “NIMAX”, detesto al capi, pero es patético decir “cámara casera”, ¿sabías que los efectos-cámara casera ya están siendo muy usados? son muy originales y dan ese efecto realista a la vista de un espectador. Esa escena me pareció buena.

    Ahora, el tipo que dice que vio la película en 3D en tres ocasiones y que va para la cuarta, me comienza a dar lástima (sin ofender). Hola, Adhan.

    La película es buena y entretenida, pero lejos de ser perfecta. Esos son comentarios de fanáticos que se quieren convencer a sí mismos y a los demás que es excelente.

    Yo soy fan de Wolverine y no digo que fue perfecta su película, fue un asco fanáticamente hablando, es entretenida para quien no sabe de cómics ni del personaje.

    Con ésto nos muestran que Marvel Studios es como otra compañía cinematográfica, con sus pelis buenas y sus pelis no tan buenas. No la gran ostia que nunca decepciona, lo cuál todos creíamos.

    mi top de Marve Studios es:

    1-Iron man
    2-Thor (no puedo olvidar la escena donde Thor pelea con los gigantes de hielo).
    3-The Incredible Hulk
    4-Iron man 2 y Captain America: The first avenger.

    Tuve que volver al ver tantos comentarios tan fuera de contexto.

  14. Disculpá ZuPadre!, no estudié cine como vos… En cuanto a cámara casera creo que no me expresé bien… no sé muy bien como llamarlo. En muchas tomas da la sensación de poca calidad en la imagen, de fea edición de sonido o no sé… Fijate en la escena de la “peli” de Wolverine cuando Agent Zero dispara a los de seguridad en la entrada al edificio; a cuando Hulk tira algo sobre el andamio en que está Blonsky en Incredible Hulk; o en casi toda Dragon Ball Evolution… para que entiendas a qué me refiero. Igual no recuerdo haber visto alguna escena con estilo “cámara casera” realmente en Capitán America… Viste la película? No importa.

  15. La pelicula fue excelente, todo estuvo muy bien contado, lograron contar todo su origen en tan solo 2 horas de la mejor manera, marvel estudios se ha lucido con lo que esta haciendo. Los fanaticos de verdad lo agradecemos en serio, no podemos esperar a ver avengers mucha suerte para ellos, saludos y que buen blog sigue haci 😉

Dejar un comentario