Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Vídeo de la premiere de Liga de la Justicia y más opiniones

por

Imagen promocional de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Esta madrugada ha tenido lugar en Estados Unidos la premiere de “Liga de la Justicia”, lo que ha llevado a que lleguen a Internet nuevas reacciones de la película, que de nuevo parecen bastante positivas. Os dejamos tras el salto alguna de ellas, junto a un par de vídeos procedentes de la alfombra roja de dicha premiere.

A falta de tres días sumamos otro TV Spot que se centra en la misteriosa Mother Box, además de mostrar bastante material ya visto en anteriores promos.

Comentar finlamente que Charles Roven le ha quitado, una vez más, importancia a la vuelta al rodaje que hizo el director Joss Whedon, asegurando que el 85% de lo que vemos en la película procede de lo que se rodó originariamente.

El objetivo es asegurarnos de que cuando veas la película, todo se sienta cohesivo. Esa huella que tenía Joss, algún aspecto de ella va a salir en la dirección, pero los actores ya están casi en el camino de sus arcos [argumentales]. Digamos que el 80, el 85 por ciento de la película, es lo que se rodó originalmente. No hay mucho que puedas hacer con el otro 15 o 20 por ciento de la película.

 


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / SupermanBen Affleck como Bruce Wayne / BatmanGal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / FlashJason Momoa como Arthur Curry / AquamanRay Fisher como Victor Stone / CyborgWillem DaFoe como VulkoJ.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

Vía información | Washington Times

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

47 comentarios

  1. Que bueno que esta teniendo buenas reacciones espero que todo siga asi.

  2. Yo este jeuves o viernes la vere. Si bien le dan puntos positivos, lo de villano generico creo que es algo ya presente en la mayoria de las peliculas de superheroes lamentablemente. Aunque espero que en este caso, sea una antesala para darkseid

    por cierto, leyeron algo de la mini absurda polemica de gente que se quejo por que las amazonas tienen menos ropa en justice league, lo que le valio la acusacion de sexista a snyder? Basicamente vale aclarar que es de gente que vio los trailers y aun no vio la pelicula (y es incapas de conectar en su cerebro los contextos historicos presentados en el trailer).

  3. Esta bien que pongan que es mejor que BvS y que el hombre de acero.
    Yo espero de una película de la Liga de la Justicia espero un resultado cohonudo, no menos.
    Creo que lo merece.
    Habrá que verla primero para valorar, pero, tengo un mal presentimiento.

  4. Realmente no sé con que ganas, o por qué algunas críticas que salen se enfocan en decir “sí, la pelicula tiene toneladas de errores”, o “el villano es genérico”, o “el villano es meh” (lo he leído en ya varias críticas). Está bien, son críticos y están en su derecho de escribir lo que opinan, pero por qué cuando una de Marvel ha tenido una historia genérica (la búsqueda del héroe), o un villano horrible (que son más de la cuenta), o momentos realmente “wtf” y tontos, nunca en sus críticas lo paran remarcando, siempre son: “sí, es genial”, “sí, gran pelicula”, “gran trama”, se enfocan en lo bueno pero nunca ponen lo malo de la película. ¿Por qué? ¿por qué marvel definio el termino correcto de pelicula de superheroes y lo que se aleje de esta idea está mal?

    • Es cierto lo que decis. Pero debe ser por que llegaron primero y los criticos ya saben con que encontrarse a la hora de ver una pelicula de marvel. Igual yo creo que no es un “anti DC”, sino un “anti Snyder”…Hay muchos criticos y bloggers que no se lo bancan, no les va su manera de hacer cine, su manera de representar a los personajes. Y por más que este haga una pelicula un poco más cercana a lo que hace marvel, igual no se lo va a juzgar como aquellas peliculas de la otra casa.
      Quejarse del CGI es bastante ridiculo, esta en linea con lo que generalmente se ve en el genero.

    • yo lo que veo que las criticas al mejor estilo “es entretenida, hay buena dinamica entre los personajes pero tiene algunos errores, villano generico y abuso cgi” es, basicamente, el 90 % del cine de superheroes hoy dia. Cine que en su mayoria la critica alaba como “la mejor del genero” cada ves que se estrena.

      Utilizamos mucho la palabra sobrevalorada para refererirnos a las peliculas, pero yo croe que ya hay que empezar a utilizar dicha palabra para con los criticos. crei escuchar que en Rotten tomatoes van a transmitir en vivo y en directo la puntuacion de la pelicula, pero me parecio haberlo visto por ahi, no estoy seguro, de ser cierto, llegamos al colmo.

      • Lo de Rotten tomatoes es una nueva moda de ellos, ya lo hicieron con bad moms 2 la semana pasada creo, la verdad no sé por que.
        A mi me interesa la opinión de algunos criticos con los que generalmente comparto y hasta ahora a todos les gustó.

      • Rotten tomatoes van a transmitir en vivo y en directo la puntuacion de la pelicula, pero me parecio haberlo visto por ahi, no estoy seguro, de ser cierto, llegamos al colmo.

        Es real.

      • Es cierto, de hecho supuestamente sacaron una predicciones de tomato score (tal cual hacen con la taquilla), pronosticando un porcentaje de 33% debido a que el embargo de críticas se libera poco antes del estreno. Sinceramente me da risa que estén montando semejante circo XD

        • Ahi quedaron en ridiculo. Por que el argumento de ellos era que otras peliculas levantan el embargo de los medios semanas antes de su estreno, como ejemplo de buena critica. Despues resulto que warner levantó el embargo de justice 7 dias antes del estreno y para las reviews 3 dias antes…
          😂

        • Un porcentaje de 33% seria absurdo y iría en contra de lo visto en las criticas hasta el momento, rotten pone las cosas en extremos bueno o mala y ya, la gran mayoría de criticas a pesar de hablar de ciertas fallas hablan bien de la cinta y alguien así al final seria absurda que a la hora de decir si esta bien o mal diga mal.

    • Comparto 100% , sin duda existe una doble vara a el momento de dar estas criticas, mas allá de que suicide squad es un desastre y BvS tiene cosas para criticar sin duda, creo que con estas criticas de la justice legue , las cosas que exponen como deficientes lo tiene gran parte del genero y al momento de criticar no se nombra.

    • Completamente de acuerdo en tu crítica y ya lo manifesté una vez respecto a las mala críticas de Batman v Superman pero me bloquearon el comentario por hablar de Marvel, pero es cierto. Ya sabemos que Marvel no compra la críticas (beta a los críticos que no le gustan que es “diferente”) pero me molesta bastante que no sean capaces de medir ambas compañías con la misma vara, pareciera que todo lo que hace DC tiene que tener la misma calidad de The Dark Knight o si no, no es una gran película. Pero todo lo de Marvel lo venden como genial y lo mejor, cuando es la misma fórmula de Whedon en Avengers llevado al límite. ¿Por qué no las miden todas con The Winter Soldier que es de lejos su película más redonda, completa y seria? Yo quiero esperar a verla y decir que me parece, pero si me parece muy pesado que todas las críticas sean un bien pero esto, pero lo otro, cuando la otra compañía lleva años de villanos mediocres y chistes sin sentido y nadie se lo echa en cara. Si Justice League no convence, Wonder Woman y Logan quedarán como lo mejor del año en cuanto al género de super héroes.

    • Por que ya es un hecho que hay buena parte de la critica especializada que trabaja para Disney. No les creo nada, veo las peliculas y me quedo con mi impresion y listo.

    • Pero me parece que muchos están exagerando. Los críticos mencionan como puntos flacos de la película, nadie está haciendo énfasis en ello. Me parece mucha victimizacion, estamos grandes. A Marvel siempre le han criticado los villanos, incluso los que estaban mejor los han mirado con malos ojos por no ser “emblemáticos” como Magneto o el Joker. El CGI de Marvel siempre fue bastante cuidado, si que hay detalles fallidos (como la parte de Dinamarca en Thor), pero en general Disney es de cuidar mucho ese aspecto evitando sobrecargar sus películas de CGI. No vi JL, pero en los trailer ya se ve un uso mas exesivo de la pantalla verde y de efectos especiales, incluso para modificar la fotografía de la cinta. Es normal que los críticos se quejen del CGI si la película está explotada del mismo, de hecho muchos se quejan de esto ultimo, no de que sean malos. De todas manera, si así fuera, me parece temprano para que ya estén a capa y espada defendiendo algo que no vieron y los críticos si! Hablan de que Disney compra críticas cuando tiene enfrentado a una parte importante de la prensa, además de que muchos de los medios que informan datos de crítica (el 70% de RT es de Universal y el 30 restante de Warner) o medios que redactan criticas son de la compañia Time-Warner (propietario de los medios gráficos mas importante) o de Universal.

      Personalmente me hartan tantos comentarios llorones, no digo que tengan razón en ciertos puntos, mas aun ciertos usuarios que redactan bien y con fundamentos. Pero hay que ser realistas. BvS y SS (sobre todo la segunda), son malas, y así lo dijo la crítica, MoS ha dividido al público, así lo evidencia la crítica, Wonder Woman tiene malos efectos especiales (sobre todo al final) y los críticos se han referido a eso. Me parece que antes de ver la cinta es muy pronto para estar llorando, cuando realmente es muy posible que el villano sea una basura cuando el actor grabó todas sus escenas solo o que la película tenga mucho CGI cuando ya de por sí los trailers son una bomba de CGI. También deben mirar que muchos críticos están diciendo cosas muy buenas de la película, pero prefieren quedarse con la persecución y las teorías conspirativas.

      • Digo yo que dependerá de qué peli estemos hablando, porque GotG se rodó literalmente con una pantalla verde de fondo y podríamos decir que el resto la han utilizado todas en mayor o menor medida… eso de que Marvel “evita” abusar del cgi como que no es cierto.

        Pero hay que ser realistas. BvS y SS (sobre todo la segunda), son malas, y así lo dijo la crítica,

        Realistas??… XD por favor, tu opinión o la de 100 críticos o 1000 o 10000 no es realidad de nada. A mi me roncan los c*jones las críticas que defenestran una peli si a mi me gusta. Porque eso es lo que debe importar en última instancia a la hora de valorar un producto artístico, donde su valoración es 99% subjetiva.

        Una peli no va a ser “buena” o “mala” por defecto porque le haya gustado a una mayoría o a la inversa, a ver si nos vamos enterando. Las notas promedio tienen como único propósito servir de referencia en cuanto a las tendencias y gustos generales, nada más. Repito: gustos generales.

        Ya luego, si a ti te gusta creer que tienes mejor o peor criterio en función de si coincide con la mayoría es asunto tuyo, cada uno se ilusiona y vive su mundo a su manera. XD

        • Entonces si la valoracion es subjetiva y personal porque lanzan tales acusaciones cuando se refieren al CGI.

          Y no dije que Marvel evita usar CGI, sino que en Disney en general suelen cuidarlo mas, evitan desmadres de CGI e inclusive en películas con mucha pantalla verde suelen prestarle bastante atención a que quede al menos prolijo, Guardianes tiene mucho CGI pero es prolijo y rara vez no entiendes lo que está pasando o saturan un encuadre (hay excepciones como las de Alicia, aunque su CGI es mas que nada por mañias de Tim Burton).

          Sobre BvS y SS me disculpo si el término no te complace, quizá prefieras irregulares. Y hablo de ser realistas en el sentido de que se pone un dedo sobre la crítica cuando en general el consenso general es que BvS y SS no fueron lo suficiente onque el CGI es un punto flojo de WW entre sus tantos positivos. Bien que toda esta acusacio hacia la crítica surge porque dos de las miles de películas de DC (BvS y SS) fueron mal recibidas. Pero este año han destrozado a Iron Fist e Inhumans, durante la triologia de Nolan fueron alabadas mientras tantas peliculas de Marvel eran duramente castigadas. Mismo este año, A todos les gustó WW o las series de DC estan bien valoradas por la crítica, pero todos persisten con teorías conspiranoicas, diferentes varas para medir distintas compañías y un montón de lloriqueadas mas porque dos peliculas fueron mal recibidas.

          • A mi lo que me aburre es que cada vez que algunos ponemos que “MoS” o “BvS” nos han parecido malas, siempre aparezcan los mismos de siempre a decir “No lo son” aunque sea una afirmación para hablar de otra cosa. Yo creo que son dos películas que están debatias y requetedebatidas, a muchos nos han parecido una autentica vergüenza, lo hemos expuesto en su momento y fuera de su momento también. Cada vez que decimos “Han sido malas” es como dar a la campana para que aparezcan los mismos de siempre a reconducir el debate hacia la calidad o no de estas películas, como si no pudieran permitir que nos hayan parecido un truño. En serio, cansa hasta decir basta y encima con lo que se ha visto estos últimos meses con DC replanteando todo y demostrando como mínimo que algun problema había, es una discusión que me resulta ya tan impostada y tan vacía que creo que solo sirve para que los que la inician despliegen sus propios argumentos a favor de la pelicula para autoconvencerse de ellos.

            Yo defiendo el humor de Marvel, me encanta, y aquí leo a diario cientos de mensajes de gente quejandose del humor y no ando respondiendo “Mentiroso, el humor mola” a cada comentario negativo al respecto. Asumo que a mi me gusta y a agunos no. Asumo también que a algunos les gustó BvS, y a otros no. Se puede replicar, hacer una broma o intentar debatir que para algo estamos, pero constantemente, sobre lo mismo, todos los dias, los mismos usuarios, desde la misma perspectiva… ya parece algo enfermizo.

            Ademas que es curioso porque esto, aunque pasa a diario, se agudiza y se calientan mucho los ánimos cuando hay estreno de pelicula de DC. Me da la impresión de que hay gente super tensa por aquí embistiendo cada crítica al DCU especialmente a sus dos primeras películas. Y esto lo revivio SS, lo volvió a revivir WW y ahora lo revive JL.

            Yo respeto que a muchos les gustase MoS y BvS, aunque no lo entienda ni comparta argumentaciones que me he artado de leer. Creo que falta a algunos aceptar y respetar que a muchos otros nos pareció un pufo, no veo porqué hacer la opinión más digerible para “no ofender”. BvS una película no una persona, y como poco, no generó consenso, DC lo ha demostrado con su cambio de rumbo. Eso no invalida los argumentos del que le guste, pero creo que ya hay que tener aceptada esa polarización, que llevamos desde Marzo de 2016 con la misma copla. No se a qué viene ir a decir “NO” a cada uno que exprese que la película le pareció mala para elaborar cualquier otra argumentación sobre algo del presente.

            • Yo es que me desc*jono contigo Audril XD, osea que te “aburre” que alguien dé su opinión y defienda determinada película y te parece “enfermizo” que esas respuestas vengan con motivo de que otro usuario (el que sea) diga que “debemos ser realistas, BvS y SS son malas”, así, con tol papo! XD

              Pues ya te puedes aburrir ya… porque igual de cansinos, “enfermizos” y pelmas son, según tu misma lógica, los que sienten la necesidad imperiosa de querer sentar cátedra y convencer a otros que las pelis que les gustan son malas.

              Cuando: error! Una peli no es mala ni buena porque lo diga la crítica, ni siquiera porque lo digas tú o lo sentencie yo, ni porque una mayoría o minoría opine X. Una película es “buena” o “mala” en función de si coincide con TUS GUSTOS Y APRECIACIONES PERSONALES. Y la consiguiente reafirmación en tu personita de la susodicha calidad (o mediocridad) de esta, vendrá en función de si perteneces a un grupito o a otro, sean estos fans o detractores. Pero adivina qué! ninguno tiene la verdad absoluta sobre lo que es mera valoración subjetiva de un producto artístico. ¿Estamos?…

              Pd: Y esto e asín te pongas como te pongas. 🙂

              • No, hombre. Vamos a hacer un esfuerzo por entendernos 😛

                No me aburre que a ti (por poner un ejemplo) te guste BvS y a mi no. Tienes toda la razón en tu argumentación sobre los gustos, pero no es lo que estoy diciendo. Y entiendo la réplica y el debate, que los ha habido, cuando salió la película y tu decias (por poner un ejemplo) “A mi me ha gustado por tal” y yo (por poner otro) decía “Pues a mi no”. Y acto seguido yo ponia “Vaya castaña, no le ha gustado a nadie” y tu decias “Pues te equivocas porque tal”. Esto es normal.

                Lo que me aburre y creo que estoy en mi derecho (y no soy el unico) es que una vez ya se ha producido este debate, o esta tan pasado, y ademas de forma muy intensa y polarizada (aqui ha habido baneos por ese tema incluso!), cada vez que yo digo (por poner un ejemplo) “DC ahora esta replanteando su plan porque BvS fue una castaña” sea como dar una campana para que aparezca alguien a volver a discutir de la película. Entiendo que si tu lo lees y no estas de acuerdo en que el DCU replantee su plan por eso, me repliques, y me digas “La peli no fue mala en absoluto”, y lo que quieras, con todo el derecho, pero tengo la impresión de que cuando se hace esto se genera un debate que consiste en volver a hablar de BvS y repetir lo mismo, y los mismos argumentos, a favor y en contra, mil veces leidos, en el mismo tono un tanto bronco, en vez de hablar de lo que se está tratando (el cambio de rumbo de DC en el ejemplo). Es un debate que no avanza. Como el del humor de Marvel:
                Hay quien le gusta y a quien no. Se debate cuando toca, pero si cada vez que alguien diga “Me gusta que Venom tenga clasificacion R porque no soporto el humor infantiloide de Marvel” yo tengo que responder “Mentira, el humor de Marvel es lo mejor, no tienes ni idea, justificate!” en vez de hablar de Venom, en todo caso de Venom frente a ese humor de Marvel y lo que opino, en vez de volver a discutir humor de Marvel SI o NO, otra vez más, con los mismos argumentos y el mismo planteamiento… Si me dedicase a replicar a cada mensaje que leo asi, tendria que dejar mi puesto de trabajo y vivir aquí dentro y no tener más vida que preocuparme de poner “en su sitio” (segun mi criterio) a los que dicen que el humor ese es un error. Pues así nos sentimos muchos cada vez que decimos “BvS no fue buena” en determinados contextos y es como dar al botón para desviar el debate.
                Seguro que te aburriria si vas a ver JL y dices “Me ha gustado menos que BvS, que esa si fue buena” y tienes que acabar defendiendo otra vez BvS y no hablar de JL que es lo que acabas de ver, porque llegue yo y te diga “De eso nada, BvS es mala, justificate!”.
                Es una lastima que esta pagina tenga este formato para los comentarios porque a veces a mi cuando veo estas cosas me dan ganas de linkear mi comentario de hace mil años sobre el tema que sea y evitarme escribirlo otra vez más.

                En resumen, muchos estamos aburridos de escribir mil veces, una y otra vez, porqué no nos gusta BvS. Yo no exagero si se me han pedido explicaciones decenas de veces, a veces en un contexto apropiado pero otras hablando otra cosa. Estos dias para mi ha sido un ejemplo claro: Affleck dice que PUEDE que se vaya y acabamos hablando de Battfleck si o no.

                Es posible que desde el otro lado, el de alguien que si le gustan estas primeras peliculas del DC, también haya algo que te aburra de este debate. No me extrañaría nada. A mi me resulta muy aburrido ya hablar de esta película, sinceramente (como me lo resulta filosofar sobre el humor en Marvel)

              • Una película es “buena” o “mala” en función de si coincide con TUS GUSTOS Y APRECIACIONES PERSONALES. Y la consiguiente reafirmación en tu personita de la susodicha calidad (o mediocridad) de esta, vendrá en función de si perteneces a un grupito o a otro, sean estos fans o detractores. Pero adivina qué! ninguno tiene la verdad absoluta sobre lo que es mera valoración subjetiva de un producto artístico. ¿Estamos?…

                En otras palabras y mas corto: Si esto es cierto, y ya sabes la opinión de alguien al respecto de algo, y ya la has debatido si es que te interesa debatirla, ¿Que necesidad hay de replicar constantemente que eso loquesea que dicen no es así cuando ya cada uno ha desplegado sus argumentos sobre aquello. Si todo es subjetivo como dices, por qué se vuelve al mismo punto del debate cada vez que se afiman algunas cosas? Tan simple como eso y eso es lo que aburre.

          • En estos dos días han dicho lo que pienso: Devil y Audril. La verdad es que en este blog uno corre el riesgo de ser acusado de fanboy de Marvel cuando se habla mal de las peliculas de DC. Como dices tu Audril, habrá quienes les gustaron las peliculas y otros que no. Pero en estos dias he visto ciertos usuarios quejarse con el mismo argumento “Pero a Marvel no le dicen nada, solo a DC”.

          • Mira, sobre el cgi no sigo discutiendo porque está claro que tú lo ves de una manera que considero parcial y sesgada cuando la comparas a lo que hace Warner… y sobre la crítica, en ningún momento he hablado de que si a un estudio le dan más caña que a otro o si son más considerados con Marvel que con DC, pero ahora que lo dices, sí, opino que la crítica, hablando en términos generales está más “hecha” y comprende la forma de hacer este género de una manera más cercana a lo que hace Marvel que a como lo venía haciendo DC desde MOS.

            Y que esa concepción del género se puede resumir en que para que una peli de supers sea buena tiene que tener: humor, tono light, (nada denso que la gente se agobia, los supers deben ser un festival de luz y color), situaciones de fácil resolución, personajes poco profundos y con los cuales por tanto cueste empatizar… ah! y más humor.

      • Aca nadie esta hablando de que marvel compra criticas… measte fuera del tarro

        • Claro que no, es un tema recurrente de las quejas hacia los criticas y mi comentario iba referido a eso, no exclusivamente por lo comentado arriba.

          • A mi me bastó la mayoria de las criticas que lei de Thor Ragnarok para opinar que desde ahora, no le creo nada a la critica especializada. Y en definitiva nadie puede asegurar o no que haya criticos que esten bancados por Disney, porque tambien le creeria. La unica realidad es lo que escribimos y vemos escrito, me baso en las criticas que leo, y lo que lei de Thor es el 99,9% de opiniones que no puedo catalogarlas de criticas, eran un encadenamiento de alabanzas, donde no existia una valoracion de ningun rubro donde se pudiera siquiera mejorar. Era simplemente perfecta, la sagrada concepcion. Es muy fuerte. Y es simplemente que opino eso, y punto.

  5. Parece que esta es la buena de dc para fans y para critica, al menos eso parece y se ve en el horizonte, hace 3 dias vi man of steel y debo desir que cada vez me parece mejor, es que esas escenas de pelea, par mi las mejores que e visto

    • muy de acuerdo. Tiene sus errores pero para mi es una de las mejores del genero. Y para que no digan que soy anti marvel tambien pienso lo mismo de Iron Man 1, GOG Vol. 1 Avengers que son muy buenas. Lamentablemente creo que en BvS no es que se hayan equivocado en si con el argumento sino que quisieron abarcar mucho y eso daba para dos peliculas mejor enlazadas, y sobre marvel se han tirado mas a la comedia que no esta mal, pero deben ambas compañias replantearse siempre las cosas porque queremos cine de super heroes para rato. si que se “blockbustero” Pero tambien muy bueno.

  6. Nunca habia visto tanta espectacion por el puntaje que podria dar rotten tomatoes, sea para bien o para mal solo DC lo logra.

    ESTO ES UN SPOILER ATENCION

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La caracterizacion de Slade Wilson es la cosa mas perfecta que existe(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

    Snyder lo hizo de nuevo.

  7. Vi la película anoche en una premiere y es fantástica!
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Quizás es cierto lo del villano, pero eso pasa a segundo plano con el equipo, su química es genial, cada uno destaca y tiene su tiempo de brillar.
    Flash se roba el show, Superman es el MVP, Batman y WW como los líderes, Aquaman como el badass y Cyborg como el que busca su lugar en el mundo.
    Me gustó que al final se sintiera tanta esperanza en el mundo, todo lo que viene tiene una pinta espectacular! De verdad lamento que esta sea (tal vez) la ultima de Snyder.
    Para que hablar de las escenas de créditos, ambas hechas para fans, la primera con Barry y Sup alistandose para una carrera y la segunda con Luthor invitando a Deahtstroke a formar una liga también, brutal!
    (FIN SPOILER)

  8. Es decir, tal parece que es como Avengers pero con personajes de DC. Tal vez un poco más oscuro.

  9. Básicamente es como los Vengadores. El primero tuvo su fallo en ser lenta la primera parte y el segundo en la estructura argumental y villano. Aun así ambos destacan mas cosas positivas que negativas lo cual es bueno.

    Creo que estos serian mis villanos mejorcitos de ambas casas en cines:
    – Zod
    – Buitre
    – Ego

    Y si expando la lista hacia las películas mas antiguas y fuera de los universos:
    – Zod
    – Buitre
    – Ego
    – Magneto (primera trilogia)
    – Lex (1978)
    – Duende Verde
    – Dr.Octopus
    – Guasón (TDK)

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.