Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Vídeo sobre los 10 años del MCU, las ventajas de IMAX en Vengadores: Infinity War y declaraciones de Elizabeth Olsen

5

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018)

La promoción de “Vengadores: Infinity War” sigue recordándonos el gran evento que supondrá esta película para el universo cinematográfico de Marvel Studios con la publicación de un vídeo de cinco minutos en el que se recuerda el camino que han recorrido hasta ahora, desde 2008 hasta el estreno de la nueva cinta de los Russo.

Por otra parte también se ha publicado un vídeo en la cuenta de YouTube de IMAX en la que los directores Joe y Anthony Russo y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, hablan de las ventajas narrativas de rodar en formato IMAX, que les permite crear tomas más anchas.

Finalmente os dejamos con unas palabras de Elizabeth Olsen que vienen a complementar las que os traíamos ayer. La actriz insiste en la gran experiencia que ha supuesto trabajar en “Infinity War” y su continuación como la Bruja Escarlata:

Este es mi arco preferido. “La era de Ultrón” fue divertida porque pude trabajar con Aaron [Taylor-Johnson] y era una historia grande con giros pero ahora me siento más segura y cómoda en el set.

Sobre esto último menciona que no se sentía del todo cómoda en el set de “La era de Ultrón”  y que ahora que ha vivido unos años como Wanda siente una especie de alivio.

Cerramos con una nota a modo de curiosidad y es que los guionistas Jim Zub y Donny Cates invitarán a un fan al estreno de la película en Calgary, Alberta. Para optar a esa oportunidad hay que apostar en eBay. Por supuesto esto es solo recomendable para espectadores de Estados Unidos ya que no incluye el transporte.


‘Vengadores: Infinity War’ crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. “Vengadores: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr.(Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 27 de abril de 2018.

Vía información | Yahoo! | eBay

[Cine] Steven Spielberg llevará al cine la adaptación de Blackhawk

Entrada anterior

[Series] Promo de Legion 2×04: Chapter 12

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Quiero más a este cast que a muchos parientes, compañeros de trabajo y gente que he tenido que conocer en la vida real ( soy un tipo sociable, pero la gente no me agrada mucho en su mayoría). Y será duro despedir a la mayoría de este cast, y saber que no será lo mismo de ahora en adelante, estar pendiente de cómo se conecta todo, cuando los volveremos a ver juntos, etc. Gracias Marvel por estos geniales 10 años y por tantos buenos momentos! Gracias Kevin Feige, todos los directores en especial a Favreau, Whedon, Gunn y los Russo… Y gracias a Downey, Ruffalo, Scarlett, Herswroth, Evans y Renner… Seguiré sus carreras con mucho más cariño de ahora en adelante…*no estoy llorando, tu estás llorando* 😞

  2. Gallina de Piel.

    PD: Aunque Evans y su cap es el favorito de la mayoria, que grande es Downey. El lo empezo todo.

    1. No creo que el Capi de Evans sea tanto el favorito como que sus películas son las mejores. Para el público “casual”, que es el mayoritario, la estrella es y siempre fue el Iron Man de Downey Jr.

  3. Que bronca que tengo de que en mi ciudad no haya pantallas Imax.

  4. Me hizo llorar 😭😭 por fin toman en cuenta a Samuel L. jackson en estos videos, el fue el que comenzo todo.

    Esas escenas de esa granja?? que se traeran entre manos? 🤔

Dejar un comentario

Más en Cine cómics