Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Vídeo de los efectos especiales de Rogue One: Una historia de Star Wars

2

Imagen de Rogue One: A Star Wars Story (2016)

La compañía de efectos especiales Industrial Light and Magic ha publicado un vídeo de su trabajo en “Rogue One: Una historia de Star Wars”, el primero de los spin-off de Star Wars.

Un vídeo de tres minutos en el que muestran una pincelada de su trabajo en la película. Destaca sobre todo lo que vemos a partir del minuto 0:42 en que se ve rápidamente cómo Guy Henry sirvió para traer de nuevo a la vida a Peter Cushing y su encarnación de Grand Moff Tarkin.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Ya en su día, publicaron otro vídeo que mostraba con mayor detalle cómo fue esa labor de captura de movimiento y posterior trabajo de post-producción.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otro vistazo a Wasp y a Ghost en el set de Ant-Man and the Wasp

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder desvela un storyboard de Liga de la Justicia y arte conceptual de Aquaman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Que pasada de película!! Revivir la infancia con tecnologías modernas! Pfff!!! Increíble!

  2. Esta película es brutal me encantó y eso que no soy fan de star wars, creo que en mi país la van a pasar de nuevo por los cines

Dejar un comentario