Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Vídeo de los efectos especiales de Rogue One: Una historia de Star Wars

2

Imagen de Rogue One: A Star Wars Story (2016)

La compañía de efectos especiales Industrial Light and Magic ha publicado un vídeo de su trabajo en “Rogue One: Una historia de Star Wars”, el primero de los spin-off de Star Wars.

Un vídeo de tres minutos en el que muestran una pincelada de su trabajo en la película. Destaca sobre todo lo que vemos a partir del minuto 0:42 en que se ve rápidamente cómo Guy Henry sirvió para traer de nuevo a la vida a Peter Cushing y su encarnación de Grand Moff Tarkin.

Ya en su día, publicaron otro vídeo que mostraba con mayor detalle cómo fue esa labor de captura de movimiento y posterior trabajo de post-producción.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otro vistazo a Wasp y a Ghost en el set de Ant-Man and the Wasp

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder desvela un storyboard de Liga de la Justicia y arte conceptual de Aquaman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Que pasada de película!! Revivir la infancia con tecnologías modernas! Pfff!!! Increíble!

  2. Esta película es brutal me encantó y eso que no soy fan de star wars, creo que en mi país la van a pasar de nuevo por los cines

Dejar un comentario