Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

Vídeo de Margot Robbie en el set de The Suicide Squad y habla de lo que hace especial a esta película

4

Imagen de Aves de Presa (2020)

El rodaje de “The Suicide Squad” está llegando a su fin pero hasta que James Gunn diga Corten por última vez (al menos hasta la vuelta al rodaje) hay tiempo para recibir alguna que otra imagen nueva. En esta ocasión os traemos un vistazo a la actriz Margot Robbie caracterizada como Harley Quinn.

Robbie está actualmente de moda gracias al estreno de “Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)” y la volveremos a ver en la gran pantalla el año que viene cuando se estrene esta cinta de Gunn. En este breve vídeo, la podemos ver luciendo un vestido rojo y portando un palo gigante. Quinn alza el brazo y hace que un taxi se pare delante de ella. En una imagen la vemos con un atuendo casual.

Paralelamente, Robbie ha declarado que le gusta ver diferentes visiones de los mismos personajes, refiriéndose a que diversos directores han trabajado a Harley como David Ayer, Cathy Yan o ahora el mismo Gunn.

Es interesante ver lo que otro director puede hacer con Gotham, estos personajes y con Harley. Me fascina lo que James Gunn considera interesante sobre ella en oposición a Cathy [Yan] o David [Ayer]. Es un verdadero fan de los cómics así que se va a basar en el material original, algo que siempre me parece importante.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes y detalles de Wonder Woman 1984 de la mano de Entertainment Weekly

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. confirma y justifica el cambio de título a Harley Quinn: Aves de Presa

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Tengo ganas de ver la versión de Gunn sobre Harley Quinn, y al ver estas imagenes, su atuendo rojo y un poco de negro eleva mi hype, ya estoy harto de los colores chillones rosa y azul.

    Venga Gunn!! Danos la Harley definitiva!!

  2. https://vendimageuploadcdn.global.ssl.fastly.net/q95/vend-images/product/original/b/3/b38af19cee6f9d97123b84488115d33e906a0f82.jpg

    Así que el pelo rojo/negro… hmmm. Mola que no repitan aspecto con Harley en cada aparición, va muy con el personaje.

  3. Creo que por fin vamos a tener un aspecto que le haga justicia al personaje de los cómics. Ya era hora, el outfit de Suicide Squad no era de mi agrado pero después de ver el de BoP parece una obra maestra.

  4. Creo que por fin vamos a tener un aspecto que le haga justicia al personaje de los cómics. Ya era hora, el outfit de Suicide Squad no era de mi agrado pero después de ver el de BoP parece una obra maestra.

Dejar un comentario