Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Ragnarok (2017)

Vídeo de Mark Ruffalo con el traje de captura de movimiento en el set de Thor: Ragnarok

5

Imagen del set de rodaje de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Ayer nos topamos con un brevísimo vídeo de Mark Ruffalo en el set de “Thor: Ragnarok” usando los puños (de gomaespuma) de Hulk para mostrarnos que ya están rodando sus escenas. Hace unas horas el actor nos ha reconfirmado esto último con la publicación de un nuevo vídeo, algo más largo, en el que lo vemos con el traje de captura de movimiento que usan para que el gigante esmeralda se mueva como él.

No son escenas de la película sino un vídeo que graba él mismo para sus redes sociales, pero aquí lo tenéis. La imagen que encabeza la noticia es del set de “Los Vengadores” (Josh Whedon, 2012).


Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Idris Elba, Anthony Hopkins, Karl Urban y Jeff Goldblum, “Thor: Ragnarok” se estrenará el 3 de noviembre de 2017. Se espera que la película adapte cosas de “Planeta Hulk” y “Ragnarok”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jared Leto comparte un selfi caracterizado como El Joker en el set de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Series] Tyler Hoechlin vuelve a hablar de Superman en la segunda temporada de Supergirl

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ese Mark es un loquillo, recuerdo que le gusta llamar al traje de captura de movimiento el “man-cancelling suit”, por aquello de que es muy ajustado en las partes masculinas xD

  2. En la imagen superior podéis ver a Mark Ruffalo defecando(leer con voz de mujer con acento raro que dejo a vuestra elección).

  3. Espero que los efectos de Hulk sean mejor que en “Age of Ultron”, porque en algunas partes se veia demaciado falso.

    1. Dado que ahora será practicamente co-protagonista con Thor, y no estarán los otros personajes en AoU que requerian mucho CGI (Iron Man, War Machine, Visión, Ultron y sus crías), tal vez tengamos al Hulk más real hasta ahora, dependiendo de qué otros personajes con CGI haya y el presupuesto claro.

      1. Aunque crear el mundo de Asgard requiere mas efectos de lo normal en cualquier otro plano.
        Tambien lo digo porque el Hulk de la primera de Los Vengadores me parecía mucho mas realista que el de la segunda y tambien tuvieron que recrear a Iron Man, los Chitauri, la base de SHIELD, el portal, etc, y se vieron igual de realistas que Hulk.

Dejar un comentario