Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Un vídeo de Olivia Munn y Ryan Reynolds aviva la especulación sobre una aparición de Psylocke y Deadpool juntos en el cine

26

Uncanny X-Force

El estreno de “Deadpool” es inminente y este fin de semana se ha confirmado que la película contará con una segunda escena post-créditos que no se ha mostrado en los pases para prensa. Unos meses se estrenará “X-Men: Apocalipsis”, tercera película de la nueva trilogía de los mutantes que contará, entre otras caras nuevas, con Olivia Munn como Psylocke.

Resulta que desde hace un tiempo están sonando rumores relacionados con todo esto tras haber visto a Ryan Reynolds y Olivia Munn juntos varias veces, algo que ha hecho crecer la especulación en torno a lo que podría resultar eso.

Suscríbete a Disney+

Por un lado se dice que existe la posibilidad de que Deadpool se deje caer por “X-Men: Apocalipsis” de alguna manera. Por otro, que Psylocke estaría en la segunda escena post-créditos de “Deadpool” y esta escena conduciría directamente al spin-off de X-Force. Y el último vídeo publicado por ellos, aunque claramente en tono de broma, refuerza las teorías de que podrían aparecer juntos ambos personajes en alguna película.

De momento solo es especulación, pero la posibilidad está ahí.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

26 comentarios

  1. en uno de los tantos videos que compartieron ya hace varios meses
    se hace referencia a la escena del spot del SB donde
    esta colgada de arneses, gira y cae partiendo con su psysword…

  2. Tengo una duda, no son épocas distintas las de Xmen Apocalipsis y Desdpool???

    1. Sí, se supone que así es. Psylocke podría aparecer mayor y listo. Generalmente hay una explicación bastante simple para estas situaciones que a menudo los fans complejizamos, y generalmente cuando la explicación es simple es cuando queda mejor.

      1. Si he supuesto que sería algo así ya que en los cómics casi no envejece nadie y tal pero con los cambios de línea temporal y épocas de uno y otro digo a ver que se inventan, gracias por la respuesta por eso, saludos

  3. Pues molarían bastante unos Imposibles X-Force a lo Remender, con Wolverine, Fantomex, Angel, Psylocke y Deadpool.

    1. Molaría muchísimo. El problema es que el Deadpool de Remender no se parece en nada al de la película xD

      1. Es cierto, pero ya depende de la adaptación del guión que ofrezcan. Se puede jugar con muchas cosas, y la personalidad de Deadpool es una de ellas. Si se hiciera bien, tendrían un producto curioso y con potencial cinematográfico.

      2. Por cierto – off topic – gran etapa la de Kyle Kaare Andrews al frente de Iron Fist, y gran portada la de tu avatar. La edición Panini fue un poco chustera cortando la historia por la mitad, y el primer tomo terminaba de forma un poco triste; menos mal que esa sensación se va cuando se lee el segundo tomo del tirón. ESPECTACULAR.

        1. El Deadpool de Remender me pareció sencillamente genial. Mucho más serio e inteligente que lo que solemos ver con otros autores, pero aún así conservando un puntillo de idas de olla ocasionales y de humor negro y a destiempo. Sin embargo, entiendo que esa personalidad se le dio para casar con el tono de la serie, y que a la hora de adaptar al personaje al cine se prefiera lo “clásico”.

          Respecto a lo de Arma Viviente, debo decir que el primer tomo me puso de muy mala leche, hasta el punto que apenas casi no la continuo. Un final con muchos cabos sueltos, un tono oscuro y pesimista muy TDKR, el estilo grotesco de Andrews…y sin embargo al final me animé con el 2º tomo y tremendo. El climax es ESPECTACULAR. Creo que lo más interesante habría sido que lo hubiesen editado en un solo tomo.

          Estuve leyendo una amplia entrevista a Andrews y me gustó ver que todos los cambios y retconeos que hace (como el tema de los recuerdos reprimidos de Danny, o esa actitud tan pesimista), los justificaba argumentando muy bien cual es SU visión del personaje, además que lo hace de tal manera que respeta plenamente el canon y no contradice eventos anteriores. Quiero decir que aunque yo puedo no estar de acuerdo con esa visión, me parece que al menos su ejecución está muy bien hecha y se nota que el tío es un fanboy y lo hace desde el cariño. La dejo como la segunda mejor etapa que he leído del personaje, después de El inmortal Puño de Hierro, que para mí es la gloria bendita.

          Si Netflix cogiese unas pizcas de lo de Andrews y lo juntase con el trasfondo y todo de la otra…madre mía que serie.

    2. a mi me hubiera gustado ver a Psylocke hasta la X-Force, sobretodo porque su papel en Apocalipsis lo habria podido ocupar Emma Frost 🙁

    3. ¿Impodibles X-Force????Adaptar algo de ahí sería muy interesante,Remender se marcó ahí unos números antológicos.

  4. No puede ser posible, a no ser que metan viajes en el tiempo… O Fox le meta otra nueva patada a su continuidad…

    1. Yo creo que meterian viajes en el tiempo. Podrian hacer que Cable viajara del futuro para reclutar a los mutantes mas letales de distintos momentos de la historia para matar a un Apocalipsis reencarnado.

  5. En una nota previa se comentó que Olivia Munn originalmente había hecho pruebas de cámara para Deadpool y posteriormente la eligieron para interpretar a Psylocke. ¿No será solamente eso?…

  6. Ojalá apareciera. Por cierto, Ryan Reynolds es un crack xD

  7. Pero, ¿no se supone que Apocalipsis está ambientada en los 80s, mientras que Deadpool lo está en la actualidad? ¿Olivia Munn caracterizada de vieja? ¿Otro “pequeño error” espacio-temporal en la saga?
    Salvo que se trate de un cameo jocoso de Deadpool en el contexto de Apocalipsis, no compro. Sorry.

  8. pensando en como cuajar la idea
    Cable viene de un futuro aun mas lejano que el de Wolverine en DoFP donde todo se fue al carajo, para evitar esto tiene que detener algo en el pasado cercano a los 80s, así que viaja por el tiempo reclutando un equipo y forma X-Force, de esa manera tiene a Deadpool junto con Psyloque y otros mutantes.
    Ademas este nuevo viaje cambia nuevamente el futuro y el futuro de DoFP que nos spoilea que nadie va a morir que todo salio bien ya no existe y todo puede pasar.

    1. Acabo de decir una cosa parecida en un comentario más arriba XD

    2. mejorando la idea, cable tiene que evitar que sucedan 3 cosas en distintas épocas para asegurarse su futuro, así que para cada misión forma un equipo distinto de mutantes de distintas épocas los cuales considera necesarios para cumplir la misma, de esta manera tendremos la trilogía de X-force, y poder tener mutantes de distintos tiempos en un mismo equipo
      seria genial ver personajes que creímos que nunca veríamos de nuevo
      Cable(futuro lejano), Warpath(futuro), Deadpool(presente), Psyloque(pasado), Banshee(pasado lejano) aunque este ultimo no creo que fue XForce, pero la idea es esa

      1. Me encanta tu idea. Y X-23 tambien tendría que salir. Y Arcángel, pero no el joven de 16 años de 1983, sino el adulto del presente

      2. interesante, me gusta esa idea 😀

    3. osea la solución a todo CABLE XD

  9. se que sonará gracioso pero yo llegue a esta conclusión a los 10, puesto que hay muchas incongruencias en esta saga, tanto por la edad de ciertos personajes, decidí que la evolución del gen mutante subia la expectativa de vida de los mutantes y por eso vivían mas XD

  10. habra que esperar a ver que pasa

  11. Oye que lo mismo se ven en bares y tal por que estan enrrollaos, jaja somos muy mal pensados pensando que estan dando pistas de una pelicula. 😛

  12. Que se pongan atentos y adapten a la X-Force de Fantomex, Wolverine, Archangel, Psylocke y Deadpool…¡seria glorioso!

Dejar un comentario