Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Vídeo promocional de Spider-Man: Homecoming para resaltar las características del traje de Spidey

22

Primera imagen oficial de Spider-Man: Homecoming

Utilizando como base la primera y única imagen oficial de la película, la que encabeza esta misma noticia, un vídeo promocional nos habla de las características del traje de Spider-Man visto inicialmente en “Capitán América: Civil War” y de nuevo este año en “Spider-Man: Homecoming”. Diseñado por Tony Stark cuenta con algunas mejoras tecnológicas que se listan en el vídeo.


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Suscríbete a Disney+

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

22 comentarios

  1. Tom se ve genial en el traje… mejor que el anterior Spiderman…. que estaba muy flaco…

    1. No veo como, garfield tiene mucho mas pecho, hombros y bicpes, y se nota
      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/51929_big.jpg
      http://comicsen8mm.com/wp-content/uploads/2012/01/SP-062.jpg
      https://www.bleedingcool.com/wp-content/uploads/2015/02/tumblr_inline_njss18fTYQ1rvmyi8-2.jpg
      PD1: El de Maguire siempre se me hizo mas “anchito” que musculoso.
      PD2: Lo que no se puede negar es lo genial que es el traje y lo bien que le queda a Holland

      1. Depende de la complexión que tengas a veces parece que otra persona tiene más pecho y biceps que uno. Lo que pasa aquí es que los trajes de Maguire y Garfield tienen partes sombreadas que le dan el efecto de tener musculos marcados y el de Hollando no, ejemplo:

        https://i.ytimg.com/vi/AODwgYfODLI/hqdefault.jpg

        Tobey Maguire se miraba más ancho ya que la imagen que haz tomado es de la tercera película, donde el actor perdió mucha condición fisica por lo que parece que esta musculado solo por su traje y tambien porque a veces un actor de doblaje se enfundaba el traje. Aqui esta una imagen de Maguire en la primera pelicula donde si estaba en forma:

        https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/0b/15/b7/0b15b7ddf2f5b0b6db8f83a7e5264ee1.jpg

        Lo malo del mundo del gimnasio es que una vez tienes el cuerpo perfecto ya no puedes dejar de hacer ejercicio porque todo eso se te va

        http://3.bp.blogspot.com/_8cFUxrYU7bI/SNRimOpcGtI/AAAAAAAABDQ/RjsnSduIeH4/s400/TOBEY.jpg

        1. https://www.youtube.com/watch?v=3fTOGVB91Kg

          Vease la figura de Tobey en este video (no, no es un doble, no tendria sentido hacer una prueba de escena sin el actor principal)

            1. Necesito una araña radioactiva o genéticamente modificada ahora…..

              http://a.abcnews.com/images/GMA/ann_spider_bite_140228_wg.jpg

  2. no se porque me sigue gustando mas como se veia spideman en civil war que en los trailers de homecoming, mucha gente dice que era muy CGI, yo lo veo y cada vez me gusta mas…

  3. Me encanta! 🙂

  4. Me sorprende que no haya señalado la característica de cambiar de tamaño tocando la araña del pecho y que, si he leído bien, lleva(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un GPS incorporado (FIN SPOILER).

    1. Eso confirma la teoría de que Tony espía o sigue a Peter, no? Yo creo que ese (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) gps servirá para que Stark sepa donde está (FIN SPOILER)
      De todas formas, yo creo que habrá reptura entre ambos. En el mismo trailer PETER deja claro que se ha hartado de Tony, y que quiere “probarse a sí mismo”.

      1. O eso o es para que Peter no se pierda mientras se balancea xD.
        Yo también creo que habrá una ruptura entre los dos, por las últimas declaraciones (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el traje de Spidey lleva rastreadores ocultos (FIN SPOILER)y seguro que eso no le hace mucha gracia a Peter.

        1. Yo básicamente me ciño al trailer, y en él Peter ya está hasta los huevos de Stark jajajaja

  5. ¿Y las rastreadoras arácnidas? Nos hacen falta ver a las rastreadoras en una peli, a ver si este Peter se curra algo de una vez, que todo se lo hace el tío Tony. xD

    1. Pues su primer traje, los lanzarredes y el fluido de telaraña lo hizo Peter el solo, asi que…

      1. Pero eran una cutrada, el traje era un pijama y los lanzarredes eran muy poco prácticos, sólo se salva el fluido de telaraña que seguro también ayudó a mejorar el tío Tony. Ojalá se separen que no me gusta nada este Spider-Man Made in Stark Industries.

        1. Y que mas da fueran, como tu dices, una “cutrada”? Siguen siendo invención de Peter, y lo unico que ha hecho Stark es mejorar algo que Peter ya habia diseñado por si mismo. Asi que eso de que ‘A ver si este Peter se curra algo de una vez’ es mentira.

          1. Bueno, pero es que Peter siempre se hizo todo sólo, incluso de Ultimate que beben bastante, por lo menos le hizo el patrón de las telarañas e inventó todo su equipo. No me gusta que Spider-Man sea tan dependiente cuando en los cómics por lo general, se las arregla él sólo en cuestiones de tecnología, impresionando incluso a Hank Pym.
            Además de que por imposible que parezca, hacer un buen traje de Spider-Man en la vida real no es tan difícil.

  6. No me gusta la idea de que Peter tenga tino con su lanzaredes solo porque estas tendrán una especie de “Targeting System” no me le quieran poner más explicaciones realistas de como hace sus hazañas…Bueno, de hecho si quisiera una explicación: Como hace Peter para adherirse a las paredes si los guantes y botas de su traje le impiden tener contacto directo con su piel…o pelos en caso de que sigan optando por la idea de Raimi hace años?

    https://i.stack.imgur.com/eJTDT.jpg

    1. Spider-Man posee, aparentemente, la capacidad de controlar mentalmente el flujo de atracción interatómica entre capas limítrofes de moléculas. Esta capacidad de afectar la atracción entre superficies está limitada al cuerpo de Spider-Man y a otros objetos (especialmente concentrada en manos y pies), y tiene un límite superior de varias toneladas. Es de esta forma que puede “trepar” por casi cualquier superficie.

      También en Spider-Girl, se dice que tiene como una especie de control de magnetismo, otros como Miguel O’Hara tienen espolones para agarrarse y como comentas, el de Raimi, el de The New Animated Series y el de Spectacular todos tenían hebras muy poco creíbles que le salían de los dedos.

      1. Muy poco creíble?? Oh ya veo… asi que el método real por el que las arañas se adhieren, repito, en la vida real!!!… es muy poco creible no?
        Claro…. las arañas modifican el magnetismo de su entorno para adherirse a cualquier superficie…..porque todos sabemos que las arañas en la vida real… son magneto!!!!

        1. Bueno, pese a ser “realista”, es poco creíble porque no le pueden pasar a través del traje, sepamos distinguir entre conceptos. Pero, vamos, que es ciencia ficción y pueden inventarse lo que quieran.

          1. A mi entender esos pelitos pueden atravesar la tela de los guantes y las botas perfectamente, son como micro sierras, se cuelan por las fibras.

Dejar un comentario