Cine cómicsCine MarvelLogan (2017)

Vídeo cómo se crearon los efectos especiales de Logan

7

Imagen oficial del set de Logan (2017), actor Hugh Jackman

La semana pasada se lanzó en Estados Unidos la versión DVD y Blu-ray de “Logan”. Con ese formato físico ya en el mercado, no olvidemos que a España llegará el 5 julio, la empresa de efectos especiales Rising Sun Pictures ha lanzado un vídeo dedicado a los efectos especiales de la película.

A lo largo de cinco minutos, la empresa australiana, quien ya trabajó en “Lobezno Inmortal”, muestra cómo van añadiendo por capas los diferentes efectos especiales, como las garras de Lobezno y la sangre en las escenas de lucha. Una tarea que en muchas ocasiones implicaba recolocar los brazos y el puño de Hugh Jackman para que encajase con el plano.

https://www.youtube.com/watch?v=UD_aCxKEyb4

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La aparición de Cable en Deadpool 2 abre muchas posibilidades para el universo mutante de Fox

Entrada anterior

[Series] Comienza la fase creativa de la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Wow, si que es un trabajo difícil mis respetos para toda la gente implicada en esta película
    PD: resulta que las lágrimas del profesor eran falsas :’v ?

  2. Muy bueno el video ?.

  3. Me encantan estos videos que muestran cómo se realizan los efectos, ya que en muchas ocasiones hay escenas que uno cree que son reales y luego resulta que todo es montado XD, como al minuto 2:18.

    1. Un gran Spoiler para quien no haya visto la película XD.

  4. Increíbles recreaciones digitales con un presupuesto por debajo del estándar de este tipo de películas. Hay cosas que ni yo pensé que era digitales.
    Eso sí, no niego que me choca que un actorazo como Patrick Stewart tenga que tener lágrimas CGI… a no ser que sea cuestión de iluminación o algo por el estilo.
    La mejor película de cómics de lo que va del año, a mi parecer.

  5. No está disponible el vídeo.

    1. Hemos actualizado la noticia. Lo habían borrado. Un saludo! 🙂

Dejar un comentario