Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Vídeo sobre las acrobacias de Tom Holland en Spider-Man: Lejos de Casa y trailer para Night Monkey

5

Tom Holland haciendo una acrobacia en el set de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Siguen llegando materiales promocionales del lanzamiento en digital de “Spider-Man: Lejos de Casa” en Estados Unidos como el vídeo que publica en exclusiva io9 (debéis acudir a su web para verlo) que durante un minuto va dedicado en exclusiva a hablar del gran trabajo que el actor Tom Holland hace para poder realizar él mismo sus escenas de acción.

Nadie se compromete con la fisicalidad como él —llega a decir Jake Gyllenhaal, que encarna a Mysterio—. Uno de los primeros días que estuvimos trabajando juntos, decidió entrar en escena saltando en un trampolín, dando un salto hacia atrás y aterrizando justo delante de mí. Fue increíble.

Holland se niega a llevarse todo el mérito, dando las gracias a su coordinador de acrobacias y a su equipo por crear una coreografía genial y por ayudar a asegurarse de que “pudiera hacer todo lo posible”.

Además de esto, como ya avanzamos ayer por nuestra cuenta de Twitter, Sony le ha dedicado su propio trailer al Mono Nocturno/Night Monkey, el héroe europeo que Ned se inventa para encubrir a Spider-Man cuando Betty le pregunta si se trata del arácnido cuando le ve enfrentándose a los Elementales.

Imagen promocional de Spider-Man: Lejos de casa (2019)

Aunque más secundario dentro de todo esto, Comic Book ha tenido ocasión de hablar con el actor Martin Starr, quien interpreta al profesor Roger Harrington, para preguntarle su opinión respecto a diferentes temas. Uno lógicamente ha sido la división entre Disney y Sony que lleva a que Spider-Man no forme parte del UCM de Marvel Studios, respecto a lo que comenta:

Realmente no sé qué pensar. Sobre todo tengo curiosidad por ver cómo resulta todo paso a paso.

Starr también ha compartido su entusiasmo por poder contar una vez más con JK Simmons para ser J. Jonah Jameson:

Honestamente, estoy muy emocionado de que J. Jonah Jameson haya vuelto. Esa pequeña revelación al final [de la película] es muy divertida para mí. A mí también me gusta mucho JK Simmons, como persona y creo que es un ser humano fenomenal y con un talento fenomenal. Es muy bueno con ese personaje.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevo vistazo en vídeo a la armadura de Iron Man en Marvel’s Avengers

Entrada anterior

[Cine] Explosivos y artísticos nuevos pósters de Joker

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Bueno, pues a seguir en el MCU como Mono Nocturno xD

  2. Sony registrando el nombre Night Monkey para que Marvel no se lo quite xD

    1. Una pena, hay un meme buenísimo sobre Marvel trabajando en un proyecto llamado “spider-dude” con el actor Hom Tolland. Habría sido delicioso ahajaj

    2. En 3,2,1 ..
      Jajaja yo creo q ya lo tienen registrado

  3. cuando vi lo de mono nocturno me saco una carcajada

Dejar un comentario