Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

[Cine] Vídeo sobre el último día de Mark Hamill en el Halcón Milenario y Laura Dern quiere regresar a Star Wars

7

Imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017), Almirante HoldoEn “Star Wars: Los últimos Jedi” tuvo lugar la despedida (al menos por ahora) de Luke Skywalker, interpretado por Mark Hamill, y la introducción, y también adiós, de la general Holdo, interpretada por Laura Dern.

Empezando por el primero, dada la historia que tiene con la franquicia Lucasfilm ha aprovechado el lanzamiento a nivel doméstico de la película para publicar un breve vídeo en el que Hamill habla de su experiencia y sus sensaciones a bordo del Halcón Milenario por una última vez.

Por otra parte, Laura Dern ha comentado que estaría encantada de regresar como Holdo. Esto viene a raíz de una teoría que le han planteado en la que se dice que Holdo sobrevivió al ataque que hizo a la nave de Snoke, en lo que respecta a Dern no tendría problemas en que eso se confirmara:

Quiero enviar este mensaje al mundo: estoy totalmente cómoda con esa teoría. Estoy emocionada por haber sido una heroína pero recuerdo algo que me dijeron hace tiempo: Nadie muere en el espacio.

Vía información | Evening Standard

[Series] Imágenes de The Walking Dead 8×13: Do Not Send Us Astray

Entrada anterior

[Cine] Mañana habrá nuevo trailer de Deadpool 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Pero que est”&da idea. Se han fijado que ultimamente todo mundo quiere revivir personajes que aparentemente murieron en una pelicula para traerlos de vuelta en una secuela? No se quien es la persona que inició esta teoria pero si ver a Leia sobrevivir en el espacio fue inverosímil, que una ser humano comun y corriente sobreviva a ese gran choque de naves ya es una ofensa para la ciencia real y hasta para la ciencia ficción.

    1. El gran autor de esa gran idea es el señor Rian M*erda Johson. De verdad ahora que me pongo a pensar en las pedazo de incoherencias que tiene la película, no sé como a este tío le han dado una triologia entera, supongo que lamiendo las botas de la señora Kennedy.

  2. Todo su rol en esta pelicula deberia haber sido para el almirante Ackbar…

    1. Coincido.

      No entiendo esa necesidad de meter nuevos personajes si no los van a desarrollar.
      Esta, Plasma, Snoke, etc.

      Desarrollen lo que tienen y si murio al pedo, murio, ya esta. Sino la muerte se va a volver un Dragon Ball.

      El unico muerto que reviva debe ser Luke, que lo mismo que antes, lo pusieron para matarlo sin darle desarrollo alguno.

      Ven que las muertes no hacen mejor una pelicula?

    2. Lo que hicieron con el almirante Ackbar fue vergonzoso. Lo mataron solo para avanzar la historia de este personaje.

      1. Seguramente era mas barato que esté ella, sino no lo entiendo… it’s a trap!!!

  3. Un personaje igual de insoportable que la china y que Finn. La Kennedy esta forzando personajes a esta saga para cumplir cuota pero solo aparecen y se van, como si fuera una obra de teatro. Matar al Almirante Ackbar despues de tantos años (y memes) para que Laura Dern (General Holdo) este en esta pelicula y digamos “mira, una mujer siendo general, bien hecho” no cuadra.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics