Películas de cómicsPelículas OtrosRobocop (2014)

Vídeo viral de Robocop durante el CES 2013 para presentar el RC-2000

7

Imagen de Robocop (2014)

Aunque el evento CES (Consumer Electronics Show) de Las Vegas está enfocado a que empresas reales presenten nuevos productos o aquellas ideas en las que están trabajando, Sony Pictures no ha querido desaprovechar la oportunidad que se le ofrecía para la película “Robocop”, ya que la empresa ficticia que allí tendremos, OmniCorp, se trata de una empresa puntera en tecnología.

Para promoción, han creando un vídeo simulando cómo un empleado de Omnicorp, tras los tres productos que ya tienen en el mercado como son: el EM-208, el XT-908 y el que hast ael momento era la joya de la corona, el ED-209; presentan su nuevo proyecto, el RC-2000, que no es otro que Robocop, la mezcla entre robot y humano, que permite dotar de moralidad a los robot, lo que les falta hasta el momento a sus productos.


“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo).

Su estreno está programado, también en formato IMAX, para el 12 de febrero de 2014  en Estados Unidos tras el retraso sufrido, y el el 14 de febrero en España.

El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot/cyborg; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena a Robocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, como Raymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológica Omnicorp, compañía creadora de RoboCop.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. ALUCINANTE!!!! Se ve que le ponen amor al proyecto, y se agradece que hagan peliculas con mucho contenido extra para las redes sociales.

  2. Me sigue pareciendo otra pelicula. Fome y suave

  3. en el min 2.02 robocrap dispara por entre sus piernas… que has hecho padhilla?, que diablos has hecho?

    1. jajajaja si lo acabo de ver….este nuevo robocop es muy “elástico” 😀

    2. No dispara entre las piernas,tiene dos pistolas en cada mano,dispara con la mano izquierda,fijaos bien

  4. Si solo hubieran presentado el ED-209 les habria salido mejor, pero ya presentar tambien a Robocop !! nooo, parece que estuviera presentando el trailer de la peli, y para los que no tienen un ingles muy bueno peor.

  5. Me gustó eh!!!

Dejar un comentario