Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DCVideojuego Suicide Squad (???) [Cancelado]VideojuegosVideojuegos DC

Arte descartado de Harley Quinn en Escuadrón Suicida y presentación de Suicide Squad: Special Ops, el videojuego para móviles de la película

17

Captura del videojuego Suicide Squad: Special Ops

Si echamos la vista atrás recordaremos unas declaraciones de Geoff Johns en las que confirmaba que había un juego de Escuadrón Suicida en desarrollo. Sin que estuvieran claros cuáles eran los planes de Warner Bros. Interactive Entertainment con la franquicia se especuló mucho con las posibilidades y es posible que más de uno vaya a llevarse una decepción con la confirmación de “Suicide Squad: Special Ops”, un videojuego para móviles basado en la película. Por ahora no podemos confirmar que este sea el videojuego que Johns mencionaba, pero tampoco es que haya otro aparentemente previsto.

Antes de entrar en materia os dejamos con un arte conceptual con un par de diseños descartados de Harley Quinn en “Escuadrón Suicida”, a la que la diseñadora de vestuario Kate Hawley se ha referido como una heroína propia que no se viste así para seducir al Joker ni a otros hombres sino porque tiene su propio sentido de lo que es el estilo.

Arte conceptual con un diseño descartado de Harley Quinn en Escuadrón Suicida (2016)

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

En cuanto al videojuego, titulado “Suicide Squad: Special Ops”, estará disponible tanto para iOS como para Android. Podéis leer la descripción y sus características a continuación, junto antes de ver algunas capturas más y el trailer de presentación:

¡Únete al Escuadrón!

En este videojuego oficial de la película del Escuadrón Suicida has sido seleccionado para liderar una fuerza especial compuesta por peligrosos supervillanos encarcelados. Dependerá de ti y tu escuadrón de antihéroes derrotar la horda de enemigos que intentan deteneros. Lucha como Harley Quinn con su característico bate de béisbol, como Deadshot con su rifle o como Diablo con fuego.

¿Podrás completar la misión? ¿Eres suficiente para el Escuadrón?

Características:

  • Shooter de acción en primera persona optimizado para jugar con móviles.
  • Sobrevive tanto como puedas contra oleadas de enemigos cada vez mayores y más desafiantes.
  • Domina las armas de Harley, Deadshot y Diablo y sus habilidades especiales.
  • Explora la ciudad para encontrar paquetes de salud, munición y mejoras para sobrevivir contra tus enemigos.
  • Compite contra otros jugadores en tablas de puntuaciones diarias, semanales y de todo el periodo.
  • Graba vídeos en HD mientras juegas y compártelos en las redes sociales.

Captura del videojuego Suicide Squad: Special OpsCaptura del videojuego Suicide Squad: Special OpsCaptura del videojuego Suicide Squad: Special OpsCaptura del videojuego Suicide Squad: Special Ops


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | Batman News | iOSAndroid

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otro arte conceptual de Doctor Strange

Entrada anterior

[Videojuegos] Batman: The Telltale Series estará disponible digitalmente en agosto y físicamente el 13 de septiembre

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Los diseños descartados son atroces

    1. Son bastante similar al resultado final no?

      1. El segundo sí, pero el primero…

        1. El primero está para que lo reciba a uno en casa luego de un arduo dia laboral, y te haga unos masajes en todo( tooooodo) el cuerpo xD

    2. Es cierto, qué bueno que los descartaron

  2. Yo soy de los que piensan que Harley debió haber tenido los ojos negros, digase con pintura o antifaz. Pero entre el modelo con ojos negros que querían poner y el final, prefiero con el que nos quedamos xD.

  3. una lastima que solo hayan 3 miembros del escuadron en el juego (parece como si solo ellos sobreviviran xD okno) me hubiera gustado que tubiera a los demas, y que uno pudiera crear su propio personaje

    1. No es que sea muy difícil adaptar a los demás personajes a este modo de juego,incluso Boomerang o katana me parecen mejor opción que harley…
      De todas formas no juego en el movil.

      1. Lo más probable es que vayan añadiendo personajes con el tiempo, al ser un juego para móviles, tendrá compras integradas… Pensaría yo que sería la mejor estrategia de marketing.

  4. El de la derecha no está mal y de hecho es bastante parecido al diseño final, pero me quedo con las coletitas… 😀

  5. El segundo diseño descartado me gusta Incluso se parece al comic, El otro como traje de batalla es inaceptable,más parece una “pijama”

    Del vgame, pues bastante sencillo, hubiera estado bueno que nos enfrentasemos a Batman

  6. Los diseños de Harley son peores que el resultado final, aunque el primero es muy sexy ? y el segundo no esta mal. Respecto al juego, meh. Siendo un juego de moviles en primera persona y con solo 3 personajes jugables no se me hace ninguna gana jugar

  7. pues a mi me gusta mas el diseño de la derecha, incluso me parece mejor que el de peli, es algo mas apegado a los comic, me gusta tambien que este tiene mucho mas tinte en el cabello.

    1. el que hizo el primer diseño que le digan que son para harley no para la momia.

  8. El pueblo exige un juego de Suicide Squad hecho por Rocksteady!… Oh bueno, yo x lo menos lo exijo xD

  9. Demasiado New 52 para mi gusto.

Dejar un comentario