AnimaciónAnimación otrasMortadelo y Filemon contra Jimmy el Cachondo (2014)Otros videojuegosVideojuegos

Buscan desarrolladora para el juego de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

1

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014)

En un movimiento de marketing, la productora Zeta Cinema ha organizado un concurso para buscar quién será la empresa encargada de desarrollar un videojuego para móviles y tablets basado en la película de animación “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”.

La película se estrenará el 28 de noviembre de este 2014, y por tanto el concurso estará abierto hasta el 16 de junio para que lo interesados manden sus propuestas. De ahí se eligirá al ganador que desarrollará el juego.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El premio del concurso es: firma de un contrato con Zeta Cinema por el encargo del desarrollo total del videojuego por un precio de veinte mil euros (20.000,00€) y recibir el 40% de los beneficios netos del videojuego.

El videojuego además se presentará en la nueva edición del Mercado Internacional de Animación, Videojuegos y New Media 3D Wire (del 2 al 5 de Octubre en Segovia).

El motivo del concurso, además de promoción, es conseguir ofrecer al usuario una “aplicación de calidad y con entidad propia, capaz de atraer a perfiles de todo tipo”, además de posibilita que empresas independientes del sector (indie developers) accedan a proyecto de más escala como este.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La octava temporada de Doctor Who llegará en Agosto: primer teaser trailer

Entrada anterior

[Cine] Carrie Fisher interpretará a una Princesa Leia con acento menos británico

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pyro Studios pasó a mejor vida… :-/

Dejar un comentario