Otros videojuegosPelículas de cómicsPelículas OtrosRobocop (2014)Videojuegos

Dos TV Spots de Robocop para Taiwán y teaser del videojuego para móviles

5

Banner de Robocop (2014)

Mediante la página de Youtube de Sony Pictures Taiwan nos llegan dos TV Spots de la película “Robocop” publicados para dicho mercado. A diferencia del vídeo que compartíamos con vosotros esta tarde, en estos spots sí hay metraje de la película aunque la mayoría ya se ha podido ver en otros trailers.

Como curiosidad, en ambos vídeos (de un minuto y medio minuto de duración, respectivamente) puede verse que la fecha de estreno en Taiwan será el 30 de enero, siendo junto a Hong Kong y Singapur los territorios que antes podrán disfrutar del reinicio.

Tras el salto tenéis los dos TV Spots y el teaser trailer del videojuego “Robocop: The Official Game” para dispositivos móviles.

Respecto al anuncio del videojuego, será la desarrolladora Glu Mobile la que se encargue del título, que estará disponible para dispositivos compatibles con Android e iOS, probablemente a partir del momento en el que se estrene la película. Por lo que avanza el teaser, el juego será gratuito.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

“Robocop” se estrenará el 12 de febrero de 2014 en Estados Unidos y el 14 de febrero en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

5 comentarios

  1. VJ si estás por aquí te dije que iban a lanzar un videojuego, lo malo que es para móviles pensé que lanzaría una para PS3 o PS4 soñar no cuesta nada.

    1. pues a ver que tal… no soy gamer pero si me gusta la peli definitivamente lo pruebo… lo bueno es que tengo un ipod touch.. lo malo es que es 4g… o sea lo mismo que no tener nada… No tienes idea lo mal que me anda ahora que todo esta actualizado para ios 7 y esa versión no hay (oficialmente) para mi dispositivo
      Soñar no cuesta nada… yo sueño que algun dia me podre pagar cosas mejores XD
      saludos! 🙂

  2. El juego se ve mejor que la pelicula.. jaja no en serio estos trailers son mejores por que me gusto como masacran a robocop los robot mas grandototes y se ve que un poco de rollo emocional con su mujer al ver a su marido transformado en una maquina.. me da esperanza..

    1. Parece que mas van a ir por el lado emocional de Murphy al verse hecho un robot y como su familia asume eso que la otra no se vio.
      Ademas que me encanto ver a robots por las calles poniendo orden.

  3. minuto 0:48 , los drones lo hacen mier#@ ,no tiene un brazo

Dejar un comentario