Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)The Amazing Spider-Man (2012)VideojuegosVideojuegos Marvel

[Cine] [Videojuegos] Nuevo vídeo del videojuego The Amazing Spider-Man. A Beenox se le escapa un detalle del final de la película

6

Imagen del videojuego The Amazing Spider-Man (2012)

El señor Dee Brown, CEO y fundador de la desarrolladora Beenox, ha hablado en un vídeo del videojuego “The Amazing Spider-Man” que están desarrollando, y que lanzarán con motivo de la película homónima.

En esta entrevista prestada al portal GameTrailer comenta los detalles en los que se han centrado en el videojuego, e igualmente ha asegurado lo que ya sabíamos, que el juego se situará después de los acontecimientos que sucedan en la película, aunque sin saber qué intervalo de tiempo habrá en ambos.

Sus declaraciones no tendrían problema alguno, si no fuese porque justo después de decir que no puede detalle alguno sobre la historia del juego, comenta algo que podremos hacer en el juego, y que guarda relación directa con el final de la película.

Acompaña el vídeo en cuestión, compuesto por nuevas imágenes del videojuego, mientras escuchamos en off las palabras de Brown. Las relativas al spoiler de la película que comento, están en el minuto 0:40 y las comento justo después del vídeo, por si alguno quiere evitarlas.

Bueno, la historia… no podemos hablar mucho sobre la hisotira pero obviamente algo realmente grande ocurre en Manhattan en la película y después de eso es donde empieza el juego realmente. Llegarás a ver qué ocurre a continuación y llegarás a interactuar con el Lagarto y Connors de una forma completamente diferente.

Sin duda, en caso de que estas palabras estén en lo cierto, sería un destino para el villano de “The Amazing Spider-Man” muy similar al de los cómics o el de la mítica serie de animación de los años 90, en la que Spidey salva al Lagarto, ayudando a Connors a recuperar su forma humana y convirtiéndose el científico en un fiel aliado del arácnido, lo que no evita que de forma ocasional, Curt Connors se vuelva a transformar en el Villano, teniendo Spidey que detener a uno de sus mejores amigo procurando no hacerle daño.

Dado el argumento del videojuego, lo lógico sería pensar que Connors ayudará a Spider-Man a detener a algunos de los villanos del videojuego, y es que no olvidemos que algunos de ellos nacen (repito, según el videojuego) a raíz de las investigaciones de Connors en Industrias Oscorp.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevo trailer japonés de The Avengers / Los Vengadores que nos deja varias nuevas escenas (con capturas)

Entrada anterior

[Animación] Un vistazo a los villanos de la serie Ultimate Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. No se por que veia venir eso… despues de todo es un gran aliado de Spidey.

  2. levemente se habia visto en spiderman 3, cuando le advirtio a parker de no usar al simbiote

  3. TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    TOMA YA TOMA TOMA TOMAAAAAAAAAA!!!

    EL LAGARTO SOBREVIVIO A LOS SUCCESSOS DE TEH AMAZING SPIDERMAN!!!

    Eso significa 1 cosa:

    1. Spiderman no matara a los villanos (No puedo decir lo mismo del duende verde).

    AHORA SI CONFIO EN ESTA PELICULA DEL TODO!!!

    A no ser que el lagarto muera en la peli pero los creadores de este juego se hayan pasado la peli por el forro, cosa que dudo….

    TOMAAAAAAAAAAAAAA

    1. comparto tu entusiasmo. que muera el duende verde vale, pero el resto de villanos no tienen por que. eso fue un fallo muy gordo de las pelis de raimi.

      1. Esque lo que mas me entusiasma esque por fin alguien se piensa:

        SI DEJO VIVIR AL VILLANO DE LA PRIMERA, LO PODRE SACAR EN LA SEGUNDA O TERCERA, EN CAMEO O SECUNDARIO.

        Ej: En Batman 1 de burton si no hubieran matado al Joker saldria en Batman returns, pero….los dos sabemos que fue Batman Returns xD (Pinguinos…pinguinos everywhere…)

  4. ¡¡¡¡Excelente,ese juego ya es mio!!!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics