Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)VideojuegosVideojuegos DC

Warner ha empezado a registrar dominios web relacionados con Arkham: ¿Reinicio de Batman, continuación de Arkham City o maniobra de prevención?

76

Batman: Arkham Asylum

NOTA: Actualizado con la lista completa de dominios, cortesía de la web Fusible vía Bleeding Cool

Cuando aparece una noticia así uno no sabe bien cómo tomárselo. El caso es que Warner Bros. ha registrado diferentes dominios web, todos ellos relacionados con el Asilo Arkham tan característico del universo de Batman.

La empresa lo habría hecho a través de MarkMonitor, un registrador privado de dominios que Warner ya ha usado anteriormente con la reciente secuela de 300.

La lista de dominios es la que sigue:

Arkham Universe –arkhamuniverse.com
Batman Arkham Universe batmanarkahmuniverse.com
Batman Arkham Arises batmanarkhamarises.com
Batman Arkham Begins batmanarkhambegins.com
Batman Arkham Dark Knight batmanarkhamdarkknight.com
Batman Arkham Knight batmanarkhamknight.com
Batman Arkham Legend batmanarkhamlegend.com
Batman Arkham Legends batmanarkhamlegends.com
Batman Arkham Night batmanarkhamnight.com
Batman Arkham Origins batmanarkhamorigins.com
Batman Arkham Stories batmanarkhamstories.com
Dark Knight Arkham darkknightarkham.com
DC Arkham Universe dcarkhamuniverse.com
DC Arkhamverse dcarkhamverse.com
The Arkham Universe thearkhamuniverse.com

Con esta información se nos abren tres posibles vías:

La primera es que el rumoreado reinicio de Batman para 2016, que sí encajaría con el universo compartido que empezaría en “Man of Steel” / “El Hombre de Acero” y continuaría con “Justice League”, podría ser una adaptación de alguna de las historias vistas en la saga de videojuegos formada por “Batman: Arkham Asylum” y “Batman: Arkham City”. Teniendo en cuenta que esta adaptación ya se rumoreó meses atrás, con el regreso del Joker al cine, la posibilidad sigue ahí.

La segunda vía es que directamente estemos tratando con una secuela de la saga de videojuegos. Hace más de un año el Joker bromeaba en un vídeo con lo que parecían ser los primeros borradores del guión de “Batman: Arkham World”. La posibilidad de ver una tercera parte del videojuego de Batman por excelencia entusiasmó al sector especializado y a los fans, pero Warner Bros. salió para avisar de que se trataba de una broma. Otros rumores más tarde hablaron de la posibilidad de que fuera una precuela, pero aquello quedo en nada también. ¿Quizás ha llegado el momento de hacer de verdad esa tercera parte?

Joker bromeando con Batman: Arkham World

La última opción que proponemos es que simplemente sea una maniobra de prevención para salvaguardar nombres de posibles futuros proyectos. Que todo esté relacionado con Arkham hace que sea difícil pensar en una simple maniobra de prevención, pero en vista de la poca información que hay al respecto es una posibilidad real que no podemos desechar sin más.

¿A alguien se le ocurre alguna otra posibilidad? ¿Qué pensáis al respecto? ¿Puede el rumoreado reinicio de Batman tener relación con lo sucedido en el Asilo Arkham? ¿O es más probable una tercera parte de la aclamada saga de videojuegos?

Vía información | Cosmic Book News | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Iron Man 3 volverá a rodar algunas escenas la semana que viene y Don Cheadle ¿desvela el final?

Entrada anterior

[Cine] The Legend of Conan podría empezar a rodarse a finales de año

Siguiente entrada

76 comentarios

  1. Es mas que probable que se trata de la esperada secuela de Arkham City. En primer lugar, y obviamente, porque…

    Todos los dominios tienen el nombre de Arkham.

    Dudo mucho que sea el reinicio de Batman, porque apenas ha pasado un año del final de la trilogia de Nolan, y ni siquiera anunciaron la Liga de la Justicia.

    Estoy seguro al decir que se trata de Batman Arkham 3.
    Me apuesto un peso a que a finales de mes o inicios de Febrero tenemos teaser trailer.

    1. Probable es, tal y como dices, pero como comprenderás en el blog no podemos dar nada por hecho si no hay confirmación oficial. Por eso damos varias posibilidades que, aunque alguna sea algo más remota, no dejan de estar ahí.

      Un saludo 😉

      1. Cierto…pero es mas probable el juego…Como dije, dudo que se trate del reinicio, apenas pasaron 2 años y ya van a lanzar noticias del reboot…no creo, demasiado arriesgado…

        Luego esta la maniobra de prevencion…Hmmm…buen punto…a lo mejor pasa esto:

        1. Es el reinicio, como dice la noticia

        2. Es Arkham 3.

        3. Es una pelicula animada basada en Batman Arkham Asylum…por qué no?

        4. Dos Juegos de Arkham: Arkham 3 y Arkham MMO…Naaaa, lo dudo.

        Sigo aferrandome a que se trata de la esperada secuela xD
        Gracias por la informacion.

        Saludos.

  2. A mi me gustaría que el reinicio de batman fuera una mezcla de los dos juegos de arkham asylum y city, y que no fuera tan real como con las de Nolan, es decir, que no sea tan fantasiosa com las de Schumacher pero sin pasarse con los aspectos reales.

  3. Yo realmente espero que sea la secuela de Arkham City, es de los mejores juegos que hay.

    Quiero ver si la advertencia de Ivy se cumple y trata de destruir Gotham.

  4. Como dice en la noticia hay rumores que dicen que el reinicio de Batman se basara en Arkham Asylum y me encantaría que así fuera , hay que darle una oportunidad a esta posibilidad lo mismo paso con Days of future past . Pero es mas probable que se trate de la tercera parte de el juego.

  5. El Arkham City daba todos los indicios para una tercera parte. Es obvio que este saldrá algún día y hasta diría que al momento de escribir estas palabras ya se debe estar desarrollando.

  6. Que haga lo que quiera, pero que no meta la pata con el reinicio…

  7. Otra posibilidad medio-fucked up: Que la película sea la 3era parte de los juegos.

  8. Más que seguro que es el juego . Espero que cuando hagan el reboot NO se basen en el juego Arkham Asylum y sí en el comic , que lo considero mucho mejor .

  9. yo no se si alguien se lo ha preguntado pero yo si.




    ¿QUIEN SERA CAPAZ DE IGUALAR O SUPERAR A EL JOKER DEL FALLECIDO HEATH LEDGER?

    1. Adrien Brody, el de “El Pianista”. Piensalo…en fisico es practicamente identico…y sus dotes de actor son muy buenas…

      Podria ser un Joker bastante fiel al de los comics…

      Pero superar…no lo se…en todo caso a que viene Heath Ledger con esto? Relacionando la saga de Nolan con todo hasta el final eh?

    2. Yo voy con Robert Downey Jr sin duda, después de ver su trabajo en Sherlock Holmes para mí es el próximo Joker.

      1. Si es así entonces:
        -Quitate esa armadura y que eres?
        -Un payaso psicópata asesino.

      2. ¿Acaso no sabes de otros actores? Estás loco si piensas que Iron Man haría del Joker, tienes que aprender a ver más alla de los actores de las películas de superhéroes.

        1. ¿Por qué estoy loco? interpretar al Joker sí que sería un verdadero desafío para su carrera actoral, al menos es más difícil que hacer de playboy gilipo***as lleves o no armadura y creo que él puede asumir esa responsabilidad de sobra.

    3. Demonios, cualquiera con un buen guión puede supera a Heath Legder, ¡Por dios! Me encanta la trilogía de Nolan pero no soporto que lo endiosen.

      1. Te comprendo perfectamente. A mí me pasa eso mismo con Nolna.

      2. También a mi me encanta la ultima trilogía de Batman, y temo que muchos lo sientan como el batman definitivo ya que puede mejorar en bastantes aspectos, mejorar dentro del mismo estilo que algunos llaman “realista” o mejorar con otro enfoque pero no es en definitiva, para mi, el mejor batman

      3. No estoy de acuerdo con lo que afirmas, decir que cualquiera con un buen guión puede superar a Ledger es desmerecer su trabajo en la interpretación que no fué poco, te lo aseguro.

        Veamos, el Joker de Ledger no es ni será recordado por las cosas que dijo en el film gracias al guión que le dieron, sino por el toque que supo imprimir al personaje que lo dotaron de una personalidad única, es precisamente la tensión que sientes cuando él aparece, esos gestos que hace con la boca, su voz, esa mirada perturbada, todo ello supuso un trabajo de preparación previo, ajeno al mero guión.

        No sé si sabrás (imagino que sí) que el tipo se encerró todo un mes en la habitación de un hotel a fin de preparar su personaje hasta que escuchaba voces! sí, casi es locura verdadera cuando lo ves interpretar al Joker.

        Y la premisa del guión no me sirve, te pongo un ejemplo, si Robert de Niro (al cual considero mucho mejor actor que Ledger) en sus años mozos hubiese interpretado al Joker con el MISMO guión que le dieron a Ledger, estoy casi seguro al 100% que no lo hubiese hecho mejor…

        1. Hablemos con realismo: En verdad el Joker de Ledger simplemente será recordado porque el tipo se murió.
          Apuesto a que soy uno de los pocos sujetos que ven al Joker de Ledger como un Joker que no es Joker “Joker without jokes”

          1. A ver, vamos a ver vamos a ver XD

            El Joker de Ledger NO es el Joker de los cómics eso es obvio, pero es que ninguno de los villanos que representó Nolan en su trilogía es el personaje de los cómics, Ras Al Ghul, Espantapájaros, Joker, Catwoman, Bane, dime el que quieras, ninguno es fiel de verdad al cómic, tiene aspectos de este pero no es el mismo, ahí estoy contigo con lo que dices de su Joker, “un Joker without jokes”, pero no seamos tan cínicos como para decir que su personaje será recordado por su muerte, que si bien contribuye hay que admitir que su interpretación es cojonuda y prefiero “su” Joker, que el Joker de Nicholson, aunque este último sea más fiel al del cómic.

            1. Yo también prefiero al Joker de Ledger al de Nicholson, aunque el de Nicholson se parezca más al del comic en unas cosas, no en todas, ya que no me gusto que su Joker se enamorará de Vicky Vale o que cuando va a morir se preocupe o que no suelte ni una risa mientras cae, mientras el de Ledger supieron transmitir mejor la locura del personaje del comic, solo vean como ríe mientras cae antes de que Batman lo salve.

            2. WTF! El Joker de Ledger es mucho más parecido al del comic que el de Nicholson, si bien este es bastante fiel también. En los comics, el Joker tuvo muchísimas facetas (y no digo 3 o 4, muchas más) a lo largo de 70 años de publicación. Hay personalidades del Joker de todo tipo, si bien siempre se mueve por una misma línea. Lo que hicieron Goyer y Nolan para su Joker es agarrar muchas de esas facetas y mezclarlas, y consiguieron una esencia del personaje que toca muchas de esas caras y formas del Joker de los comics. Y en lo que respecta a la historia del pj mostrada en The Dark Knight es mucho más fiel que la que Burton le imprimió a Nicholson en su versión de 1989 (¿Jack Napier? really??), el Joker de Ledger es mucho más cercano al de The Killing Joke que sus otras versiones de cine y TV. E incluso podemos decir que comparte semejanzas con la versión de Azzarello de su comic Joker, siendo ambas del mismo año.

              Todo bien con el Joker de Nicholson (más bien, de Burton), me encanta y todo, pero el de Nolan es más fiel al material original. Y ya que mencionas los demás villanos, tengo que decir que Goyer y Nolan trasladaron esos villanos a “su mundo” y los hicieron encajar en él, pero la esencia de cada villano aparece fielmente en pantalla, aunque con sus respectivos cambios (la inmortalidad de Ra’s; la semi-cordura de Crane; la falta de una personalidad a Two-Face, pero el que importa más en este caso es Harvey; podrá haber gustos, pero la Selina de TDKR es más fiel que la de Returns; e incluso Bane, más allá de su origen, es casi idéntico al de Knightfall). En definitiva, sus villanos no serán los del comic por las razones que todos conocemos, pero Goyer (porque el mérito es más suyo en el guión sobre esto, dada la ignorancia general sobre comics que tiene Nolan) hizo un estupendo trabajo.

              1. En términos de personalidad y actitud Ledger no me convence, además que esa línea de que no planea se me hace estúpida, porque en toda la puta película andaba con este mega-plan maestro para hacer que Dent se vuelva loco.

              2. Claro, el Joker le dice a Harvey que “no planea”, para que siga dentro de su plan. En toda la película el Joker está planeando, y sobre todo está mintiendo, nunca se sabe qué hace con certeza y eso es muy clásico del Joker de los comics. Parece mucho caos, pero en su cabeza es caos organizado.

              3. Yo también siento más fiel al comic a Hathaway que a Pfeiffer, ya que en Returns Tim Burton se volvió a sacar una historia de su trasero, como el Joker matando a los padres de Bruce o la Selina hermana de Clark Kent, pero solo por la fidelidad visual al comic todos ya dicen que es igual que el comic pero Burton también hizo cualquier cosa con los personajes y hasta peor que Nolan, por que si a Burton le hubiera elegido a Bane como villano en una tercera película, le hubiera inventado una historia de que Bane hubiera sido hijo de Alfred o algo así.

              4. Bien, Karpa, te felicito, aunque no este de acuerdo contigo, me has dado argumentos firmes a diferencia de otras personas y críticos que veo por allí (Y no hablo solamente del blog)

  10. Solo tengo una duda si fuera para batman arkham city world o como lo quieran llamar porque warner bros compraria esos dominios?Es un vidiojuego.Cme gustaria que se llamara Batman Arkham revenges

  11. Ojalá sea la secuela de Arkham city, ya que como dice Jack Napier no ha pasado ni un año de su ultima peli y la JLA no ha sido anunciada. Lo que yo de verdad espero es la tercera parte de esa saga de videojuegos excelente… ojalá…

  12. Tiene que ser la tercera parte de la saga Arkham: nos han dejado picados con el juego desde ya hace 2 años, podria implicar algo que renovaria a los videojuegos, en rocksteady hacen un gran trabajo…

  13. Para que Batman tenga cierta coherencia con el mundo de la Liga de la justicia, debe tener menos “realismo”. Pero no se trata de ponerle a Bruce unas mallitas como en la serie de Adam West (aunque sospecho que más de uno quiere eso). El traje de Batman tiene que quedar bien, pero no ser gris, eso queda en un viñeta, pero en el cine se ve mejor de negro. Lo de la protección en el pecho es indiscutible, está bien que hagamos una cinta de superhéroes, pero tampoco vamos a asumir que nadie le puede meter un balazo a un tipo que se enfrenta a puño limpio con criminales. Hasta el Capi en Avengerrs tenía una placa protectora en el pecho.

    1. En un grisaseo oscuro quedaría jodidamente genial….

    2. A ver, Batman hace muuuuucho tiempo que dejó de llevar una simple “mallita” tanto en el cómic como en otros medios que se le ha representado, simepre lleva un traje semi-armadura, que si bien no lo convierte en Iron Man (Batman necesita ser ágil, es un acrobata) hace que está protegido frente a balas, fuego, ácidos, etc, etc…

      El traje que lleva en el videojuego es el mejor que he visto en mi vida y sí, no me importa que si hacen la adaptación al cine lo pongan en gris. Te dejo una muestra de la recreación del traje del videojuego hecho realidad:

      http://cache.gawkerassets.com/assets/images/kotaku/2011/10/top_13.jpg

      A mi no me importa que aparezca este Batman en la liga y en el reboot…

      1. A mi me gustaría ver ese traje pero con la capa y capucha completamente negras.

        1. También puede ser, no estaría mal 😉

          1. Ese traje es muy similar al del Batman de los New 52, así que es obvio y está de más decirlo que la vestimenta del hombre murcielago en su futura adaptación será casi igual a como ahí lo muestran
            http://media.dcentertainment.com/sites/default/files/Batman.jpg

            1. Lo que está claro es que deben desmarcarse por completo de lo que Burton hizo y Nolan siguió haciendo, estoy hasta las bolas de un Batman completamente negro y que no puede mover el cuello (el traje presentado en TDK no cuenta, no me gusta Batman con “casco”)

      2. Quizá el gris un poco mas oscuro y las “orejas” menos largas, me gustaría mucho un tipo de traje así, ademas que mostraran a un batman mucho mas ágil, con su capa grande como la de superman en man of steel, se ve muy bien cuando camina en el trailer, muy al contrario de una de las escenas que menos me gusto de TDKR que esta batman en la cima de un edificio o algo así y el viento le da y parece que agarra su capa como un viejito que no quiere que el viento le quite su cobija

  14. Aunque me muero de ganas de ver una adaptación de este soberbio juego en la gran pantalla (y si son inteligentes Warner usará el juego como referencia para el reboot) todo parece indicar que se trata de una “maniobra de prevención para salvaguardar nombres de posibles futuros proyectos” ¿por qúe? porque se rumorea que Rocksteady está en planes de desarrollar una especie de juego preludio a todo lo sucedido en Arkham Asylum/City que trataría sobre el primer encuentro entre Batman y el Joker y que serviría como carta de presentación para demás miembros de la Liga que se le unirían en la aventura (sí, posiblemente será un juego que nos llegará previo a la cinta coral) y como todo juego de Rocksteady que versa sobre el murciélago será JODIDAMENTE bueno XD

    Sea lo que sea que tengan entre manos, a mi me parece estupendo 😉

    1. Una adaptación de The Man Who Laughs!? LO QUIERO VER!

  15. Personalmente extrañare mucho a Nolan y Christian Bale, Michael Caine ETC, pero también pienso que hay que respetar la obra de Nolan TDKR como el fin de lo que el quiso ilustrar de Batman que fue Maravilloso, y es ahi donde pienso que algo similar a Arkham City o Asylum seria Genial, como propuesta, ese Batman encajaría perfecto en un Universo Cohesionado con Justice League y Man Of Steel o Justice League Dark probablemente de Del Toro. algunos dicen que Warner y DC Comics no confirman nada y solo rumores, yo pienso que ellos están trabajando muy duro y pronto darán confirmaciones al respecto, Ahora solo queda esperar la obra de Zack Snyder Man Of Steel.

    1. yo pienso que los que de verdad estan trabajando desde ya son los de Rocksteady que como lo dices son un buen ejemplo de como representar a Batman

  16. wow yo deseo que sea porque ya estan planeando la secuela del videojuego Arkham City, eso seria algo fascinante.

  17. Ojalá que sea la tercera parte de la saga Batman Arkham. Y después saquen un pack: “Batman Arkham Trilogy”.

  18. Sueño que una película llamada Arkham sea la precuela de “La Liga de la Justicia” donde preparen una banda de villanos para tener un porque bien justificado para unir a los superheroes mas grandes del planeta

  19. Para el reinicio de Batman tienen que adaptar la Corte de los Búhos, quedaría perfecto con un universo de gente con poderes (o sea, talons que fueron criogenizados y vuelven de la muerte con habilidades al estilo Cap America, sería awesome).

    De todos modos, esto me parece que apunta al videojuego.

    PD: para los que propusieron a Downey Jr. como Joker por esa estúpida escena de Holmes 2, les digo que les falta imaginación para ponerle cara real a los pjs.

    1. Adaptar “La noche de los Búhos” no es mala idea, en absoluto, estaría muy bien para un reboot.

      En cuenta a proponer a Downey Jr no sé ni a qué escena te refieres de Holmes 2, pero yo lo propongo porque además de ser un gran actor, tiene una voz aún mejor, y sí, propongo a Downey Jr porque creo que puede representar un Joker sucio a la vez que intimidante como el nos regaló Ledger, que por cierto, es el que me gustaría volver a ver…

  20. Me encanta la corte de los búhos, para mi seria mejor ver su adaptación en una secuela de el reinicio de batman o algo así, ya que una de las cosas que mas me gustó de ese arco argumental fue que batman ya se creía dueño y señor de gotham cuando descubrió que no sabia que en realidad había algo muy poderoso e influyente por debajo, en lo que él llamaba “su ciudad”

    1. Además sería la excusa perfecta para ir presentando miembros de la Bat-familia si la dividen en partes o secuelas, quiero ver antes de morir a Damian Wayne en el celuloide.

      1. Muy cierto, y ver a un Dick Grayson como el estilo de Snyder, ¿¿que le costaba a nolan ponerle cualquier nombre de algún robin conocido a su blake, todo por mantener un secreto a voces de que Levitt no era robin??

        1. Porque entonces sus detractores lo hubiesen crucificado XD hacer uso de un Robin, pero que al final resulta no ser ningún Robin, sí, yo también pienso que falló en la idea, lo introdujo casi como por obligación y lo hizo sin pillarse los dedos, un fallo casi igual de remarcable como el de Burton haciendo del Joker el asesino de los padres de Bruce, en fin, está más que claro que Nolan no quiso meterse en un jardín del que no estaba seguro que podría salir así que esperemos poder ver a Robin e incluso a Nightwing en una futura adaptación 😉

  21. Negro debe ser, sigo pensando eso. El gris queda genial en videojuegos y en dibujos, pero no en el cine que maneja lenguajes diferentes. Han vistos los cortos de Sandy Collora? Como curiosidad están bien, pero un Batman así daría más miedo que risa. Srs, piensen en que hay trajes que son problemáticos y los superhéroes no fueron creados para ser pasados al cine, por eso se sufrió tanto con el colorido traje del Capi. Si quieren algo que sea idéntico al comic, el producto no se verá bien, el cine maneja otro lenguaje. Que algunos solo pidan actores “parecidos” a sus pares en viñetas me demuestra que deberían pasar más tiempo en una sala de cine y menos leyendo comics (no me malentiendan, me gustan los comics, si no, no entraría acá, pero a la hora de pensar en qué se debe pasar o no pasar a la gran pantalla, lo tengo claro y, para suerte, muchos directores también. Agradezco infinitamente que hasta ahora no pongan a un logan de amarillo, azul y negro…por favor NUNCA lo hagan para el cine).

  22. Joseph Gordon-Levitt Era el mejor reemplazo del joker, así debieron haberlo usado 🙁 Al menos eso creo yo, siento que en TDKR no fue tan importante, su rostro pudo haber sido usado para el regreso del joker!!
    http://www.google.cl/imgres?um=1&hl=es&sa=N&tbo=d&biw=1236&bih=584&tbm=isch&tbnid=4RJXKWdctllmPM:&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/imagenes/9253591/Heath-Ledger-Eamp_-Joseph-Gordon-Levitt-son-parecidos.html&docid=m-SfFmCU6EqNLM&imgurl=http://totallylookslike.files.wordpress.com/2009/05/128877771635350530.jpg&w=401&h=271&ei=bYjzUM30GYOe8gTElYG4Dw&zoom=1&iact=hc&vpx=206&vpy=132&dur=2050&hovh=184&hovw=273&tx=148&ty=116&sig=104585576214059490632&page=1&tbnh=140&tbnw=232&start=0&ndsp=16&ved=1t:429,r:1,s:0,i:84

    Acaso no son idénticos?

  23. Si es la 3era parte tendrán que hacer algun cambio muy bueno para sorpendernos (o soprenderme) de nuevo.

  24. He tenido curiosidad por ver que piensan los medios cinéfilos de verdad y la verdad es que no parecen ir tan contentos como aquí ni están la mitad de entusiasmados de lo que algunos estáis por aquí si de verdad esto se trata de una nueva noticia del reboot… cosa lógica por un lado pero por suerte dudo que se trate del innecesario reboot.

    1. a mi no me entusiasma un reboot tampoco la verdad

    2. ¿Qué medios cinéfilos? dame nombres por favor…

      1. Encantado… blogdecine.es y tublogdecine.es, los mejores blogs sobre cine que conozco y de los que mas me fío, y no hay que mencionar, pues es obvio, que le guardan una gran estima y aprecio a la trilogía de Nolan… Como ves esto del entusiasmo por un estúpido reboot del murciélago solo lo comparten los fans mas puristas y a los que no les importa la calidad de la película mientras les muestren cuatro aspectos bobos del cómic.

        1. ¿Estúpido reboot del murciélago? para el 2016 como muy pronto y te parece estúpido volver a ver a Batman en la gran pantalla? entonces a ti no te gusta Batman, eso o crees (equivocadamente) que el Batman de Nolan es el definitivo o el único que merece ser explorado.

          Yo opino que Nolan nos dió el Batman más humano y menos fantasioso que existe y que por supuesto no está ni cerca de satisfacer a los verdaderos lectores del cómic, Batman necesita ser más fantasioso.

          1. Primero, si, realmente estúpido e innecesario reboot de un personaje con unas películas tan queridas por la CRÍTICA a tan corto plazo como es 2016. Segundo, soy fan del personaje, es uno de mis personajes favoritos de DC pero no quiero otra película que para mi no será una adaptación de un cómic, será una PELÍCULA, realmente distinto a lo que parece ser que buscamos. Claro que el Batman de Nolan no es el definitivo y no es el único que merece ser explotado, es mas, yo estoy a favor de hacer mas películas, pero no tan pronto, que se les ve a la legua eso de querer sacar tajada descaradamente sin respetar una gran trilogía. No cansaré de decirlo, ¿que es eso de planear un reinicio aún cuándo la saga de Nolan no había acabado? Realmente eso es una falta de respeto tremenda hacia Nolan y su trabajo.

            Y claro que no satisface a los verdaderos lectores del cómic, pero pareces olvidar que nos encontramos ante una película, no un cómic, y eso a mi me pesa mucho mas que el que sea la adaptación a la gran pantalla de un personaje tan icónico como lo es Batman y a gran parte del público también. Y por cierto, no satisface a los lectores del cómic, pero atreveme a decirme que no ha satisfecho a gran parte de la comunidad cinéfila, a gran parte de la comunidad del MEDIO del que hablamos.

    3. Osea que como no tienes opinión propia te vas a sitios cinefilos para checar si les gusta la idea o no? (Lo peor es que tomas su opinión como hecho)
      Además, si una película me parece mala, aunque muestra 1,0000 aspectos del cómic, la veo mala.

      1. No… esto de mirar los medios cinéfilos lo miré el otro día por pura curiosidad, por saber si de verdad era el único que pensaba que todo esto era un suicidio y una barbaridad y me alegró saber que no, si basara mis opiniones en lo que leo por Internet ahora mismo estaría alabando a DC por tal despropósito y teniendo el “hype” por las nubes por lo que está por venir, pero por suerte no…

        Y he visto a gente decir que Spiderman 3 es buena película solo porque es del arácnido.

  25. Soy y siempre seré fanático de la trilogía de Nolan, pero la verdad me motiva mucho la idea de un reinicio al estilo Arkham Asylum donde nos muestren a un Batman corpulento, sin nada de thrillers policiacos, con toques fantasiosos y con un estilo gótico.

    Muero por verle un traje así:

    http://www.cynical-c.com/archives2/bloggraphics/072403_batman2.jpg

    1. A eso me refiero, KING OF MORDOR. Ese Batman no se ve serio, de un balazo lo puedes matar. Esa tela gris solo pega en el comic, en la relidad, un ladrón se mataría de risa con un tipo en pijama y capa. ESE BATMAN NO PUEDE SALIR EN UNA PELÍCULA. Por qué crees que en las últimas adaptaciones se han negado a poner a un héroes en mallitas con en el cómic? Se ve fatal, míralo con ojos de cine, no con ojos de fan de los comics.

      1. Yo no lo veo ridículo, lo veo más estético y más imponente que el de Nolan (y yo siempre defiendo a la de Nolan.

      2. Al decir “Muero por vele así” me refiero a que me encantaría ver un Batman como esa foto.

    2. En fin… suerte que nunca pasará.

    3. Este Batman sencillamente es COJONUDO, le haría el traje con el mismo material que le hicieron a Superman en MOS, y añadiéndole pequeños detalles que dejaran ver que se trata de una armadura, vamos, como el de Arkham Asylum/City 🙂

      Este Batman del corto “Dead End” es el único al que le han hecho una máscara guapa y que le permite mover el cuello al mismo tiempo, tal difícil es?
      si es que al final los fans acaban haciendo las cosas mejor…

  26. Por que todos ponen como ejemplo Arkham Asyulum?? es genial el juego (no perfecto) pero genial

    pero no hay mejores comics de donde comer?

  27. Cualquiera con un buen guión y una actuación más cercana al Joker de los cómics en personalidad puede superar al de Ledger.

  28. Es la secuela del Arkham City,tiene que serlo,no pueden haber dejado tantos misterios en el Arkham City para despues no hacer nada

Dejar un comentario