Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Vídeos de X-Men: Días del Futuro Pasado de Bishop, Coloso y Hombre de Hielo

15

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)Esta semana es en la que el público estadounidense podrá disfrutar de la nueva película mutante “X-Men: Días del Futuro Pasado”, la película mutante con la que Fox espera solucionar mucho de los problemas de continuidad que tenía la saga, al mismo tiempo que nos dan la X-Men 4 que en principio no van a hacer.

En su promoción, esta vez llegan directamente los vídeos de tres personajes que veremos en la parte del futuro apocalíptico: Bishop, Coloso y Hombre de Hielo.

Aunque este viernes en Estados Unidos, en España sabemos que tenemos que esperar hasta el 6 de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=0etmp2SoaQA

https://www.youtube.com/watch?v=iWjHTauGfV8

https://www.youtube.com/watch?v=0UeqJzMVlAQ


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. La película se sitúa diez años después de “X-Men: Primera Generación” en la parte del pasado, en torno a 1973, y también diez años después de “X-Men: La Decisión Final” en la parte del futuro apocalíptico, que tendrá presente además el final de “Lobezno Inmortal”.

Para la dirección regresa Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (para ser William Stryker).

La fotografía principal de la película comenzó el 15 de abril de 2013 y terminó el 18 de agosto del mismo año. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, en Estados Unidos, y el 6 de juno para Españapues se retrasó.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.os pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Una nueva imagen de Constantine nos avanza “Lo que está en el camino”

Entrada anterior

[Cine] Andrew Garfield podría haber recibido una oferta para ser Spider-Man hasta 2020

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. No caigo que voy a ver a Iceman haciendo puentes de hielo D:

  2. Supuestamente ésta campaña era mejor que la de TASM2 por su secretismo… ¿Dónde están los que se quejaban entonces y alababan ésta película? Van a dos clips por semana y nadie dice nada

    1. Pasa que The amazing spiderman 2 era Trailers trailers y trailers, ademas de clips y tv spot

      Xmen DOFP tuvo su “Secretismo” dandose el tiempo con sus trailers y ya practicamente estamos a una semana de su estreno asi que por mi esta bien que lo hagan aparte faltaba un mes y no vi mucha campaña de X-men todavia D:

      1. Con Spiderman fue exáctamente igual, a falta de semanas para su estreno fue un bombardeo y la gente se quejaba. X-Men están haciendo lo mismo o peor, ya que en Spiderman se mostraba el mismo material con diferente montaje, aquí raro es el clip del personaje que no te saca una escena nueva. Pero sin duda X-men tiene más secretismo…

  3. A solo 3 días para verlo en mi país!!

  4. colosus y bishop, ufffff, pero me parece que solo se luciran al principio

  5. Osea que en los videos se ve como(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) matan a los tres personajes en el futuro(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) vaya tela de promocion

  6. se ve que van a mostrar los poderes mutantes a su máximo esplendor, en cada video de presentacion se ve una pequeña parte de las increibles escenas que se vienen.

  7. wow, me preguntaba si veriamos a bishop lucir sus poderes absorbiendo energia y redireccionandola y no solo usando su arma…ahora veo que si…coloso y hombre de hielo por fin en todo su esplendor

  8. Se ven muy espectaculares…esperemos que no nos defrauden luego con el resto.

  9. Faltan los de Sunspot y Warpath 🙁 🙁 ojala los saquen

    1. Tambien falta el de Kitty Pryde no puedo esperar para ver su video 🙂

  10. impresionante ya no puedo esperar a que se estrene….espero que esta sea la redencion de brian singer

    1. “Redencion” cuando para mi a hecho 2 muy buenas pelis de superheroes (X1 y X2) y a estado como productor en otra gran peli (Primera Generacion)????

      Por fin Ice Man luce en todo su esplendor. 4 pelis para ello.

Dejar un comentario