Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Vídeos de X-Men: Días del Futuro Pasado: featurete de Bishopb y Sunspot y otros

1

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Omar Sy como Bishop y Shawn Ashmore como Bobby / Iceman / Hombre de Hielo

Seguimos de promoción de la última película mutante “X-Men: Días del Futuro Pasado” con su lanzamiento en DVD y Blu-ray con más vídeos. Sumamos ahora dos vídeos que formarán parte de los extras de la película, siendo dos featurettes centrados en los mutantes Bishop y Sunspot / Mancha Solar.

Luego tenemos un vídeo lanzado por el estudio Digital Domain mostrando su trabajo de creación de los efectos especiales de la película, como por ejemplo las transformaciones de Mística o la creación de diferentes escenarios.

Finalmente, otros dos vídeos. Uno procedente de la web viral M-Underground en donde hablan de otro joven con capacidades mutantes que emplea para jugar al fútbol. El segundo vídeo es de una promoción de patatas Pringles donde se juega con el personaje de Quicksilver / Mercurio, aunque no le lleguemos a ver un primer plano. Está jugando con sus amigos y tiene que decir qué significa “imán”, al final Mercurio acaba recurriendo a unos libros que tiene en el trastero. Junto a este vídeo publicado en la cuenta del personaje en Instagram, se puede leer la frase: “Menos mal que mamá guardaba todos esos libros extraños sobre imanes”, una referencia indirecta a Magneto, que como sabemos es su padre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo del tercer episodio de Gotham, The Balloonman, y un par featurettes centradas en Selina Kyle, Bruce Wayne y Alfred Pennyworth

Entrada anterior

[Series] Posibles conexiones entre Gotham y Arrow y más evidencias de que Gotham sucede en el pasado

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Para mi sunspot fue una buen personajes en la pelicula, unieron algunos que no me llamaban tanto la tensión, por ejemplo warphath (nose como se escribe XD) sólo es opinión personal. Pero sí llegan a sacar x force, men gustaría volver a verlo.

Dejar un comentario