Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Vídeos del set de rodaje de Thor: The Dark World en Bourne Woods, Inglaterra

3

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

A estas alturas, el rodaje de “Thor: The Dark World” en Bourne Woods debería estar terminando, si es que no lo ha hecho ya, porque tenían previsto rodar en dicha localización durante tan sólo diez días, comenzando el pasado 10 de septiembre. Tras esto, comenzarán a desmontar el equipo allí desplegado, estando previsto poder dejarlo todo recogido para el 13 de octubre.

Pese a este traslado en el rodaje (se desconoce por el momento si rodarán en otro lugar de Inglaterra o si ya se irán a Islandia), nunca es tarde para poder ver unos vídeos de estrangis de la escena allí rodada, aunque no podamos tener un vistazo panorámico a la misma.

Como siempre, aviso de mini-spoilers.

Recordemos que en esta localización se ha recreado un poblado/reino, en el que con hasta 300 extras, se rodará una batalla entre dos reinos, si bien por las imágenes se podría pensar que acaban implicados tres razas, y es que los asgardianos también están por ahí (tal vez lleguen para intentar poner fin a la batalla). Lo que sí se ha dicho es que la llegada de Thor supondrá el fin del enfrentamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=Dw4TyPbNfQ0

http://www.youtube.com/watch?v=OYMO-skEdbw

Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013. Su rodaje dará comienzo en cuestión de semanas y terminará para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (que será Malekith).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Este diciembre termina la colección de Spider-Man, ¿matará Marvel a Spider-Man?

Entrada anterior

[Cine] George R. R. Martin se interesa por escribir Doctor Extraño, pero con condiciones

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!! no veré nada, falta mucho como para enterarme de todo ahora, esa escena sera increíble.

  2. Tampoco tengo ganas de ver, no quiero que me pase lo que me paso con Amazing Spiderman y Avengers, que vi la pelicuila sabiendo casi todo.

  3. Soy un verdadero fanatico de Thor,asi que me los vi todos,se ve excelente esa escena 😛 .

Dejar un comentario

Más en Cine cómics