Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Vídeos del set de The Dark Knight Rises: el Tumbler disparando y explotando

4

Al igual que está ocurriendo con “The Avengers”, no para de llegar material del set de rodaje en Pittsburgh de “The Dark Knight Rises”, algo que personalmente me acaba cansando, de ahí que no publique todo lo que va saliendo, y más teniendo presente que muchas veces no deja de ser lo mismo aunque desde diferentes ángulos.

De lo más destacado que ha llegado últimamente son dos escenas protagonizadas por los Tumbler, el prototipo del coche del Batman, pero que parece que en esta ocasión también estará en manos del villano Bane.

Las escenas en cuestión son una del coche disparando, y otra del Tumbler explotando y hundiéndose en el asfalto en mitad de la conducción. Son varios vídeos de cada escena ya que se ven en diferentes momentos o en diferentes ángulos.

Vídeo del Tumbler parado

Vídeos del Tumbler en movimiento y disparando

Vídeos del Tumbler explotando

(a partir del minuto 2:39)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] [Cómics] Green Lantern: The Animated Series tendrá una precuela en forma de cómic, desvelada la portada del primer número

Entrada anterior

[Cine] Thor y Capitán América luchando codo con codo en el set de The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. EPIC ULTRA FAIL!!!! Otra vez, un tumbler inocente… muere explotado…. AGAIN!!!

    Nolan… ya te vale….oculta las cosas pequeño nolan o ya mismo se sabe el final de la peli!!!

    AAAA. oigan, lo de gordon en la camilla del hospital…. podria ser… una referencia al comic agente herido???
    PIENSENLO… a lo mejor John Blake ( Joseph Gordon Levitt) dispara 3 veces a gordon, mandandolo al hospital… y asi gordon deja de ser comisario.

  2. Alvaro, me encanta tu blog pero hay veces que me da panico entrar al sitio por los SPOILERS de tal magnitud que pululan en lo más alto del blog…

    No es que lo critique ni nada, se que con no entrar tengo mas que suficiente, pero hay veces que la imagen que precede a la entrada o el mero titulo (el cual siempre leo de pasada incoscientemente) me joden las escenas.

    Deje de entrar a ver Spoilers y detalles del argumento tras THOR, ya que cuando fui al cine, practicamente sabia todo lo que iba a pasar. Y con Capitan America mas de lo mismo, la escena final y el trailer no me sorprendieron….

    No seria posible crear unas entradas advirtiendo de Spoilers? sin imagenes, al menos en la cabezera, para aquellos que no queramos reventarnos la pelicula?

    Sin acritud, es solamente informar!

  3. no deberian dejar entrar tantos spoliers porque al final se te quitan las ganas de todo jajaja como dice el colega de arriba es una pena

  4. Es que soy un super fan de Batman y no me resisto a leer spoilers aaaaaaaaaaaaaaaa! ajajaj, me encanta el tumbler camuflado ¿quien se supone que lo conduce? no me contesten xD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics