Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Vídeos detrás de las cámaras de Star Wars: Los últimos Jedi y otra escena eliminada

por

Imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Con motivo del lanzamiento para el mercado doméstico de “Star Wars: Los últimos Jedi” han llegado varios vídeos nuevos de la película.

Por un lado, sumamos un extenso documental ‘making-of’ mostrado en la South By Southwest que nos muestra parte del trabajo detrás de las cámaras que se hizo para concebir para la película y por otro se ha filtrado además una de las escenas eliminadas, esa en la que un soldado de asalto reconoce a Finn de su época en la academia, poniendo así en peligro la misión de infiltración que hace junto a Rose y DJ.

Cerramos con un tercer vídeo publicado por la cuenta de Star Wars Legacy en Twitter que nos muestra cómo el actor Mark Hamill se emociona al ver la recreación que se hizo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Yoda (FIN SPOILER) para la película. Aviso que este vídeo revela uno de los cameos.

Finalmente comentar que la novela de la película realizada por Jason Fry ofrece detalles adicionales sobre cómo Rey consiguió incrementar sus habilidades hasta los niveles que vemos hacia el final de la película, a pesar del escueto entrenamiento que hace con Luke. Parece que todo surgiría a raíz de la conexión que se estableció entre ella y Kylo Ren, lo que le abrió la puerta a un nuevo conocimiento. Gracias a ello pudo ver más allá, poderes que él tenía, aunque ella no los llegase a entender, como si “su entrenamiento se convirtiese en el de ella”. Esto fue lo que posibilitó que Rey hiciese alguna de las proezas que hace hacia el final de la película.

 

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Finalmente comentar que la novela de la película realizada por Jason Fry ofrece detalles adicionales sobre cómo Rey consiguió incrementar sus habilidades hasta los niveles que le vemos hacia el final de la película, a pesar del escueto entrenamiento que hace con Luke. Parece que todo surgiría a raíz de la conexión que se estableció entre ella y Kylon Ren, lo que le abrió a puerta a un nuevo conocimiento.

    Con que así lo quieren justificar… bue… y en TFA??? cuando tocó el sable láser de Luke absorbió sus conocimientos??? no es una forma bastante simplona de justificarlo???

    • La verdad es que desde que comenzó esta nueva saga me molesta que el sable de luz tenga tambien conexión emocional o significados existenciales con quien lo porta.

      En los tiempos de Lucas el sable era nada más una herramienta, un arma de ataque y defensa para el Jedi. Si bien en el universo extendido comenzó a darles significado por los cristales y demás no deja de ser un mero objeto nada mas, se me sigue haciendo ridículo que Rey tuviera visiones al tocar el sable, siendo asi porque Luke no las tuvo cuando Obi Wan se la entregó? Como es que Luke no sintió nada dentro de la casa de Kenobi o a su alrededor?

      • Sinceramente para mi el universo Star Wars son únicamente las películas y reniego bastante de los episodios 1 a 3. Concuerdo que el sable es un mero instrumento y nada mas. Todo lo que le hicieron alrededor me parece aburrido, nunca pude engancharme con nada… digamos que lo de las visiones sea porque ella es hiper super mega ultra archi sensible a la fuerza… y percibió eso. No me gusta mucho pero lo acepto a regañadientes, pero eso de que absorbió el conocimiento por la unión provocada por Snoke es una justificación tontarrona para saltearse escenas de entrenamiento… ya en TFA se sintió forzado que derrotara a Kylo Ren, el cual empezó entrenando con Luke… sigo pensando que se fumaron…

  2. la novela de la película realizada por Jason Fry ofrece detalles adicionales sobre cómo Rey consiguió incrementar sus habilidades hasta los niveles que le vemos hacia el final de la película

    Vaya tontería, nunca se le ha dado tanta importancia una novela de una película hasta ahora ya que en esta ocasión la novela esta para justificar y explicar cosas que dejaron molestos a los fans en la película, no como otras peliculas que tambien cuentan con sus propias novelas pero que solo extienden un poco la historia de la misma sin necesidad de explicarte cosas.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.