Cine cómicsCine MarvelCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

[Cine] Vídeos detrás de las cámaras de Star Wars: Los últimos Jedi y otra escena eliminada

4

Imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Con motivo del lanzamiento para el mercado doméstico de “Star Wars: Los últimos Jedi” han llegado varios vídeos nuevos de la película.

Por un lado, sumamos un extenso documental ‘making-of’ mostrado en la South By Southwest que nos muestra parte del trabajo detrás de las cámaras que se hizo para concebir para la película y por otro se ha filtrado además una de las escenas eliminadas, esa en la que un soldado de asalto reconoce a Finn de su época en la academia, poniendo así en peligro la misión de infiltración que hace junto a Rose y DJ.

Cerramos con un tercer vídeo publicado por la cuenta de Star Wars Legacy en Twitter que nos muestra cómo el actor Mark Hamill se emociona al ver la recreación que se hizo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Yoda (FIN SPOILER) para la película. Aviso que este vídeo revela uno de los cameos.

Finalmente comentar que la novela de la película realizada por Jason Fry ofrece detalles adicionales sobre cómo Rey consiguió incrementar sus habilidades hasta los niveles que vemos hacia el final de la película, a pesar del escueto entrenamiento que hace con Luke. Parece que todo surgiría a raíz de la conexión que se estableció entre ella y Kylo Ren, lo que le abrió la puerta a un nuevo conocimiento. Gracias a ello pudo ver más allá, poderes que él tenía, aunque ella no los llegase a entender, como si “su entrenamiento se convirtiese en el de ella”. Esto fue lo que posibilitó que Rey hiciese alguna de las proezas que hace hacia el final de la película.

https://twitter.com/cucumber__2/status/973191746589896705

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nueva promo de Liga de la Justicia nos recuerda el lanzamiento del Blu-Ray mañana

Entrada anterior

[Cine] John Boyega muestra poco interés en interpretar a Green Lantern o a Blade

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Finalmente comentar que la novela de la película realizada por Jason Fry ofrece detalles adicionales sobre cómo Rey consiguió incrementar sus habilidades hasta los niveles que le vemos hacia el final de la película, a pesar del escueto entrenamiento que hace con Luke. Parece que todo surgiría a raíz de la conexión que se estableció entre ella y Kylon Ren, lo que le abrió a puerta a un nuevo conocimiento.

    Con que así lo quieren justificar… bue… y en TFA??? cuando tocó el sable láser de Luke absorbió sus conocimientos??? no es una forma bastante simplona de justificarlo???

    1. La verdad es que desde que comenzó esta nueva saga me molesta que el sable de luz tenga tambien conexión emocional o significados existenciales con quien lo porta.

      En los tiempos de Lucas el sable era nada más una herramienta, un arma de ataque y defensa para el Jedi. Si bien en el universo extendido comenzó a darles significado por los cristales y demás no deja de ser un mero objeto nada mas, se me sigue haciendo ridículo que Rey tuviera visiones al tocar el sable, siendo asi porque Luke no las tuvo cuando Obi Wan se la entregó? Como es que Luke no sintió nada dentro de la casa de Kenobi o a su alrededor?

      1. Sinceramente para mi el universo Star Wars son únicamente las películas y reniego bastante de los episodios 1 a 3. Concuerdo que el sable es un mero instrumento y nada mas. Todo lo que le hicieron alrededor me parece aburrido, nunca pude engancharme con nada… digamos que lo de las visiones sea porque ella es hiper super mega ultra archi sensible a la fuerza… y percibió eso. No me gusta mucho pero lo acepto a regañadientes, pero eso de que absorbió el conocimiento por la unión provocada por Snoke es una justificación tontarrona para saltearse escenas de entrenamiento… ya en TFA se sintió forzado que derrotara a Kylo Ren, el cual empezó entrenando con Luke… sigo pensando que se fumaron…

  2. la novela de la película realizada por Jason Fry ofrece detalles adicionales sobre cómo Rey consiguió incrementar sus habilidades hasta los niveles que le vemos hacia el final de la película

    Vaya tontería, nunca se le ha dado tanta importancia una novela de una película hasta ahora ya que en esta ocasión la novela esta para justificar y explicar cosas que dejaron molestos a los fans en la película, no como otras peliculas que tambien cuentan con sus propias novelas pero que solo extienden un poco la historia de la misma sin necesidad de explicarte cosas.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics