Black Panther / Pantera Negra (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Vídeos e imágenes del set de Black Panther en Corea del Sur

9

Arte conceptual de Black Panther (2018)

Pese a que el rodaje de “Black Panther” comenzó en Atlanta junto a las dos partes de “Vengadores: La Guerra del Infinito”, ya se ha trasladado a Corea del Sur tal y como estaba previsto. Semanas atrás se dijo que la película se dejaría caer por el Jagalchi Fish Market para grabar una gran persecución y gracias a unas imágenes y vídeos del set podemos echar un ojo a lo que se cuece por allí.

https://twitter.com/nathanedmondson/status/842934680328519685


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película, que será dirigida por Ryan Coogler, tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018. El rodaje empezó el pasado 16 de enero y se espera que se extienda hasta mayo.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

9 comentarios

  1. Falta demasiado para esta película jaja. Por ahora no sé que esperar.

    1. Yo me espero algo del nivel y tono de Winter Soldier pero con escala internacional.

      1. Más infinito.

      2. no era lo mismo que se esperaba de Thor? lo que se hizo fue inflar tanto las expectativas que ahora la estan destrozando mucho antes del trailer, yo creo que mejor no esperar nada, igual el tono de la película dicen que va ser mas político, de seguro muchas escenas de habitaciones y muchas conspiraciones… lo mejor es ir esperando declaraciones e ir haciéndose una idea de lo que sera a esperar desde ya algo que cuando me digan como va no decepcionarme…

        1. lo que se hizo fue inflar tanto las expectativas que ahora la estan destrozando mucho antes del trailer

          Se la esta destrozando porque los mismos encargados dan motivos para hacerlo.
          Por ahora respecto a Black Panther todo bien.

    2. Black Panther UCM + Ryan Coogler= Peliculon Made in Marvel Studios

  2. Sólo por el hecho de tener a Forrest Whitaker en el UCM está peli es la clave.

    1. no entiendo el porque, el estuvo en Star Wars y su papel fue el mas desperdiciado de toda la pelicula, aqui practicamente tendra el mismo papel (entrenador/mentor), esperemos que tenga un mayor desarrollo, al final la película no fue lo que es por el, de estar o no creo que no hubiese cambiado absolutamente nada…

Dejar un comentario