Películas de cómicsPelículas OtrosRobocop (2014)

Vídeos varios de Robocop: clips y featurette en español y tres TV Spots para Estados Unidos

18

Imagen de Robocop (2014)

Este viernes se estrena en España la película “Robocop”, que precisamente se estrena hoy en Estados Unidos.

Con motivo de este inminente estreno traemos una oleada de vídeos de la película, algunos en español, como son unos clips, un featurette y dos entrevistas a Joel Kinnaman y Gary Oldman; y otros en su versión para Estados Unidos, que son tres TV Spots que muestran nuevas imáges de la película.

Featurette 2 en español

Clip 3 en español

Clip 4 en español

Clip 5 en español

Entrevista a Joel Kinnaman

Entrevista a Gary Oldman

TV Spots para Estados Unidos


“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo).

Su estreno está programado, también en formato IMAX, para el 12 de febrero de 2014  en Estados Unidos tras el retraso sufrido, y el el 14 de febrero en España.

El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot/cyborg; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena a Robocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, como Raymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológica Omnicorp, compañía creadora de RoboCop.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

18 comentarios

  1. Ya en mi país la estrenaron el viernes, y no es mal remake, disfrute mucho las escenas de acción, pero algunas escenas dramáticas son somnolientas!!! 7/10

    1. esta para una secuela ?

      1. Eso si es que en la taquilla le va muy bien. Porque si le va mal al igual que Dredd fue muy buena pero en la recaudación no, entonces puede que se quede en el aire una secuela.

  2. alguien me dice como se llama la linea de comics que hacen o hacian robo cop ? tengo ganas de ver la pelicula, ante no me gustaba nada la idea, pero ahora me desperto interes, me acuerdo que de chico jugaba a diario el juego de robocop en sega,que recuerdos…

  3. jaja veo a Keaton quejandose por las maquinas y no por que pienso que es un clip de la pelicula “kindom come” batman todo viejo tratando armar su ejercito de robots vigilantes jajaja Keaton al igual que Bale son batman, mas aya que terminaron sus peliculas de batman, siguen siendo batmans xD

  4. Yo siento lo mismo veo a Bale o keaton y me viene a la cabeza estos tios son Batman!, y con respecto a la peli si Joel Kinnaman con el corazón y el alma se cree que es una maquina puedo darnos un digno Robocop, eso espero.

  5. No sé por qué en español le han puesto la voz normal, sin “robotizar”, como si pasaba en la antigua y en esta en versión original… y para colmo no me convence mucho esa voz para Robocop, le habría pegado una más grave.FAIL

    1. se suponen que querian a un humano ya que el pueblo no queria un robot con un arma asi que le veo mucho sentido su voz humana y no robita.

      1. Me parece muy bien tu razonamiento, pero no es eso lo que planteo. En la versión original de esta película en inglés, como se puede ver en los trailer, tiene la voz robotica como en las antiguas y en español no, ¿por qué? fail del doblaje al castellano. Es como si en versión original escuchas a Darth Vader con su voz ronca y respiración de fondo y en español le ponen una voz normal porque les da la gana. Al doblar una película se debe intentar lograr lo máximo de las voces originales, porque si el director lo quiso así, por algo será, a eso me referia y aqui se lo han pasado por el forro.

  6. Mañana la estrenan acá… espero que sea buena. Y de para una secuela de calidad, la curva con Robo en las secuelas noventeras fue absolutamente decreciente, por más Frank Miller, ese cómic de su versión de la película, es un mamarracho, pero la tercera parte… ufff, espero que el cómic que hay de lo pudo ser la 3, que no he leído, salve el concepto…

  7. Por los avances se ve muy interesante, lo unico que no me gusta es que dispare descargas a algunos delincuentes, el Robocop de los 80s disparaba a matar.

  8. Es tremendo remake!!! (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El final mostrando la clásica armadura y se viene una secuela (FIN SPOILER).

    1. No me jodas!! Tremendo spoiler mañana estoy en 1° fila para ver eso.

    2. Estas hablando en serio???? Dios!! quiero verla!! Si dios quiere esta semana 🙂 🙂 🙂 🙂

  9. ojala podamos decir lo mismo de afleck, tienen la oportunidad de hacer la mejor adaptacion jamas echa!!!

  10. Hoy la vi, nada mal. Soy fanatico del Robocop de los 80s pero esta pelicula no me ha decepcionado, al contrario creo que puede tener una secuela. En lineas generales para los remake que estamos acostumbrados, esta pelicula se salva y mi nota es 7.0/ 10

  11. un 7 de 10 es poco

  12. la iré a ver en una hora mas

Dejar un comentario