Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Vídeos varios de Thor: El Mundo Oscuro: banda sonora disponible, clip en español, dos nuevos TV Spots y featurette subtitulado en español

9

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

Estamos a menos de 24 horas de que muchos esteis sentados en las butacas del cine viendo “Thor: El Mundo Oscuro”, y una vez más os traemos la última tanda de nuevos vídeos que han salido promocionales de la película. Un variado de clips, featurettes y TV Spots de entre lo que destaca sobre todo el podes escuchar la banda sonora compuesta por Brian Tyler  de la película, que también podéis encontrar disponible ya en Spotify.

A continuación el listado de vídeos.

  • Featurette en subtitulado en español sobre el regreso de Loki.
  • Clip ya visto previamente en inglés protagonizado por Thor y Loki.
  • Dos nuevos TV Spots con más nuevas escenas para promocionar los 10 días que quedan para que se estrene la película en Estados Unidos.
  • Vídeo con toda la banda sonora compuesta por Brian Tyler.

http://www.youtube.com/watch?v=eP0NB0Kj9sk

http://www.youtube.com/watch?v=fsqfxjq0su8

http://www.youtube.com/watch?v=gaCq2TNyl4s

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Se emitirá un nuevo avance de Capitán América: El Soldado de Invierno frente a Thor: El Mundo Oscuro en cines

Entrada anterior

[Cine] Imágenes del sexto episodio de Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Magnifica la bso!era justo lo que le pegaba al dios del trueno.al final parece que el compositor ha sido mejor de los que se barajaban.suerte ha habido…lo escogeran para alguna de los vengadores?

  2. Acabo de escuchar algo de la banda sonora y esta genial, aunque no entiendo porque no han utilizado un par de temas que representaban muy bien a Thor de la anterior. toda una pena…

  3. Pepinon de música si Alan Silvestri no va hacer la BSO de Los Vengadores 2 me gustaría que fuera Brian Tyler

  4. la patada de loki a thor y esa escena con jane foster ,malekith y kurse sera epica aunque la batalla final sera en londres
    Por otro lado la BSO es genial

  5. En España sale mañana *-* Que ganas de verla, estoy ya saltando como loca. A ver si duermo hoy con los nervios 😛 Llevo desde que salió el primer trailer deseando el estreno. Promete más que la primera de momento, así que a ver si Marvel arregla con esta un poco el, desde mi puto de vista, final desastre de Iron Man 3.

  6. me parece que era innecesario el cambio de compositor, es igual que The Amazing Spiderman, pero bueno luego de escuchar la bso pregunto: de verdad hay gente que prefiere esta bso a la de Doyle?, lo que hay que leer, la de Tyler esta bien pero le pega a cualquiera pelicula, no la veo tan distintiva o especial, es basica, calcado de un estilo muy similar a otras bandas sonoras, hasta su tema principal es muy parecido a uno de los temas que compuso Newton -Howard para The Hunger Games, debo reconocer que si tiene buena instrumentacion y buen empleo de coros, pero vamos el dios del trueno merecia algo mejor, Doyle tuvo sus fallos en la primera pero con ponerle mas corazon a esta bastaba, solo escuchen Frost Giant Battle de Doyle y veran que su bso tenia mayor potencial. Si lo que querian era cambiar a Doyle habian mejores candidatos, Giacchino hubiese creado algo magistral como su John Carter, un Desplat tambien hubiese sido fantastico. Ahora solo me resta ver como se amolda con las imagenes.
    PD: creo que lo unico positivo es que esperemos que Iron Man y Thor tengan su tema principal en The avengers

  7. Excelente bso!!!!!!!! jajaj recuerdos de juegos rpg medievales como el MU u otros jaja! 😀

  8. en la entrevista a los actores hacen cierto hincapié al hecho de decir que loki es la mano derecha de thor… porque sera

  9. Hoy ya voy a ir a ver la peli, no veré tráilers ni nada

Dejar un comentario