Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Vídeos y nuevas imágenes de Spider-Man y Aleksei Sytsevich (Rino) en el set de The Amazing Spider-Man 2

12

Imagen oficial de The Amazing Spider-Man 2 (2014), Paul Giamatti como Aleksei Sytsevich

Se completan las imágenes que esta mañana os traíamos de “The Amazing Spider-Man 2″ con otra tanda de imágenes y vídeos de esa escena en la que compartirán planos los personajes de Spider-Man (Andrew Garfield) y Aleksei Mikhailovich Sytsevich (Paul Giamatti), futuro Rino.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kbQLQJ0H9zo#!

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L1fteVZYJu0

Imagen del set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en Brooklyn, Nueva York

Imagen del set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en Brooklyn, Nueva York

Imagen del set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en Brooklyn, Nueva York

Imagen del set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en Brooklyn, Nueva York

Imagen del set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en Brooklyn, Nueva York


La producción de la secuela comenzó en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro, Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento) y Colm Feore y Paul Giamatti en papeles todavía por confirmar, si bien el segundo se rumorea que podría ser Rino. Además, tendremos la incorporación de Chris Cooper como Norman Osborn y confirmado está también el regreso de Sally Field como tía May.

Aunque la cinta se está vendiendo como la primera de la saga que se rodará por completo en el estado de Nueva York, hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 25 de abril de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] ¿Interpreta J. August Richards a Luke Cage en la serie Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.?

Entrada anterior

[Cine] Cuarto TV Spot de El Hombre de Acero

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. El traje esta bien calidad, esperare alguna noticia si el villano tendrá su transformación yo creo que si..

  2. que sera lo que tiene spidey en la mano? (No el protector naranja) en la otra mano, parece una pequeña capsula, en otras imagenes vi que era como una especie de “suero” naranja muy interesante…

    1. ¿Y si Rino se enchufara el suero que hará que se transforme, escapa y Spidey está siguiéndole para administrarle el antídoto?

      1. bueno en estas imagenes spidey lo persigue con ese “suero” o “antídoto” y rino esta en su forma normal de matón xd tal vez sea lo que el busca o no se..

    2. Yo también me lo pregunto. El objeto tiene cierto parecido con las cápsulas que usaba el dr Connors… Deberíamos pensar en qué villanos tienen aspecto naranja jajajaja

  3. Lo cierto es que Spiderman luce perfecto.

  4. sigo manteniendo la idea de que rino solo sera un matón, aunque la verdad me gustaría que fuese la versión donde es una especie de robot.

  5. Es el traje perfecto, las telarañas del traje como podrán ver no son blancas plateadas como muchos decían, son negras plateadas..

  6. Por lo menos ahora si parece Spiderman.

      1. Y el de la primera quién demonios te parecía? Punisher? Iron man? Daredevil?

        1. Al parecer creía que era batman sadkajdaskf

Dejar un comentario