Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

El viernes 15 de julio tendríamos nuevo trailer de Rogue One: Una historia de Star Wars

9

Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)

Mediante un anuncio realizado por ABC en una pequeña lista de lo que se emitirá en televisión, se ha confirmado que el próximo viernes 15 de julio (a las 8 de la tarde en Estados Unidos, la 1 de la madrugada en España) habrá un nuevo trailer de tres minutos de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”. La próxima semana es la Star Wars Celebration en Londres, así que un vídeo así a estas alturas no es ninguna sorpresa realmente.

Todavía no hay detalles respecto al contenido, pero es posible que muchas de las escenas ya se hayan visto y se complementen con algunas novedades. La película se estrena en diciembre, así que todavía tendrán que guardarse sorpresas.

Avance de un nuevo trailer de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)


“Rogue One: A Star Wars Story” será el primero de los spin-offs de la franquicia y estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Vía información | Making Star Wars

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Batman habla con El Joker en el primer clip de Batman: The Killing Joke

Entrada anterior

[Cine] Imágenes del set de Capitán América: Civil War muestran a Black Panther

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. que bien, ojala muestren a Vader, no creo que ya sea sorpresa para nadie… por cierto como se esta haciendo de rogar el nuevo trailer de Dr Strange, ya debería estar por salir también…

    1. Si usamos como referencia a Thor: el mundo oscuro, el teaser de aquella salió más o menos en la misma fecha que el de Doctor Strange, así que el posible que el próximo trailer salga a principios de agosto.

      1. Yo veo que saldra por la Comic-Con

          1. Yo apunto a que la Comic Con sería la ocasión de lanzar todas estas “papitas”, es una buena plataforma, ojalá hayan muchas sorpresas.

      2. bueno revisando la fecha de salida del primer teaser trailer creo que si, normalmente son 3 meses entre cada trailer y solo han pasado dos meses…

        1. me equivoque jajaja, el trailer salio el 12 abril, osea que ya la semana que viene se cumplen los 3 meses, seguro que la semana que viene o una semana despues del estreno del trailer de rogue one sale, estoy casi seguro que es este mes…

  2. Genial, sí lo lanzan este mes es más que seguro que lo podre ver en una sala de cine antes de iniciar Suicide Squad 🙂

Dejar un comentario