Películas de cómicsPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Vietnam, Australia y Malta serían las principales localizaciones del rodaje de Shang-Chi

0

Shang-Chi en los cómics Marvel

Nueva información sobre la producción de “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” nos revela que Malta podría ser una de las localizaciones del rodaje de la película de Marvel Studios. Este rumor viene por cortesía de Murphy’s Multiverse, quien ya reveló en el pasado que la producción podía llegar a producirse en Hong Kong pero dadas las continuas protestas y los disturbios civiles que siguen sucediendo allí, Marvel habría optado por Malta como lugar alternativo.

De esta forma, gran parte de la producción de Shang-Chi tendrá lugar en estudios de Australia y Vietnam, pero también sucederá en Malta, que como sabemos ha sido un lugar estratégico central para varias guerras a lo largo de la historia al ser un punto de unión entre el continente Europeo y el Africano, lo que hace que pueda resultar también interesante como lugar para contar parte de la historia o servir de escenario para Shang-Chi. En el escenario también sonaron Los Ángeles, California y posiblemente Tailandia como otros lugares de rodaje.

Suscríbete a Disney+

Este enero está previsto que comience la fotografía principal de la película, que se extendería hasta el próximo mes de mayo. Dirigida por Destin Daniel Cretton a partir de un guion escrito por David Callaham, Shang-Chi está protagonizada por Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung

Vía información | Murphy’s Multiverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario