Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men (2000)

Viggo Mortensen rechazó ser Lobezno en X-Men y participar en El Hombre de Acero

13

Viggo Mortensen rechazó ser Lobezno en X-Men (2000)

Allá por el año 2000 y antes de que se hiciese con el papel en “El Señor de los Anillos”, el actor Viggo Mortensen fue tanteado para ser Lobezno en aquella primera entrega de Lobezno. Un papel que rechazó por incompatibilidades de agenda con otro proyecto.

Mortensen, quien hace unos años se rumoreó para ser Doctor Extraño, llegó a tener una reunión con el director Bryan Singer, acudiendo a ella con su hijo. Mortesen tenía otro proyecto entre manos pero fue él quien le propuse Hugh Jackman a Singer.

Me ofrecieron Lobezno para la primera película, que supongo habría sido por la franquicia. Fue antes de que tuviese ‘El Señor de los Anillos’. Recuerdo ir a una reunión con el director, Bryan Singer, con mi hijo, que era un experto total en cómic. Él tenía unos 10 años por entonces. Henry vino, y Bryan nos mostró todos estos modelos y storyboards, y Henry estuvo enseñándole al director, diciéndole ‘Oh, vas a cambiar esto aquí’.

Creo que coincidió con otro proyecto, y no podía hacerlo.

Sin embargo, esa no fue la única vez que estuvo cerca de participar en una película de superhéroes, pues le llegaron a ofrecer dos papeles para “El Hombre de Acero”, pero tampoco pudo hacerlo. Los rumores del momento lo situaron para ser el villano General Zod, papel que acabó encarnando Michael Shannon en la película.

Me ofrecieron dos papeles diferentes en la última película de Superman que hicieron, pero tampoco estaba disponible para hacer eso.

Vía información | The Daily Beast

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Brad Bird quiere evitar los clichés en Los Increíbles 2 y profundizar en los personajes

Entrada anterior

[Series] El spin-off de The Flash y Arrow se podría llamar Legends y sería una miniserie de 13 episodios

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. pero fue él quien le propuse Hugh Jackman a Singer.
    Gracias.

    1. Cierto muchas gracias , Aragorn :3

  2. Debe estar agradecido ahora de haberse perdido la segunda chance XD

  3. Lo que no hubo huevos fue de coger a un tio achaparrao de metro sesenta, nervudo como un basilisco y con malas pulgas, que es como es Lobezno de verdad. Aunque he de reconocer que Jackman ha hecho suyo el papel sin ningún tipo de duda.

    Y mis más profundos respetos a su majestad Elessar.
    http://doctorjoe.us/wp-content/uploads/2003/11/111reverence_2-light.jpg

  4. Con este ya son dos los que rechazaron a Logan , por que creo recordar que Mel Gibson fue tanteado. Aunque lo mismo me equivoco , pero me suena.

  5. con el look que posee en el señor de los anillos pareciera que calzaría físicamente para wolverine, pero viendo el look real del actor… me quedo con hugh jackman XD

  6. Mi respetos para este caballero excelente actor.

  7. y gracias al actor por tambien confiar en Jackman…

  8. no le ubiese quedado. la verdad es que a Viggo Mortensen lo veo mas como dr strange. pero con Benedict Cumberbatch ahora en el papel, diria que tambien le quedaria el papel de norman osborn en alguna pelicula de spiderman.

    1. Me gusta mas Jason Isaacs como el Norman Osborn de Marvel :p

      http://3.bp.blogspot.com/-RdPXTz6F89I/TWTwfEavLtI/AAAAAAAAD90/Q1__iy9lxGQ/s640/jason-isaacs.jpg

      1. oye si tienes razon. rayos como fue que no lo pense tambien? ufff Jason Issacs se acabaria a todos los demas del reparto si fuese norman osborn/green goblin. saludos

  9. gracias por la recomendacion!!!

  10. Como el Gral Zod lo hubiera hecho bien, pero el trabajo de Michael Shannon como ZOD impecable…que malo villano jejee

Dejar un comentario