Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Perrikus iba a estar en Thor: Ragnarok

2

El villano Perrikus contra Thor en los cómics

El último vídeo promocional de “Thor: Ragnarok”, que va en tono de humor, nos deja la revelación de un villano que iba a estar en la película. Se trata de un juego organizado por IGN llamado ‘Thor Villain or IKEA Furniture?’ (¿villano de Thor o mueble de IKEA?). En él, se le van dando nombres, por un lado a los actores Tessa Thomson y Tom Hiddleston y por otro al director Taika Waititi, para que vayan diciendo si corresponde a un mueble de IKEA o a un villano de Thor.

Además de poner de manifiesto los conocimientos de los implicados, así como lo raro de algunos nombres de personajes, en el vídeo, Waititi revela que Perrikus iba a estar en la película.

Desgraciadamente, Waititi no llega a ofrecer más detalles de la participación que iba a tener en la película, pero dada la historia del personaje en los cómics, no sería de extrañar que fuese a hacer lo que ha acabado haciendo Hela.

Creado en la década de los 90 de la mano de Dan Jurgens y John Romita Jr., Perrikus forma parte de los Dioses Oscuros de Narcisson. Fue descubierto por el explorador Lonkarr, enviado por Odin para explorar el universo. En dicha ciudad, Lonkarr se enfrentó y mató a Tserron, la esposa de Perrikus, lo que provocó la ira de éste. La guerra entre los Asgardianos y los Dioses Oscuros no tardó en llegar, resultando en una primera derrota de los Asgardianos. Odin y Thor consiguieron en un golpe de efecto desterrar a los Dioses Oscuros a un remoto rincón del universo. Perrikus llegó a destruir, temporalmente, el Mjolnir.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Mary Jane será personaje jugable en Spider-Man y más sobre los poderes y habilidades de Spider-Man

Entrada anterior

[Eventos] Jenna Coleman, de Doctor Who, estará en la Heroes Comic Con Madrid

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. pues no hubiera estado mal incluir algo de los dioses oscuros

  2. Bueno, mas no siempre es mejor.

    Por lo que supongo que Waiti considero que la película ya tenia suficientes villanos.

Dejar un comentario