Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Vin Diesel alaba el guión de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y asegura que el baile será una parte importante del mismo

130

Vin Diesel es Groot en Guardianes de la Galaxia (2014)

El reparto de actores principales de la primera parte, incluidos aquellos que solo pusieron voz a los personajes creados mediante CGI, regresarán a “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″, por lo que volveremos a contar con Vin Diesel como la voz original de Groot.

Aunque el rodaje de la película no ha comenzado aún, la cercanía de ese inicio hace que las noticias relacionadas nos vayan llegando poco a poco y la última de ellas nos la ofrece el ya mencionado Vin Diesel, que en una sesión de preguntas y respuestas en Facebook ha alabado el guión de James Gunn y ha dejado ver su copia (de forma muy borrosa) y el CD con el “Awesome Mix Vol. 2” que le han hecho llegar.

Leo el guión y pienso [sobre Gunn] “Eres un gran director y eres así de bueno escribiendo tan bien”. No me extraña que Marvel esté tan emocionada con lo que estamos haciendo. No me extraña que Marvel no pueda esperar a ver “Guardianes de la Galaxia 2”. Sí, es uno de esos que se leen solos, no puedes dejar de leer el guión.

El actor además destaca que el baile, herencia directa de lo que hizo Star-Lord al final de la primera película, será una parte integral de la trama. En relación a eso, ha mostrado su CD con el Awesome Mix Vol. 2.

Vin Diesel muestra el Awesome Mix Vol. 2Vin Diesel muestra su copia del guión de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

“Guardianes of the Galaxia Vol. 2″ se estrena el 5 de marzo de 2017.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El trailer de Capitán América: Civil War está casi terminado y Spider-Man es genial, según los Russo

Entrada anterior

[Series] Promos y sinopsis de The Walking Dead 6×06: Always accountable

Siguiente entrada

130 comentarios

  1. genial lo que necesitaba mas bailes en combates -.-!

    1. Es lo que esperábamos !!

      Nadie (Ni los fans de hueso colorado de Marvel)

      1. Fans de hueso colorado?

    2. Pues sí, ¿Thanos? ¡Que le den! ¿Para qué vas a pensar en él pudiendo centrarte en los bailes?

      Bienvenidos a…

      http://i68.tinypic.com/2a915ra.jpg

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Thanos bailará en la escena post-créditos. (FIN SPOILER)

        1. Tendremos que agradecer humildemente de rodillas que al menos haya salido.

          1. Aún hay esperanza.
            Esperemos que se confirme como villano. Sería lo mejor.

            1. McConaughey rechazó el rol del villano de la peli, eso descarta que Thanos pueda serlo. Tiene que ser otro personaje.

              1. No me acordaba… Pues entonces, nada.
                esperemos que aparezca en Ragnarok por lo menos, o en Capitana Marvel… A este paso, Thanos no hará acto de presencia hasta Infinity War.

              2. Cagándola, que es gerundio. A este paso, a menos que algo cambie, Thanos tiene cada día más papeletas para sufrir el mismo destino que otros villanos puramente rutinarios.

              3. Desgraciadamente sí… Con el juego que daría si en una peli antes de Infinity War demostrara su potencial, diera un discurso o matara a algún héroe.

              4. Gunn ya dijo que la secuela no iba a ir de las gemas ni Thanos, no sé por que os sorprendeis. Y en IW tendrá 5 horas para hacer algo.

              5. Pero no son sólo 5 horas para él… Al paso que vamos en Infinity War habrá veinte personajes más o menos y todos tendrán que tener su tiempo.

              6. Yo no me he sorprendido. Mi postura es de queja, no de sorpresa.

              7. Y en IW tendrá 5 horas para hacer algo.

                Tal como dice Doomsday, Infinity War va a ser el culmen de las películas corales, decir que Thanos tendrá 5 horas para él es tan correcto como decir que habrá 5 horas para el Capi, o 5 horas para Thor.

              8. Es que a ver si no hemos tenido buenos villanos en cine sin que salgan en muchas pelis (o solo en una).

              9. Eso es cierto, pero IW no será una peli cualquiera… Será un panel con 20 personajes principales más los secundarios. Y por eso un villano de la talla de Thanos no creo que pueda elaborarse bien en sus dos partes solamente.
                Buenos villanos hay muchos, pero nunca se han visto frente a un elenco tan grande y menos sin haber hecho mención a sus motivaciones antes.

              10. ¿Pero acaso preferimos, por alguna razón, limitar a un personaje complejo e interesante de desarrollar como Thanos, a “Infinity War”? Yo es lo que me pregunto.

              11. Aún pueden usar otra película para desarrollarlo, como Ragnarok o cualquier otra. O también puede ser que su papel no acabe en IW y sea desarrollado más en profundidad en películas futuras, como Loki.

              12. Es un personaje clave y necesario, su desarrollo previo a “Infinity War” determinaría que llegue maduro en lugar de verde. Por tanto veo casi imprescindible, tal como dices, que se presencie debidamente en alguna película previa a dicho evento final, el problema es que el círculo se va estrechando y no parece ir a estar en ninguna de ellas.

                Sobre apariciones futuras posteriores a “Infinity War”, pues bienvenido sea, claro, pero sería un error relegar su desarrollo tan tardíamente.

              13. A lo mejor a los que quitan minutos es al elenco de héroes. Anda que no pueden estar media hora o 40 minutos en IW 1 para Thanos en Titán.

              14. Pero Victor, dime, ¿tú prefieres dejar en el banquillo a Thanos hasta “Infinity War”? Si la respuesta es sí, ¿por qué?

              15. Si es orgánico en la trama sí. Pero que me cuelen a Thanos por obligación en otras pelis…prefiero ver pelis buenas de los personajes. Meter a Thanos porque sí es tan malo como lo de Hulk en Ragnarok.

              16. Vamos, que no te interesa demasiado el personaje. Porque compararlo con Hulk en el Ragnarok, cuando Thanos debería ser poco menos que el eje sobre el que pivote la fase 3.

              17. Me interesa pero no me obsesiona, que es distinto. Es que a ver si va ahora vamos a meter a Thanos hasta en Pantera Negra xD.

                Que le saquen en alguna cosa para las gemas restantes, y luego que venga a lo grande en Infinity War. Y si en 5 horas no da tiempo a presentarle como una amenaza brutal, es simplemente que los guionistas la han cagado.

              18. No sé por qué dices lo de obsesionar, pero bueno. Va a resultar ahora que tenemos a Thanos hasta en la sopa.

              19. A parte de que ese es exactamente el reduccionismo que no me gusta, simplificar a Thanos en una simple “amenaza brutal”, dejando a un lado todo el trasfondo del personaje.

              20. No es que le tengamos en la sopa, pero además de verle en Guardianes, con algunas pinceladas ya se han encargado de que veamos que es quien maneja los hilos. Eso sin contar con que va a ser la guinda del pastel.

                Repito lo de antes ¿En 5 horas de Infinity War no es posible que se dedique una buena tacada de metraje a Titán, los Eternos (si deciden meterse en ello) y la relación con la Muerte? No creo que todo sean explosiones y peleas.

              21. se han encargado de que veamos que es quien maneja los hilos.

                Pero es que eso es totalmente insuficiente para lo mucho que contar que tiene el personaje. Es parecido a lo que te pasa con Puño de Hierro; sueles explicar que tiene un gran trasfondo que ser narrado y que una película, por larga que sea, se le quedaría corta.

                Pues lo mismo con Thanos, que sea villano en vez de héroe no debería servir como óbice para darle su desarrollo correspondiente. Que además no es un villano más, es la cúspide de los villanos hasta el momento.

              22. También tienes que tener en cuenta que a los villanos no se les da el mismo trato. Lo que proponías en otro comentario por ejemplo de darle una saga de películas propias a Thanos es absolutamente impensable desde el punto de vista comercial (al margen de que no creo que Thanos dé varias suyas, pero eso es una opinión mía que queda fuera del argumento).

                En Thor: Ragnarok no puede salir. Thor ha tenido una saga bastante floja y lo que necesita es redimirse a ser posible con elementos propios de su mitología: Surtur, Hela, Amora…hay para elegir. Eso sin contar con que en el propio Ragnarok, Thanos no pinta nada en ninguna de las encarnaciones (aunque Hulk tampoco y nos lo colaron, pero como puse arriba a los héroes se les dan esos privilegios xD).

                Guardianes 2 es donde tiene más papeletas por el contexto y por tener parentesco con Gamora. Pero creo que debería hacer como en la 1, estar por ahí de fondo. Entre otras cosas porque los protagonistas son la risa a su lado como para una confrontación más directa.

                Pantera Negra y Spiderman…simplemente no. Capitana Marvel se estrena después de IW 1, Inhumanos despues de IW 2…y el Doc bastante tiene con lo suyo.

                En resumen, que podría tener un par de papeles pequeños en aquellas peliculas donde vaya a haber alguna de las gemas restantes implicadas…o por ejemplo se le mete en todas las post-créditos. Esperar más creo que no es viable.

                De todas formas, la saga del guantelete, la guardia del infinito y todas esas de los cómics son taaaan caracteristicas de Thanos, que tengo cierta seguridad en que los Russo como buenos frikis que son vayan a ponernos un Titán como se merece.

              23. También tienes que tener en cuenta que a los villanos no se les da el mismo trato.

                En ciertos caso deberían dárselo. No es de recibo que los villanos reciban un trato de segunda relegándolos a ser personajes “sparring” o de simple función de complementareidad para lucimiento del héroe. Hay que evolucionar y madurar esa tendencia.

                Lo que proponías en otro comentario por ejemplo de darle una saga de películas propias a Thanos es absolutamente impensable desde el punto de vista comercial

                Películas como “Suicide Squad” están ahí para cambiar ese esquema unilateral.

                o por ejemplo se le mete en todas las post-créditos.

                O sea: No. XD.

                Convertirle en “Mr. Postcréditos” sería el funeral del personaje, que ya ha perdido bastante del respeto que se le tenía por eso precisamente. Basta con visitar otros blogs estadounidenses y leer los comentarios sobre ello.

              24. En ciertos caso deberían dárselo. No es de recibo que los villanos reciban un trato de segunda relegándolos a ser personajes “sparring” o de simple función de complementareidad para lucimiento del héroe. Hay que evolucionar y madurar esa tendencia.

                Concuerdo, pero desgraciadamente es así. Está comprobado que donde sacan chicha a los malos es en TV, por una cuestión de tiempo físico.

                Películas como “Suicide Squad” están ahí para cambiar ese esquema unilateral.

                Si bueno, pero lo hacen con una grupal, que cambia totalmente la dinámica. Otra cosa es que fuese una individual de orígenes del Joker, Black Adam, Sinestro etc. No hay huevos. Y hablando de huevos (y de una gallina que los pone de oro) te cuelan a Batman para tener más tirón xD.

                Convertirle en “Mr. Postcréditos” sería el funeral del personaje, que ya ha perdido bastante del respeto que se le tenía por eso precisamente. Basta con visitar otros blogs estadounidenses y leer los comentarios sobre ello.

                Es simplemente una solución que propongo. A mí la verdad no me convence. Respeco a los de los blogs, la gente hateará en todas partes, no por ser yankis tiene más validez. Mismamente, hay debates a veces en CBM que hacen quedar a los usuarios de este blog como auténticos magos de la argumentación y la coherencia.

              25. Otra cosa es que fuese una individual de orígenes del Joker, Black Adam, Sinestro etc. No hay huevos.

                Quizás habría que variar el enfoque de “villano” al uso para ciertos personajes, demostrando que la paleta de colores de dichos personajes puede tener claroscuros, matices que les hagan atractivos, y no simplemente “gente mala”.

                Me viene a la mente el ejemplo clásico de Drácula, que a pesar de entenderlo como un villano generalmente, tiene su retórica, su romanticismo, su drama, y su lado luminoso. Aspectos que pueden hacer que el público valore y saboree sus historias desde una perspectiva menos cliché, invitándoles a identificarse con él.

                Creo que Thanos y su “amor” por la Muerte da para eso 🙂

                Respeco a los de los blogs, la gente hateará en todas partes

                Ah, no me refería a haters, ni ponía a los USA como ejemplo geográfico especial ni nada. Me refería a gente que argumenta sorpredentemente bien, tanto los redactores como los comentaristas. Una manera de decirte que el estancamiento y puesta en escena hasta el momento de Thanos, no ha pasado desapercibida como un desperdicio que debe mejorar urgentemente.

              26. ¿Bueno pero y ahora qué palabra censurada he dicho? Esto es cansino ya.

                En serio, publicad por favor una lista de lo que no se puede decir porque el desgaste que produce comentar inocuamente y que el comentario quede moderado sin tener ni pajolera idea del motivo, agota.

                Irritaría menos si el bloqueo durase poco, pero es que encima no sé a los demás, pero en mi caso quedan colgados días o indefinidamente.

              27. Pues nada, me veo en la necesidad de probar a arreglarlo tirando de intuición. Me cito a mí mismo.

                Decía:

                Otra cosa es que fuese una individual de orígenes del Joker, Black Adam, Sinestro etc. No hay huevos.

                Quizás habría que variar el enfoque de “villano” al uso para ciertos personajes, demostrando que la paleta de colores de dichos personajes puede tener claroscuros, matices que les hagan atractivos, y no simplemente “gente mala”.

                Me viene a la mente el ejemplo clásico de Drácula, que a pesar de entenderlo como un villano generalmente, tiene su retórica, su romanticismo, su drama, y su lado luminoso. Aspectos que pueden hacer que el público valore y saboree sus historias desde una perspectiva menos cliché, invitándoles a identificarse con él.

                Creo que Thanos y su “amor” por la Muerte da para eso 🙂

                Respecto a los de los b l o g s, la gente h a t e a r á en todas partes

                Ah, no me refería a ha-ters, ni ponía a los U.S.A. como ejemplo geográfico especial ni nada. Me refería a gente que argumenta sorpredentemente bien, tanto los re-dac-to-res como los comentaristas. Una manera de decirte que el estancamiento y puesta en escena hasta el momento de Thanos, no ha pasado desapercibida como un desperdicio que debe mejorar urgentemente.

                Si vuelve a salir censurado tendré que volver a probar suerte retocando más palabras.

  2. Pues yo soy de los que le gusto el baile como metodo de distraccion en la primera, pero espero que esto no predomine en esta secuela mucho.

  3. La neta a mi no me gustó como manejaró Marvel a estos personajes en varias partes de la película con la inclusión del famoso baile.

    Para mí una de las películas que pienso ver su secuela.

    1. *No pienso ver su secuela porque no aportó gran cosa al universo Marvel.

      1. Que no aporto gran cosa????
        El abanico de posibilidades que te da tener a los guardianes en el MCU es infinito, y le dio muchísima frescura al MCU

        1. Seguro que no, solo el Orbe, a Thanos, a los Kree, a los Nova Corps y básicamente a los Guardianes en si… Pero que va, Iron Man 3 aporto mucho más…

          1. Y no solo aportó al MCU, aportó al genero en general

            1. Cierto, a Guardians of the Galaxy no la considero de superheroes sino algo tipo Star Wars, Star Trek, algo así.

              1. De hecho diría que Guardianes de la Galaxia es mejor que muchas de las películas de Star Trek y la considero mejor que los episodios I y II de Star Wars.

              2. Uff, infinitamente mejor que el episodio I y II, y para mi esta pisandole los talones al IV.

              3. Totalmente de acuerdo con vosotros, muchisimo mejor

          2. jaja ahora que lo pienso, IM3 si que no aporto nada al universo (al contrario, sustrajo cosas) :S

            1. ¿Cómo que no?
              Hizo que la segunda dijera “No soy buena pero por lo menos no soy tan mala” XD

          1. “They have a cave troll”

      2. no aporto… claro, me parece que es la unica pelicula de superheroes que explora toda la parte galactica de los comics de superheroes de forma adecuada. Es la pelicula que mas expandió el universo del MCU pasando mas allá de la tierra abriendo las puertas a miles de tematicas, villanos y problemas a enfrentar distintas a los visto. Tranquilamente GoTG puede sentar las bases a otras peliculas como de Nova, Warlock, las entidades fumadas del universo Marvel, Silver Surfer si regresan los derechos y mas.

        Además trajo, dentro de todo, diversidad al genero. Entiendo que seas hater, pero por lo menos se un hater inteligente y no criticar absurdamente sin sentido.

  4. Uff ya quiero escuchar que canciones nuevas tendremos… Apuestas??

      1. Muy de acuerdo! 😀

    1. David Bowie – Heroes

      1. algo de tears for fears por favor xD

    2. Magic definitivamente tiene que estar! (la de Pilot) 😛

      1. Never Gonna Give You Up – Rick Astley.
        Cualquiera de los Rolling Stones (de preferencia Paint It Black, Satisfaction o Miss You) y de los Beatles.

        Y ahora que hablamos de música, yo espero que Marvel haya sido creativa y hayan puesto Civil War de Guns N’ Roses en CA: Civil War.

        1. “Billy Jean”, de Michael Jackson, para que Star Lord se marque apropiado un “Moonwalk”.

          1. jajaj pero por el estio de Star Lord imagino que tirarian por algo como “Don’t Stop Til You Get Enough” o “Wanna Be Starting Something” 😛

            1. Me valen cualquiera de las dos, sobretodo la primera, que es muy juguetona para bailar con un par de ratas galácticas en cada mano 😀

        2. Civil War de Guns N’ Roses en CA: Civil War.

          Eso sería genial.
          Yo, personalmente hecho de menos los temas musicales más rockeros en las pelis de súpers… Live To Rise de Soundgarden al final de Los Vengadores, simplemente quedó redonda.
          Y espero que el Awesome Mix Vo. 2 contenga, por lo menos alguna de Pink Floyd.

            1. Una de mis pelis preferidas.

              1. Es muy buena, muy potente. Y con unas de las mejores animaciones de la época.

              2. Y con mensajes increíbles.

              3. Que lamentablemente han seguido siendo ignorados, incluso a día de hoy.

              4. En temas de guerra y religión, no se avanza nada… Además, ya no hay grupos famosetes que reivindiquen esa crítica.

    3. Es muy bueno que traigan de nuevos esos exitos de antaño, para que los mas jovenes de las dedacadas del 90 o 20 sepan lo que es musica de verdad.

      1. lo que he estado pensando en estos dias es que deberian hacer con una cancion lo mismo que hicieron con la lista del capi en TWS (que gran jugada de marketing fue esa!!)

        puede ser en una parte donde Star Lord este oyendo el cassette y diga “ah esta es mi favorita”, y entonces sonaría una cancion diferente para cada país. Algo asi:

        Para USA: una de Michael Jackson
        Reino Unido: Algo de Depeche Mode
        Francia: Voyage Voyage
        Alemania: 99luft Balons
        Latinoamerica: La Bamba
        España: La Macarena

        Y asi… que opinan?

        1. Me pareció una tonteria en TWS y me parecería una tontería con las canciones. Inocente, pero una tontería al fin y al cabo.

          1. Pff.. you know nothing Victor Snow 😛

        2. ¿La Macarena? no me j0das.

          1. Me corto las venas en mitad de la sala mientras rocío la pantalla con la sangre como si fuera Spiderman proyectando telarañas con ambas muñecas.

        3. La bamba? mejor algo de gustavo ceratti.

          1. Es que hay que recordar que son los gustos de Star Lord 😛 (y la epoca claro)

        4. http://cdn-s3.mocospace.com/mocospace-pic/47348/47348/orig/photoalbum_473471824_user18877313-1.gif

          Pensandolo mejor voy a cambiar la de USA por YMCA, y la de Reino Unido por “Hungry like the Wolf” de Duran Duran. :v
          (todas son algo que Star-Lord oiría en cada pais, no gustos personales… no malinterpreten :P)

  5. Mientras no se les salga de la mano éso de los bailes por mi no hay problema, en la primera jugaron con fuego y les salió bien.
    Me gustó ésta película, la defiendo, y pienso que la dichosa escena del baile va acorde a lo planteado.

    1. El baile de star lord no estuvo mal jaj fue una distracion bastante particular, pienso que la peli tuvo momentos de divercion accion y algunos muy emotivos como en el de groot tanto asi que vi algunas lagrimas en el cine xD.

      1. Exacto.
        Mira, sí la película hubiera tenido un tono serio, de terror o uno diferente al que tuvo hubiera sido desastrosa porque rompe con el ritmo marcada (Cosa que le critico ampliamente a IM3 y A:AOU), pero no, la película fue concebida de ésa forma, con ése estilo y tono, dejando la puerta a una escena como aquella.

        ¿Qué propósito tiene el baile?, distraer a Ronan, ¿Funcionó?, totalmente, son seres de planetas distintos con culturas distintas que no están familiarizados con ése tipo de cosas, al hacer lo que hizo Star-Lord llamó su atención, lo desconcentró. Además de que se trata de un grupo, y trabajaron en equipo.

        Y otro punto, sí el baile lo hubiera hecho Drax, Gamora o Rocket hubiera sido una metida de pata monumental, porque dichos personajes fueron escritos con características diferentes, pero no, fue Star-Lord, sí había uno que podría salir con algo así era él.
        Va acorde al personaje.

        A mi gustó mucho las diferentes personalidades de cada uno de los miembros del grupos, eran personajes distintos entre sí y era notorio, y dicha interacción era rica. La película tiene un buen grado de profundidad respecto a sus protagonistas.

        Yo personalmente la ubico por encima de The Avengers (2012).

        1. Concuerdo The G8.

          Es por eso que también me gusto Ant-man, porque introduce la comedia de manera acertada en situaciones que se prestan para eso, a diferencia de algunas escenas de AOU donde si se ahorraban una que otra escena cómica habrían conseguido un mejor resultado.

          En lo que va del año creo que Ant-man es la mejor película de superheroes del 2015. Aunque reconozco que me falta ver Kingsman: El servicio secreto y Star Wars VII.

          1. Kingsman: The Secrect Service es grandiosa, vela cuanto antes 😉

          2. Ant-man es la mejor película de superheroes del 2015. Aunque reconozco que me falta ver Kingsman: El servicio secreto y Star Wars VII.

            Y qué tienen que ver Kingsman y Star Wars? No son de superhéroes.

            1. Kingsman te lo acepto, pero Star Wars no es de superheroes.

              Avengers: Age of Ultron para mi es la mejor de superheroes del 2015.

              1. Para mi también, pese a que el resultado final no fuera tan redondo como la primera, hay ciertos aspectos que están mejor trabajados, como el guión y el protagonismo entre los personajes, por otra parte ni Ultron me parece la basura de villano que algunos se empeñan en afirmar ni el humor resulta molesto (aunque algún chiste si que le sobra). Además, lo que yo más esperaba de la película, era Vision, y lo que hizo Joss Whedon con este personaje superó con creces mis expectativas.

            2. Creí que si una película tiene publicaciones en este blog, es porque forma parte del género superheroico.

              1. No necesariamente.
                Kingsman es de espías y Star Wars ciencia ficción.

              2. Ok, error mío xD

              3. Pero de todos modos comprendo tu punto al hablar en general de las películas sobre las que se publica aquí en el Blog.

              4. star wars es de ciencia ficción? y todas las demás, no?

                existen heroes clasicos y superheroes, normalmente estos se diferencian porque estos ultimos van acompañados de la ciencia ficcion y de poderes sobrehumanos, asi que si, se puede considerar tranquilamente star wars como una película de superheroes a ser el protagonista principal un personaje con superpoderes…

                Han solo es un clásico héroe de película mientras que Luke es el clasico superheroe de historietas…

  6. Marvel studios a confirmarse como la creadora de peliculas de los heroes buffones, la musica fue de lo poco que si me gusto de la primera, pero parece que la seriedad otra vez no aparecera

    1. Y ni falta hace que aparezca la seriedad. En el momento en que la gente entienda que una película no es mejor por ser seria nos ahorraremos comentarios como el tuyo.

      1. Amén a eso Kiko, una película no es mejor por ser más sería, de hecho no tiene nada que ver, pero la gente está empeñada oye

    2. Yo me pregunto que seriedad queréis algunos en una película que tiene de protagonistas a un mapache y un árbol parlantes.

    3. Claro, porque todos sabemos que un mapache que habla al estilo rambo, un árbol que solo puede decir su nombre, un musculitos que se toma al pie de la letra las metáforas, una alien asesina (la única “normal”) y un bufón intergalactico requieren una seriedad absoluta.
      VAMOS, DESPERTAD DE UNA VEZ. Con los Vengadores no te discuto que tenga que haber seriedad, pero con esta película?????? El humor fue lo que hizo que la primera triunfara.

      1. Ojo, Grot no dice solo su nombre, tambien puede decir yo soy jajaja

        1. Cierto ?. Y “nosotros somos”

    4. Pues mira por donde dos de los héroes mas conocidos y queridos son dos auténticos bufones, Spider-Man y Deadpool

  7. Me alegro, esto demuestra que la secuela será fiel al estilo de la primera. Y es precisamente ese estilo aventurero, descarado, con estilo y sobre todo ritmo lo que convierte Guardianes de la Galaxia en una película tan buena. ¿Que al MCU le vendrían bien más películas dramáticas? Pues sí, y esto seguro que la fase 3 nos ofrecerá algunas en el tono de El Soldado de Invierno. Pero Guardianes 2 no necesita ser una de esas. Es más, quitarle humor o música iría en contra de su propia identidad. Si hicieran Guardianes más seria tendríamos una peli menos original, menos buena y más de lo mismo. No creo que nadie quiera eso.

  8. La dinámica de grupo que tenian con DnA si la veo en la película de Gunn , pero para ver a esos de verdad hace falta Adam Warlock. Espero que quede arreglado en la secuela.

    P.D. A los que querais quejaros del humor de esta película, por favor , documentaros un poco sobre ellos y leeros sus diálogos en los cómics. Rocket escupió a Groot cuando este era pequeño por si acaso funcionaba como el agua y le ayudaba a crecer. Por nomhablsr de cuando están eligiendo nombre pars el grupo…

    1. Totalmente. En la época Abnett y Lanning sueltan bastantes más paridas y chascarrillos en un sólo número que en toda la película. Las bobadas son continuas, como cuando se meten con Gamora y lo burra que es. Phyla haciendo macarrones. Los chistes sobre Cosmo y su acento ruso. Lo mete patas que es Starlord. Mapache que compra cosas en Ebay… Vamos, que muy en serio nunca han ido.

  9. No sé. La primera me gustó mucho , muy entretenida pero lo que me disgustó fue justo ese baile , no le resta puntos a la película , sigue siendo buena pero … no , es cierto que estos tíos no son los clásicos superheroes y su película debe ser liviana y estuvo bien así , pero lo del baile … solo espero que lo sepan manejar y no les salga mal el resultado.

    No la considero una comedia , tiene momentos graciosos sí pero también tensión y algo de drama. Sinceramente salvo el baile el resto estuvo muy bien , las personalidades de cada personaje estuvieron muy bien llevados.
    Ojala no se les vaya la mano.

  10. La película es muy buena, muy divertida… pero cagar la batalla final con el baile “distractor” si fue una de esas escenas que estuvieron muy estúpidas. Espero no cometan el mismo error

    1. La batalla final termina con todo el grupo frente a Ronan, Peter con su baile es solo una distraccion.

    2. Pero el baile no es un error, estáis empeñados, era la única manera de distraer a Ronan, si en vez del baile hubiera hecho otra cosa estarían todos muertos

    3. Siendo objetivos, si Star lord no bailaba, en este momento todos los guardianes estarían muertos,
      1.- Todos los Guardianes individualmente estaban derrotados en ese momento.(ni tampoco había alguien con el poder suficiente para enfrentarlo).
      2.- Ronan solo tenia que tocar el piso con su gema y todo el planeta se iba a la …..(Ronan era demasiado poderoso para los guardianes)
      3.- Las fuerzas armadas dedicadas a proteger ese planeta estaban brutalmente diezmadas(la mayoría se ve que mueren en el combate)por lo tanto no había refuerzos para los guardianes.
      4.- En ese planeta no existía un Superman para que los salve del villano a punta de golpes.
      Por lo tanto la forma en que distrajo a Ronan para darle tiempo a Roquet de que fabrique lo que se pueda, me pareció lo suficientemente inteligente como para aceptarla y disfrutarla completamente, en serio por un momento llegue a pensar que seria la primera película de súper héroes en la que gana el villano,Ronan era brutal para mi gusto.

      1. Siendo objetivos, si Star lord no bailaba, en este momento todos los guardianes estarían muertos

        Es que lo que se critica no es tanto el baile, que también (un poco), sino la reacción inverosímil de Ronan. Simplemente podía haber fulminado a Star Lord en el segundo compás del baile, por no decir en el primero. Eso de sorprenderse y paralizarse como un lerdo durante tanto rato fue un canteo.

        1. Se trata de un ser de una civilización ajena a la humana, desconoce qué es bailar, es algo nuevo para, reaccionó como cualquiera hubiera reaccionado ante algo que no había visto antes, algo que no comprende.

          1. Yo no, yo lo habría desintegrado nada más verle moverse, por si acaso.

            No me convence, porque entonces Ronan, y cualquier ser de esa saga, se pasarían el día sorprendiéndose y babeando con la boca abierta durante horas mientras ven pasar ante sus ojos a todas esas criaturas y especies que pueblan la civilización que les rodea a diario y por todas partes.

        2. Yo lo entendi asi:
          Ronan se quedo en plan WTF? porque no sabia que estaba pasando, a mi me quedo claro que los alienigenas de ese universo no saben que es el baile, eso se demuestra en una escena en la que stard lord,le presta su wolkman a gamora y esta ni idea de que era la musica, y si no saben que es la musica, mucho menos saben que es el baile, a mi me parecio una reaccion suficientemente valida.
          para darte otro ejemplo de como entendi esa reaccion,imaginate que eres un soldado y que le estas apuntando a un alienigena, y a este le comienzan a salir 2 cabezas o comienza a estirarse como chicle, hay dos reacciones posibles, o le metes todos los tiros posibles por el miedo que te causaria ver eso, o te quedas totalmente estupefacto por ver algo que no entiendes.

          1. ,imaginate que eres un soldado y que le estas apuntando a un alienigena, y a este le comienzan a salir 2 cabezas o comienza a estirarse como chicle, hay dos reacciones posibles, o le metes todos los tiros posibles por el miedo que te causaria ver eso, o te quedas totalmente estupefacto por ver algo que no entiendes.

            Le meto dos tiros, claramente. Sobretodo teniendo en cuenta que no estoy tomándome una copa en un bar tranquilamente, sino que estoy conquistando un puto planeta.

            1. Tu argumento es muy valido, al igual que esta justificada la reacción de ronan,por las cosas mostradas en la misma película,para saber mas tendriamos que preguntarle porque reacciono asi a ronan, pero lamentablemente este se murio, jejeje dejando los chistes estupidos de lado, pienso que los guionistas levaron la historia hasta un punto en el que no habia forma de vencer al villano, y luego se preguntaron, como podemos derrotar al invensible ronan? los guardianes no pueden morir, debemos tener secuela, haremos que star lord haga cualquier estupides, total los protagonistas estubieron haciendo estupideces durante toda la pelicula,lo haremos bailar sera cool… bajo el contexto en el que se encontraba la historia probablemente en su lugar yo hubiera planteado lo mismo.

              1. haremos que star lord haga cualquier estupides

                Y así llegamos al punto de encuentro en el que estamos de acuerdo XD.

    1. Emo-Peter: “el Destructor” xD

    2. sabia que algo asi existira pero no lo busque bien en la red xD

    3. jajaja xd muy bueno

  11. Bien. ¿Awesome Mix vol. 2 serán cansiones de los 80’s u otra vez serán 70’s? Sea como sea yo ya quiero escucharlo.

  12. El Awesome Mix Vol 2 debe contener musica hasta el año 1988, que fue cuando la madre de Peter muere y es secuestrado por Yondu

    En el Volumen 1 teniamos mucha musica de los 70s que se supone era la musica que escuchaba su madre, imagino que toca ahora mas musica de los 80s con algo de musica disco que tambien se escuchaba al principio de esa decada… mi lista deseada es esta (a ver si le atino)

    We’re Not Gonna Take It (Twisted Sister) 1984
    Walk of Life (Dire Strait) 1985
    Come on Eileen (Dexy’s Midnight Runners) 1982
    Kids in America (Kim Wilde) 1981
    R.O.C.K. In The U.S.A. (John Mellencamp) 1985
    Let’s Go Crazy (Prince) 1984
    Need You Tonight (INXS) 1987
    Heaven Is a Place on Earth (Belinda Carlisle) 1987
    Sweet Child of Mine (Guns N’ Roses)

    1. El Walk of Life sería perfecto por tono y calidad en la película.

      1. Completamente de acuerdo, el Walk of Life es perfecto y me gustaría que estuviera. En general cualquiera de Dire Strait encaja con la saga.

    2. La banda sonora del Metal Gear Solid 5 (aunque ahí llegaban solo hasta el 84).

  13. Fenomenal, espero que la música y el “baile” estén tan bien insertados como en la primera, así me lo pasaré tan bien como con el volumen 1 en el cine y viendo cómo a los amantes del “neorrealismo superheróico amargado” les sale la espuma por la boca XD

  14. Estoy un poco cansado de las críticas al humor en las películas de SuperHéroes, pocos SuperHéroes hay con más motivos que Spider-Man para ser un amargado, pero no, Spidey al igual que mucha gente de a pié, le pone una sonrisa a todo. Eso es malo??? Me parece una forma de enfocar la vida preciosa, ni más ni menos, una película no es mejor ni peor por tener humor, a una película le pido qie tenga alma, y guardianes digan lo que digan algunos la tiene y por eso triunfo

  15. La primera vez me parecio un wtf pero aun asi siendo Ronan o cualquier soldado que algo de entrenamiento hubiera disparado o atacado cualquier movimiento sospechoso y desconocido, asi se entrenan para reacionar cuando ven movimientos extraños o sospechosos, igual tambien le doy credito porque eso fue bastante original pero ya una 2 vez perderia eso y seguramente seria mas criticado.

Dejar un comentario