Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Vin Diesel como la voz de Groot en Guardianes de la Galaxia no es completamente oficial pero más que probable

5

Vin Diesel prácticamente confirmado como Groot en Guardianes de la Galaxia (2014)

El actor Vin Diesel ha afirmado, y se ha reafirmado en alguna que otra ocasión, que será el encargado de poner voz a Groot en “Guardianes de la Galaxia”. Esto nos hizo prácticamente asumir que ya estaba cerrada la incorporación Diesel al reparto de la película para realizar tal función.

Sorprendentemente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha desmentido tal información, para aclarar que su incorporación no es aún oficial, aunque sí está prácticamente segura. Esto explica por qué todavía no ha habido ningún anuncio por parte de Marvel haciéndolo oficial.

Sí, creo que está cerca. Creo que está cerca de ser oficial para el personaje Groot. Pero, no es 100% todavía.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Vía información | Huffington Post

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Aluvión de imágenes de Thor: El Mundo Oscuro que incluyen el primer vistazo a Algrim y listado de la banda sonora

Entrada anterior

[Cine] El primer trailer de X-Men: Días del Futuro Pasado podría llegar muy pronto y durará poco más de dos minutos

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. aun no es oficial?

    entonces lo que ha estado trabajando estas semanas que era… gratis y sin contrato? 😐

  2. aun no es oficial, Kevin?

    entonces lo que ha estado trabajando todas estas semanas que era? gratis y sin contrato entonces?

    😐

  3. Resulta increíble (y hasta entrañable) lo muy entusiasmados que parecen estar muchos actores, bastantes de cierto reconocimiento (aunque sea sólo comercial)por formar parte del MCU, y es algo que está muy claro porque ésta no es la primera ni única situación en la que los actores se adelantan a las noticias oficiales, ni mucho menos…

  4. Que Feige deje de hacerse el misterioso que no le va.

Dejar un comentario