Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Vin Diesel confirma que sólo tiene una frase en Guardianes de la Galaxia

12

Groot en los cómics de Guardianes de la Galaxia, etapa de Brian Michael BendisEl actor Vin Diesel ya se ha encargado de anunciar que pondrá voz a Groot en “Guardianes de la Galaxia”. Aunque él ya ha dejado claro que es así, Marvel Studios todavía no ha anunciado su incorporación, como sí hicieron con la de Bradley Cooper y Mapache Cohete.

Precisamente Groot no es uno de esos personajes que requieran una excesiva complejidad en lo que a voz se refiere, y es que en los cómics se limita únicamente a decir su nombre, siendo Mapache Cohete de los pocos que parecen entenderlo. Sería de esperar que en la película jueguen con diferentes entonaciones para al menos transmitir las emociones del personajes.

Durante un vídeo del set de rodaje de “Fast Seven”, Diesel ha confirmado que en la película de los guardianes tiene únicamente una frase, llegando a bromear con el asunto, aunque promete que se va a esforzar lo máximo posible.

Lo podéis escuchar hablar de la película junto a Djimon Hounson a partir del minuto 2:40 del siguiente vídeo.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Christopher Eccleston habla de la motivación de Malekith en Thor: El Mundo Oscuro

Entrada anterior

[Cine] Concept arts de Hulk (2003) por el artista Jim Carson

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. No dice muchas palabras, es un arbol muy cortado (chiste malo para el que lo pille)

  2. Desperdiciado,, muuuuy desperdiciado el amigo Diesel,,,, (Vision, Namor,, le quedaban al dedillo,, =(,,,

  3. Le podaron las palabras… 😀

  4. Pero alguien tenia alguna duda? jajajaja dira la misma frase con distintos tonos, distintas emociones y ya esta… quizá más adelante, en posibles secuelas tenga alguna evolución el personaje.

  5. pero vin diesel va a hacer el motion capture???????

  6. Si MARVEL STUDIOS y Kevin Feige se ponen a pensar un poco, Vin Diesel tiene para más que hacer la voz de un árbol viejo, puede interpretar a Vision, Namor o a Thanos para la tercera entrega de Los Vengadores, al igual que Bradley Cooper también podría hacer de Ant-Man aparte de Mapache Cohete, nadie sabrá que Bradley Cooper es Mapache Cohete y Ant-Man al mismo tiempo, solo le pondrá la voz. 🙂

  7. Djimon Hounson si fueera mas joven seria perfecto como pantera negra pero bueno… ojala que disel tenga mas travajo como super heroe o villano y no se quede solo con groot, a disel le sale bien esos personajes

  8. Desaprovecharon a Diesel …

  9. Wow, me encantaria verlo como Thanos, pero bueno, al menos forma parte del a familia Marvel ahora, y espero que hagan captura de movimiento para sacarle las expresiones aunque sea 🙂 DC apurate que Marvel te va a sacar a todos los actores(?).

  10. I’m Groot!! 😀

Dejar un comentario