Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelInhumanos / Inhumans [Cancelada]Marvel's Inhumans (2017) [ABC]SeriesSeries Marvel

Vin Diesel cree que no hacer la película de los Inhumanos sería un error

34

¿Vin Diesel como Rayo Negro en la película de los Inhumanos?

Con la confirmación de la serie de televisión de los Inhumanos, prevista para finales de este mismo año, parecían cerrarse las puertas a ver una película de los personajes en los cines, aunque dijeran que la serie no iba a reemplazar una posible película. Película que, por otra parte, ya se cayó del calendario oficial de la fase tres hace bastantes meses y de la que apenas hemos tenido noticias, siendo lo último que como mucho la veríamos en la fase 4.

Vin Diesel, actor que pone voz a Groot en la saga cinematográfica de los Guardianes de la Galaxia, siempre ha mostrado interés en ser Rayo Negro, y ahora que la serie de televisión es una realidad y la película parece estar más lejos que nunca, asegura que sería un error que Marvel no hiciera la película.

No creo que Marvel deba abandonar su oportunidad de hacer una película de eso. Creo que podría ser una saga enorme y si tuviera más tiempo iría a Marvel y tendría esta conversación con ellos. Pero creo que sería un gran error por parte de Marvel abandonar sus ambiciones, sus objetivos o sus metas de convertir esto en una película porque sería un universo genial.

Vía información | Screen Rant

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] DC y Dynamite anuncian el crossover Batman / Shadow

Entrada anterior

[Cine] James Mangold aclara las palabras de Jackman: Logan sí está en la continuidad de X-Men

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Tranquilo Vin que seguramente tú no estarás en ella.

  2. Alguien quiere ser Rayo Neeegroor.

  3. esta claro que habla desde la frustración ya que el quería ser blackbolt pero si es que se llega a hacer la película utilizaran al cast de la serie, debes entenderlo Vin

  4. Si tanto quiere ser Rayo, que se ofrezca para tv aunque cobre menos…xD

    1. Eso mismo venía a decir yo… si tantísimo quiere ser Black Bolt no debería decir “Marvel hazme una peli” debería decir: “Marvel aqui tienes mi culo para ponerlo en la plataforma que sea, mientras el papel sea mio”

  5. No hay motivo para no aceptar el papel, Vin Diesel ya se a rebajado otras veces el sueldo para volver a interpretar a algunos de los personajes que le dieron la fama, como es el caso de Riddick o la nueva entrega de XXX.
    Y la televisión se esta volviendo el hogar de muchos actorazos como es el caso de Tom Hardy, Woody Harrelson, Matthew McGonaughey, Benedict Cumberbatch, Martin Freeman y hasta Anthony Hopkins.

    Ahora la cosa esta en cuanto quiere realmente el papel, probablemente el no necesite aparecer en televisión para relanzar su carrera, pero hay más de un actor de pelis de acción al que le vendría de perlas. Gente como Jason Statham, Nicolas Cage, Keanu Reeves o Daniel Craig encajarian a la perfeccion en el formato si encuentran algo que merezca la pena.

    1. Statham o Reeves tienen poca carrera que relanzar. Están a tope con F&F y John Wick.

      1. Por eso mismo, ahora que tienen algo a lo que sostenerse es momento de relanzar su carrera de alguna forma para encontrar nuevos papeles.
        Esas franquicias no duraran para siempre, y tienen que empezar a relabrarse un nombre desde ya, puede que en otros géneros, o cambiando los estereotipos que suelen acompañar a sus personajes (esto sobretodo Statham).

        1. Statham y a Reeves seguro que tienen ofertas de pelis a patadas. Al igual que Victor no creo que necesiten esto para relanzar nada. Otra cosa es que aceptaran, pero lo harían por el prestigio de la franquicia y la pasta, no por sus carreras, que ahora mismo están muy bien.

          1. Déjame matizar, “buenos papeles”.

            La mitad de las películas de Statham ni siquiera llegan a los cines de España, solo llegan las que pertenecen a franquicias y una comedia que lanzó.

            Keanu Reeves no volvió a aparecer en un cine por aqui hasta que sacó “El hombre del Taichi” y “47 Ronin” tras salir en “Ultimatúm a la Tierra” y las dos son horribles, y John Wick ni siquiera salió en cines aquí.

            Cuando hablo de relanzar una carrera hablo de cosas como lo que hizo Liam Neeson, Kurt Russell, o el propio Robert Downey Jr pero aprovechando la televisión, como hizo Matthew McGonaughey con True Detective y ahora todo el mundo se pelea por tenerle en su película.

            1. El caso es que Statham no necesita relanzar nada. Alguien que sí lo necesita, por ejemplo, Nicholas Cage.

            2. Cuando hablo de relanzar una carrera hablo de cosas como lo que hizo Liam Neeson, Kurt Russell, o el propio Robert Downey Jr pero aprovechando la televisión, como hizo Matthew McGonaughey con True Detective y ahora todo el mundo se pelea por tenerle en su película.

              ¿Dices que Maconajiu relanzó su carrera con True Detective? Pero si venía de ganar el Oscar el año antes de hacer esa serie. El paso del actor de protagonista de comedias románticas a uno de los grandes se lo curró el solito con películas, nada de tele.
              Liam Neeson no ha tenido que relanzar nada jamás, siempre ha sido un actor de primera línea.
              La tele está haciendo grandes series ahora, y es lógico que los actores quieran participar, al igual que muchos directores. Porque les dan mucha manga ancha y hay dinero suficiente, pero no el mismo.

              1. Bueno, pues si no McGonaughey lo mismo valen otros como Bryan Cranston o Hugh Laurie.

                Y Liam Neeson reenfocó mucho su carrera cuando salió Venganza o Batman Begins. Antes de eso ya se que había hecho sus pinitos en el género pero estaba más enfocado en otros géneros, y demostró que a pesar de su edad, podía recibir más papeles de acción.
                Habría perdido muchos buenos papeles de no aparecer en estas películas, y si podría haber ganado muchos otros, pero la cuestión es que no le va nada mal.

        2. Statham tiene un papel ya fijo en F&F luego de la 6ta película. Además, ya dijo que no le interesa participar en el género.

    2. Hay cosas de tu comentarios muy reltivas xD La serie de Inhumanos sería en un canal en abierto en EEUU, y la mayoría de actores consagrados que se pasan a la tele es en canales privados o de pago (Menos capítulos al año, un presupuesto mayor, y seguramente un sueldo bastante decente) de los que has dicho están en ese tipo de televisión todos, excepto quizás Cucumber (No sé que tipo de tv emite Sherlock) pero ese no cuenta, puesto que su papel más importante y el que le ha hecho pasar al cine a hacer peliculones es ese….De los demás… No se que serie le pueden hacer a Staham, la mayoría de los actores que pasan a tv de pago son buenos… y tienen una cosa llamada expresión y un curriculum que va más allá de ir de tipo duro con cara de extreñido…Los otros no necesitan ese refresco a sus carreras a día de hoy, por suerte. (Quizás Craig, pero mientras siga siendo Bond no tiene problema).

      La cosa está en que no creo que Vin se “Baje” ha hacer una serie de 24 capítulos al año con presupuesto medio y con una paga bastante más baja que la que suele cobrar, de ahí que le pida a Marvel la película tan insistentemente y no sea capaz de ofrecerse por el papel en TV…

      1. Pero si van a ser 8 capítulos e IMAX co-produce, presupuesto habrá.

      2. Tampoco es una serie normal, estamos hablando de muy alto presupuesto con pocos capítulos y dos de ellos rodados en IMAX para ser estrenados en cines (ni siquiera la mayoría de películas pueden permitirse rodar en IMAX.)

        Yo creo honestamente que si no se postula para hacerlo sera únicamente porque no tenía tantas ganas. Un capitulo rodado en IMAX requiere un presupuesto mayor que el de películas como Riddick.

        Y en lo que dices de Statham tienes razón, la mayoría de actores que se pasan a la TV son buenos y tienen algunas inquietudes artísticas, y aunque Jason no cumple esas condiciones ahora que cada vez hay mas series de acción estos actores harían bien en encontrar un papel a su medida para volver con fuerza al mundillo.

        Por cierto, a mi me decepciono mucho, pero Craig dice que no quiere volver a interpretar a Bond, y ya se le ha acabado el contrato, así que a ver que hace, si renueva o no. Pero viendo como esta Sony…

        1. Si son solo 8 episodios en IMAx lo veo más lógico. Daba por hecho que al ser ABC sería coml una serie regular de Cadena abierta. Eso le da mucho mas prestigio a la serie. Y seguramente Presupuesto.

          Ah! Craig tiene otra peli de BOND en marcha. se retracto xD Asi que creo que para otro par de años(hasta que de haga y tal) seguira en ello.

    3. Y la televisión se esta volviendo el hogar de muchos actorazos como es el caso de Tom Hardy, Woody Harrelson, Matthew McGonaughey, Benedict Cumberbatch, Martin Freeman y hasta Anthony Hopkins.

      Que va, todos estos actores han tenido una gran carrera en televisión o se dieron a conocer en ella, no es cosa de ahora. Martín Freeman se hizo famoso en la serie The Office. Woody Harrelson salió de Cheers, Anthony Hopkis ha hecho decenas de series y miniseries, como Guerra y Paz en los 70. Tom Hardy, el mismo año que debutó en cine lo hizo en la mejor serie de televisión de la historia. El único que ha hecho mucho más cine que tele es maconajiu.

      De todos modos, es cierto que la aparición de nuevos canales digitales de pago, como Netflix, HBO por internet, Amazon… está permitiendo mayores presupuestos para la ficción en series. Y muchos cineastas aprovechan el mayor metraje para adaptar historias que no pueden ser condensadas en una película. No me imagino Juego de Tronos condensado en 7 películas. Bastante quitan ya de los libros con diez episodios. Sin embargo, el metraje es un arma de doble filo, porque por muy alto que sea el presupuesto, no se puede igualar al del cine. Especialmente en efectos, porque localizaciones es cuestión de organizarse. Pero ahí están los efectos de las dos últimas series Netflix, o los dragones de Juego de Tronos. Claramente por debajo de la media cinematográfica actual.

      1. Pero llevaban muchísimo tiempo ligados al cine, se la jugaron rebajándose el caché para volver a aparecer en TV y las jugada les salió bien. Nos dieron unos grandes papeles y las carreras de algunos de ellos dieron un gran salto, que es a donde quiero llegar.

        1. Por cierto, me he fijado y Jason Statham ya esta preparando una serie.

          1. A que acierto. Ha vuelto a coger el guion de Crank y ha cambiado el nombre del personaje para la serie.. Como hizo en transporter y en The Mechanic… jajaja

        2. se la jugaron rebajándose el caché para volver a aparecer en TV

          Porque ya habían estado en la tele anteriormente. No es como si nunca hubieran hecho nada. Especialmente Freeman, Cumberbatch y Harrelson, sin la tele no los conocería nadie, es lógico que consideren papeles en buenas series durante toda su carrera.

          1. Honestamente, empiezo a no saber si es que yo no me estoy dando a entender bien o simplemente me estas llevando la contraria por otra razón.

            Simplifico la idea. La tele es un buen medio. Muchos actores con un cierto caché han decidido jugársela reduciéndolo y han aparecido en una serie de televisión más modesta que una película de Hollywood (independientemente o no de que hayan empezado su carrera saliendo en programas de televisión). A muchos de esos actores les ha salido muy, muy bien. Creo que otros actores deberían hacerlo.

            ¿Ahora?

            1. Pero es que das a entender que esos actores son grandes estrellas del cine que antes no se rebajarían a hacer tele porque cobran menos dinero y de un tiempo a esta parte sí que lo hacen. Y no es así, los actores en concreto de los que estamos hablando han hecho tele, antes, durante y después de ser estrellas de cine. No es como como otros actores que nunca han hecho tele y ahora recalan en ella.

              1. Exacto. Creo que se te ha entendido pero no has usado los ejemplos correctos xD Macnonaniu si lo es, ppr ejemplo. Incluso Por ejemplo James Masrden (Ahora rumoreado para Hal jordan) que siempre ha hecho cine y su repercursión en TV ha Llegado con Westworld. Ron perlmam por ejemplo, en Hand of God. Incluso William H. Macey que lleva unls cuantos años en Shameless. xD Entiendo tu postura. pero quizas los ejemplos no eran los mas acertados y por eso el malentendido. XD

  6. La pelicula de Inhumanos bien la hubiesen situado en la trama despues de Infinity War 1, algo mas o menos asi : a consecuencias de la batalla de Heroes vs La Orden Oscura, La 0rden oscura como ultimo recurso de destruir gran parte de la ciudad decide lanzar una arma(Terrigenesis) y asi hubiesen nacido los inhumanos, para la sig parte La Familia Real estaria en Infinity War Part2

    1. Pero la terrigenesis ya existe en eñ mcu desde hace un par de años por AGeNtS xD

      1. Es muy cierto Lexxu 20, pero si en Civil War era la oportunidad para dar a conocer el terrigenesis no lo hicieron, y si Shield no da un paso de nuevo al cine, lo mas obvio seria mostrarlo a los Avengers eso, cosas que al activar el Terrigen, Shield vuelve , y les comenta a los Avengers que ellos han estado trabajando en secreto y que ya conocen sobre esta situacion y que ademas tienen a su propio grupo de Inhumanos (Quake, Inferno(El hermano de la Senadora), Yo Yo, Joey, y algun otro inhumano)

  7. Alguien quiere ser Rayo negro me parece a mí, y desde hace ya bastante tiempo. Solo espero que no le cojan a el. Nunca me ha parecido un actor bueno salvo para contadas cosas, y además vi el otro día la tercera entrega de xXx y que cosa más lamentable, en todos los sentidos.

    1. Bueno, los diálogos de Rayo Negroor son facilongos. Y con la careta puesta mucha expresión facial no queda.

      1. Pues fíjate que ni así lo quiero XD

    2. Solo por curiosidad, ¿qué tal es el papel de Nicky Jam en xXx? Estoy pensando en verla sólo por él ya que no he visto las otras 2.

      1. Es un simple cameo de no más de un minuto.

Dejar un comentario